Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Bueno, uno sí me hice, pero no este año, sino, espero, para siempre, y es disfrutar las pequeñas alegrías que da la vida, que si no, vivimos siempre amargados, y me niego :)

Muy bonito, ese proposito lo deberíamos hacer todos, yo ya me di cuenta cuando empieza a faltar la gente, o cuando te viene una enfermedad grave y te das cuenta de que no eres nadie, vas al mercado por ejm y ves el amargamiento que tiene la gente y las ganas de broncas...

Hay que disfrutar de las pequeñas alegrias que te da la vida, que para penas ya tenemos bastantes.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• alumna

2

• Carmen Baños

2

• Angel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Estoy de acuerdo con tod@s asi que yo tambien me he propuesto este año intentar disfrutar al maximo de todo.
Yo me cojo una pieza de fruta que entre las navidades y la thermomix, voy a salir rodando.
Sin ir mas lejos, ayer hice unas tortitas, se le antojaron a mi hijo, y no veas como están, y en un minuto, vamos una perdición, nos sobraron para el desayuno así que luego si acaso os pongo una fotito, si mi hijo me deja hacerla antes de comérsela jajaja

Que paséis buen día!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

que tal pasaste tu fin de año niña?

yo al contrario que carmen tendria que ponerme muchos propositos:duda:pero estoy mas acuerdo con ana, hay que intentar vivir y disfrutar de las cosas pequeñas.
yo desde hace 4 años que perdimos a un amigo con muchas ilusiones, decimos vivir mas para nosotros y disfrutar de lo que podemos.
sin derochar, pero si disfrutar un poco mas y no dejar para el futuro.
tendria que hacer el propocito de hacer una dieta rigurosa:(pero soy incapaz, me afecta mucho a mi salud mental, asi que gorda para siempre.

bueno que me enrroyo, me he levantado con un fuerte dolor de garganta por culpa de los fumadores:bate::bate:como habia muchos fumando en la comida tenian el balcon abierto.

me pones un cafetico caliente;)

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Pues fijaté que yo no había pensado en ningún propósito :duda: pero ahora que hablais de ello debería considerar no sufrir tanto por los demás y ser capaz de asumir las cosas con mayor naturalidad y sin que me afecten tanto. Como dice Carlos soy una sufridora nata:nodigona:
Hoy tenemos fiesta en Aragón y además es la fiesta del patrón (pero lo pasaron a septiembre), aún así se sube a la hermita y te ofrecen licores y dulces los mayorales de la junta. Luego café con los amigos.
Espero que lo pasarais bien en fin de año, nosotros muy bien, ayer muerta que ni encendí el orenador. Todo el dia en la bodega la mar de agusto:up:
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias;) y Feliz Año a tod@s, por aqui llueve,
Estoy en coruña desde el 28 y bastante liada por la mañana con los deberes, hoy solo tengo a una, que todavia no se ha despertado, la otra esta con mi hermana.
Yo este año estoy muy tranquila, la verdad no me he hecho ningun proposito en concreto, Pero ser feliz es una de mis metas.:up:
Ya me pillo un variadito, gracias :guapa:
Buen dia:beso::beso::beso:

Me alegra saludarte en este nuevo año... disfruta de la familiaaaaaa que luego se echa de menos tanto..... :guapa:
Enlace al post

Buenos días, ya estamos en el año negro que pintan l@s agorer@s de siempre, pa acoj..narnos a to er mundo.

En fin, espero que les den su merecido a tales agorer@s, vamos a seguir con nuestras pequeñas cosas de cada día, y creo que lo importante es no dejarnos amargar, procuremos darle la vuelta a cada cosa negativa que se nos cruce por medio y tratar de hacer felices los que nos rodean.

Uff, hoy me he levantado muy filósofo, pero es que no puedo más con tant@ agorer@ amargafiestas, que nunca ve nada bueno ni positivo.

A mi un café largo, grandote con cualquier roscón de los del foro. Besos, y ante gestos negativos una sonrisa. ;)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Pues yo pensaba que habíamos empezado el año con buen pie, pero ya veo que no, Emma tiene una tos horrorosa desde hace días, no dormimos ni de noche ni de día......... anoche me acordaba de los vecinos, pensé que vendrían a llamarnos la atención :coqueta: Acabamos de llegar del médico y dice que esperemos hasta el jueves a ver si se le pasa, que si no, ya nos manda antibiótico.........lleva así desde el día 25, (9 días) no sé cuánto más hay que esperar .......:grrr: y para colmo, Sara se ha despertado vomitando, ommmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmm.........

Ponme un zumito de naranja y voy que rulo, que no tengo ganas de más.

Feliz día para tod@s!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con tod@s asi que yo tambien me he propuesto este año intentar disfrutar al maximo de todo.
Yo me cojo una pieza de fruta que entre las navidades y la thermomix, voy a salir rodando.
Sin ir mas lejos, ayer hice unas tortitas, se le antojaron a mi hijo, y no veas como están, y en un minuto, vamos una perdición, nos sobraron para el desayuno así que luego si acaso os pongo una fotito, si mi hijo me deja hacerla antes de comérsela jajaja

Que paséis buen día!!

Pues la verdad es que la comida rica, es una de las alegrias de la vida.... :lol:

si nos pones la foto.... mañana desayunamos tortitas tod@s!!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...