Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola a tod@s, buenas... tardes.

Me tomo un cafetito con vosotras y me tiro a la calle con las pitufas que hace un día espléndido y vamos a tomar un poquito el sol, es mi último día de vacaciones y voy a aprovecharlo.

Mi propósito este año es intentar seguir como el año pasado, sin sobresaltos y disfrutando de las pequeñas alegrías del día que, en definitiva, son las que de verdad nos hacen felices (Ofús, Ángel, aquí más de uno se ha levantado filósofo esta mañana)

A las que estáis pachuchillas os mando un abrazo muy fuerte y mis deseos de que os mejoréis prontito y un besazo para todos. Que tengáis un buen día.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• alumna

2

• Carmen Baños

2

• Angel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

(aquí buenos por educación porque ayer noche se levantó un aire espantoso y empezó a llover, hoy no está mucho mas allá, lo que no hace es frio)

propositos para el nuevo año ??? :nodigona:
como dice lucana: disfrutar de las pequeñas alegrías y no amargarse, que ya es bastante, vivir el dia a dia, educar a mi hija y hacerles a mis padres la vida un poco mas facil, que ya es mucho ¿no?
lo demás ya está en marcha, en un mes llevo 5 kilitos perdidos y ya me está bien el uniforme :lol: gimnasio no, que no tengo tiempo... ah!! propósito: sacar todos los trastos y cachivaches inservibles de casa... eso me llevará tooodo el año

buen dia a todas y disfrutar ;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

que tal pasaste tu fin de año niña?

yo al contrario que carmen tendria que ponerme muchos propositos:duda:pero estoy mas acuerdo con ana, hay que intentar vivir y disfrutar de las cosas pequeñas.
yo desde hace 4 años que perdimos a un amigo con muchas ilusiones, decimos vivir mas para nosotros y disfrutar de lo que podemos.
sin derochar, pero si disfrutar un poco mas y no dejar para el futuro.
tendria que hacer el propocito de hacer una dieta rigurosa:(pero soy incapaz, me afecta mucho a mi salud mental, asi que gorda para siempre.

bueno que me enrroyo, me he levantado con un fuerte dolor de garganta por culpa de los fumadores:bate::bate:como habia muchos fumando en la comida tenian el balcon abierto.

me pones un cafetico caliente;)

pasar un buen dia
:beso::beso:

Se puede decir que mi fin de año no fue bueno... tuve una bronca muy fuerte... pero parece que el comienzo del año ha sido mejor :D

De todas formas lo que tengo claro es que hay que ser feliz hay que disfrutar porque hoy estamos y mañana puede que no....

Yo tengo muchos propósitos pero no me agobio... lo que quiero es levantarme todos los días con la sonrisa en la cara :)

Los cambios de temperaturaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: a mi me pasó parecido en Navidad....

cuiiiiiiiiiidate :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):) Feliz lunes y feliz año para todas

Aqui seguimos de fiesta y yo ya estoy saturada de fiestas ¡¡Que concentración de días festivos!! y todavía queda el roscón....

Bueno, una frutita con un café y a ver como se presenta el año

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Pues fijaté que yo no había pensado en ningún propósito :duda: pero ahora que hablais de ello debería considerar no sufrir tanto por los demás y ser capaz de asumir las cosas con mayor naturalidad y sin que me afecten tanto. Como dice Carlos soy una sufridora nata:nodigona:
Hoy tenemos fiesta en Aragón y además es la fiesta del patrón (pero lo pasaron a septiembre), aún así se sube a la hermita y te ofrecen licores y dulces los mayorales de la junta. Luego café con los amigos.
Espero que lo pasarais bien en fin de año, nosotros muy bien, ayer muerta que ni encendí el orenador. Todo el dia en la bodega la mar de agusto:up:
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Pues creo que te hará muy bien ese propósito, porque sufrir por adelantado es una tontería :coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos Dias Santa y compañia........:)...Feliz Año Nuevo a todas :fiesta:.....Espero que este año pueda entrar mas a menudo...............:nodigona:..........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me imagino que estos días hayas tenido muchísimo follón en casa.... k alegria es tener niñossss así si que se disfrutan de las fiestas!!

te pongo tu cafetito y si... espero que puedas entrar!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, ya estamos en el año negro que pintan l@s agorer@s de siempre, pa acoj..narnos a to er mundo.

En fin, espero que les den su merecido a tales agorer@s, vamos a seguir con nuestras pequeñas cosas de cada día, y creo que lo importante es no dejarnos amargar, procuremos darle la vuelta a cada cosa negativa que se nos cruce por medio y tratar de hacer felices los que nos rodean.

Uff, hoy me he levantado muy filósofo, pero es que no puedo más con tant@ agorer@ amargafiestas, que nunca ve nada bueno ni positivo.

A mi un café largo, grandote con cualquier roscón de los del foro. Besos, y ante gestos negativos una sonrisa. ;)

Pues si Angel.... hay que darle la vuelta a la tortilla!!! :D y k no nos amarguen!!! ;)

Te pongo tu supercafeeeeeeeee y un trozo de roscón que también tienen fruta :lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Pues yo pensaba que habíamos empezado el año con buen pie, pero ya veo que no, Emma tiene una tos horrorosa desde hace días, no dormimos ni de noche ni de día......... anoche me acordaba de los vecinos, pensé que vendrían a llamarnos la atención :coqueta: Acabamos de llegar del médico y dice que esperemos hasta el jueves a ver si se le pasa, que si no, ya nos manda antibiótico.........lleva así desde el día 25, (9 días) no sé cuánto más hay que esperar .......:grrr: y para colmo, Sara se ha despertado vomitando, ommmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmm.........

Ponme un zumito de naranja y voy que rulo, que no tengo ganas de más.

Feliz día para tod@s!!!!!!!! :beso:

ayyyyyyyyyyyyy pobrecitasssss tus niñassssssss :herida::herida::herida:

zumito y a ver si se ponen buenas y su mami puede descansar trankila!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Zumito para las tres!!! :guapa:
Enlace al post

Hola a tod@s, buenas... tardes.

Me tomo un cafetito con vosotras y me tiro a la calle con las pitufas que hace un día espléndido y vamos a tomar un poquito el sol, es mi último día de vacaciones y voy a aprovecharlo.

Mi propósito este año es intentar seguir como el año pasado, sin sobresaltos y disfrutando de las pequeñas alegrías del día que, en definitiva, son las que de verdad nos hacen felices (Ofús, Ángel, aquí más de uno se ha levantado filósofo esta mañana)

A las que estáis pachuchillas os mando un abrazo muy fuerte y mis deseos de que os mejoréis prontito y un besazo para todos. Que tengáis un buen día.

:beso:

pues siiii lo mejor es salir y disfrutar del solete 8) k envidiaaaaaaa sanaaaaa :coqueta:
aki ta lloviendo :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...