Jump to content

Ollas programables... yo estoy hecha un lio :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

24

• talqueundia-

12

• nurvet

12

• virkiky

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gm es la casa, y tienen varios modelos, entre ellos la gm D y la cocimix, que son dos ollas diferentes, de la misma marca
la cocimix es la mas nueva, y los cambios que han hecho es que se pueden variar tiempos, presion y temperatura, a la gmD, no se le puede cambiar todo, creo que no se puede tocar la presion, pero de esto no estoy segura. El caso es que se pueden hacer exactamente los mismos platos con una y con otra, y que yo no suelo cambiar las presiones de los menus, entonces creo que no le saco partido a esa ventaja y encima la cocimix ha dado algun que otro problemilla, entonces por eso yo me decantaria por la gmD, que ademas creo qu es de la que mas recetas hay, aunque insisto en que se puede hacer lo mismo con las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces ahora decidido, me gusta la olla, pero la oferta, es realmente buena? la pido ya ya o me espero a pensarlo mejor y ver otras ofertas? Es que he visto que el precio de la gmD es mas o menos el mismo que el de esta oferta, pero claro, si esta es mas nueva y mas variable... Pues casi que mejor esta no? Lo de variar cosas eso me gusta, no me agradan las que vienen preconfiguradas en todo la verdad...

Enlace al post

A ver si me he enterado... (Porfaplis, tened en cuenta que yo estoy de esto verde como una lechuga :() La cocimix es una gmd? Yo he visto fotos de la gmd y parece diferente...

Luego por otro lado, es una buena oferta la que he puesto? Porque si lo es la compro y ya me las apañaré con las recetas (Porque tengo poca imaginación pero soy aventurera xD)

Lo de quien me la vende yo creo que esto es fiable, pone garantía de 2 años...no se, ¿Cómo lo véis?

Además lo del tiempo me interesa bastante, si una receta pone 8 minutos de coccion, cuanto tarda mas o menos al final contanto con presurizar y despresurizar? es que no tengo ni idea y no se si pueden ser de una hora o 20 min... Y la verdad es lo que mas miro, porque no tengo apenas tiempo y tengo la thermomix que está muy bien pero para comida rápida no es... y la olla la quiero básicamente para esos dias en los que de verdad de verdad que llego con hambre canina y no espero a nada...

NO QUIERO OFENDER A NADIE. :coqueta:
Pero tienes que pensar lo que quieres comprar y para qué. Porque si lo que quieres es llegar a casa y tener la comida lista, PERO te da igual como te alimentas, lo que comes y como sabe. Me parecen logicos tus pensamientos. Pero si no es eso, lo que has de hacer es organizarte. :beso:
Lo puedes conseguir con los elementos que tienes y no necesitas olla.
Por ejemplo: con la thermomix puedes hacer macarrones en 15min. (todo al vaso en crudo, por ahi tienes la receta) y salen estupendos. Pure verduras en 20 min. (mientras pones mesa, te lavas las manos, aseas, etc) y un sinfin de recetas. Yo creo que la thermomix es una muy buena maquina y tambien sirve para comidas rapidas.Todo es cuestion de organizarse, hacer menus semanales, prever lo que se va a comer segun el trabajo y tiempo que tienes ... (no te puedes imaginar todo lo que se puede ahorrar en tiempo solo con tener un poco de organizacion en la semana) :beso:
Si cocinas con orden y congelas (sofritos, arroz cocido, comidas preparadas etc) llegas a casa, golpe de micro o de sarten y listo!
Tambien depende de cuantos seais para comer ;);) segun el numero de personas el trabajo puede ser mayor. Entonces te interesa pensar en una OLLA PROGRAMABLE O ROBOT.
¡Perdona por el rollo!! pero solo quiero ayudarte. :beso::beso:
Enlace al post

Mil gracias :) pero el problema en mi caso es que no dispongo de congelador (Ni puedo tener congelador por lo menos en un par de años, temas personales...) Asi que tooooodo lo que hago tiene que ser al momento, y a mi me gustan los platos de cuchara y con la thermomix los platos de cuchara tardan un buen rato. Hay dias que no me importa (Y aun asi como a las 4 de la tarde) pero otros días el hambre me supera y acabo comiendo lo primero que pillo precocinado, y eso es lo que quiero evitar a toda costa...

Por otro lado muchas veces cocino de noche y lo dejo listo para el dia siguiente, pero eso muchas veces no puede ser, porque llego a las 8 y media, cansada y con ganas de tumbarme en el sofá y no tener que estar un rato de pie en la cocina dándole al fogón...Asi que me gusta la idea de llegar a casa a las 3, programar la olla y mientras se hace y no tengo que estar pendiente organizar un poco las cosas de casa y luego directamente comer a las 3 y media un plato de lentejas por ejemplo...

A lo mejor me equivoco pero creo que para mis necesidades la olla está bastante bien... No somos muchos en casa (somos dos) pero llegamos tarde y cansados y somos vagos pero nos gusta comer sano...

Enlace al post

ah, ya lo he visto.
hombre, esta bien, pero me da la sensacion de que traera el fallo en el programador.
si no te importa eso, pues esta bastante bien, aunque no trae la cubeta de regalo que creo que vale unos 25 euros, con lo que no te ahorras tanto. mira cuanto vale la cocimix (que es la misma pero de la casa gm) con la cubeta de regalo o con la tapa doradora que vale 38 y compara lo que te ahorras en serio
mira en la pagina de julicar (paratucocina.com), esta la olla con la tapa que es muy util a 150 con envio incluido.
la oferta tiene los gastos de envio incluidos?

Enlace al post

Voy a mirar esa página que me has dicho, si tiene gastos de envío incluidos :) Lo del fallo no era sólo de la cocimix? también lo tiene la cocifácil?

Gracias a todas de verdad!!! :D

Edito mensaje: La he mirado y veo que es la misma olla sólo que viene con la tapa doradora y cuesta 55 euros mas... No me interesa gastarme 50 euros en la tapa... La oferta no lleva gastos de envío pero lo he mirado y son sólo 6 euros, hace un total de 95 euros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...