Jump to content

Ollas programables... yo estoy hecha un lio :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hay que estar en todo 8)8) eso mismo pregunte yo con respecto a algunos programas de la cocimix, pero nadie ha sabido contestarme.
yo CREO, pero son razonamientos mios que la max. potencia es 1200 w, pero no tira siempre a ese voltaje, por ejemplo si cocinas a presion III y amaxima temperatura seran 1200 w, pero si cocinas menu lento a 70º y 3horas pues supongo que estara casi al minimo consumo, aunque claro! 3horitas. Yo creo que consume poco, tiene la misma potencia que la thermomix, la cual uso mucho y no he notado subida de consumo en la factura.
Un secador de pelo consume muchiiisimo mas y o nos damos cuenta, una plancha mas todavia. :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

24

• talqueundia-

12

• nurvet

12

• virkiky

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mmmmm es cierto, mi secador de pelo tiene mas potencia xD, pero yo no estoy 30 minutos dándole al cacharrito jajajajaja, en fin, que si es como la thermomix no está mal, yo con ella estoy contenta, cuando tengo tiempo la fundo y tampoco he notado que suba mucho la luz (mas me sube con la estufa...)

Jooo, yo la quiero comprar YAAAAAA, matadme en serio, no tengo perdón....Si no me matáis vosotras me va a matar mi chico cuando llegue a casa y se encuentre con una olla nueva...Él que es de los que dicen, te has comprado otros zapatos? Pero si ya tienes unos... jejejejejeje

Enlace al post

No me ha subido nada, yo creo que incluso me ha bajado al usar poquísimo la vitro. Date cuenta de que tarda muuuuucho menos en hacer la comida, es decir el tirón que pueda tener fuerte para cojer temperatura es de pocos minutos. Evidentemente tirará mucho menos que un horno, y bastante menos que una vitro.

Enlace al post

Pues he llamado a offerum y me han cogido!!! Y resulta que no tenían ni idea de lo del fallo de la máquina, pero me tomaron mis datos y en media hora me han vuelto a llamar porque se pusieron en contacto con el proveedor y me han informado de que el fallo no es realmente un fallo, que es para que la comida se encuentre caliente y demás (lo que deciís por aqui) pero que de todas maneras esta olla es de diciembre y que viene con la nueva programación.

Los he encontrado de lo mas amables y serios la verdad, y se han preocupado en responder todas mis dudas, y me han dicho que la garantía la llevo con ellos y que luegos ellos me dan datos del proveedor y demás...

No se que hacer!!! Es que comprarla a alguien del foro es mas seguro, pero me sale mas caro...Bastante mas caro... :(

Enlace al post

No me liéisssss!!!!! jajajajaja

Y otra cosita (que no dejo de darle al coco...) Estoy viendo recetas que la gente pone ingredientes y el menú o el tiempo y presión y va que se matan y luego yo pienso, no será lo mismo poner 1 kilo de pechugas de pollo que dos pechugas y media no? ¿Cómo calculo el tiempo? ¿A ojímetro? Porque eso de no poder abrir la olla para mirar tiene que ser un poco rollo y me da miedo que con el experimento se me queden la mitad de las veces la comida o quemada o cruda...

¿Cómo hacéis eso vosotras? Y luego otra cosa, cómo adaptáis recetas entre ollas? Porque yo veo que si alguien pone una receta para la gm D y el menú en ella es arroz, como se que es el mismo menú arroz que el de mi cocifacil? o es diferente? Me he metido en el post fijo de Sara70 de las equivalencias pero no entiendo el último cuadrito que es el que me interesa... :(

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me troncho. Te pasa como a mi hace unas semanas cuando estaba pensando en comprarme una olla de estas.
La tengo hace un par de semanas y le estoy cojiendo el truco AHORA.
¿SABES LO QUE TE DIGO?? comprate una olla ya, dejate de rollos y dudas que todas van mas o menos igual. veras que contenta quedas. yo acabo de hacer un bizcocho de manzana y huele mi casa que no veas ¡¡ y yo a dieta¡¡¡ :babas::babas:
la he hecho en 45 min. salen bien. Yo esto no lo entendia y me hacia las mismas preguntas que tu. Pero la verdad es que cuando la tienes y empiezas a manejarla te das cuenta que tu sola vas buscando el programa, tiempo y presion que mas te conviene segun tus gustos. NO HAY MAS¡¡¡ DE VERDAD. :beso::beso:
Enlace al post

Jajajajajajaja yo si que me rio!!! Estoy segura de que dentro de unos meses si vuelvo a leer el post me voy a morir de la vergüenza de las preguntas tan tontas que estoy haciendo xD pero oye es que ahora se me hace un mundo!!!

Esto es como cuando empecé con la thermomix, que no era capaz ni de picar cebolla sin mirar el recetario, y ahora la verdad es lo que menos miro, cocino a ojo y como me sale del alma en cada momento jajajaja (Como puñetas se pone el muñequito de las carcajadas? Que llevo media hora editando con :risa: :smile: :ja: xD)

Esta tarde llamé a mi madre para preguntarle que cómo veía lo de la olla y ahora resulta que ella quiere otra! Doble presión, comprar dos ollas, como me salgan ranas me tiro por el balcónnnn!!!!

Enlace al post

La gmd es buena olla,yo la tengo y solo uso 2 menus el horno y cocina,en ese las cosas duras como legumbres y carnes en presion alta,con el tiempo adaptado a mi gustos,con baja presion para alimentos blandos,los demas la verdad que nunca los use
sal2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...