Jump to content

Ollas programables... yo estoy hecha un lio :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

24

• talqueundia-

12

• nurvet

12

• virkiky

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo compre a julycar la cocimix: olla cocimix con su cubeta daikin + tapa horno programable + cubeta daikin extra + rejilla, cuchara y vaso medidor, recetario. todo 150 euros ocn gastos incluidos.
Me parecio muy buena oferta despues de haber mirado mucho.
Ah! y segun lo que cuentas, sobre tu ritmo de vida, pues sí una olla programable te vendria muy bien (un CONGELADOR TAMBIEN :lol::lol::lol::lol::lol::lol:)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre la cocimix en otro sitio, y me arrepiento porque luego no te responden igual, si tuviese que comprar otra la compraria a alguien del foro, que luego vienen las dudas y los problemas, y no hay tanta diferencia
pregunta a julicaar cuanto vale la cocimix sin nada mas, como la de la oferta, a lo mejor te sale parecida

Enlace al post

la cocimix si es de una partida posterior a septiembre de 2011 tiene programador nuevo. No tienes porqué comer a las tres y media, si la dejas programada cuándo llegues a casa tendrás la comida hecha y calentita (la deja en modo calentar hasta que llegas y la apagas) ya te digo que hay cosas que mejor en el momento por que el arroz puede pasarse ó la pasta. Y la oferta esa es tentadora, dos cubetas te van a venir muy, muy bien palabrita. Lo de la tapa doradora yo es que no lo termino de ver, porque en alcampo tienes la tapa y el recipiente, es decir el horno con infrarrojos y convección por 29 euros y con accesorios incluidos y este último invento del hornito al menos en lo que a mí respecta está también muy bien.

Enlace al post

Un congelador sería la caña... cuando tenga casa propia voy a comprar lo primero un congelador no, un arcón por lo menos!!! Pero resulta que vivo de alquiler y la nevera no tiene congelador y el dueño no quiere comprar otra (ya lo hemos hablado) y no tengo espacio para colocar el arcón que me gustaría comprar para mi casa definitiva... Vaya, como te dije antes, temas personales... ains....

Enlace al post

yo programe una vez el arroz para probar y tambien quedo bien, si sabes a que hora llegas exactamente, yo lo programaria para cico minutitos despues, asi cuando llegues esta cocinando pero no ha terminado. tienes que tener en cuenta cuanto se adelanta, aunque el programador este bien, siempre se adelanta unos 45 minutos, eso todas. yo hice una prueba primero con agua sola para ver exactamente cuanto se adelanta. luego casi no lo he usado, soy de congelar.
yo tengo un frigorifico y un congelador, y es lo mejor que compramos, no es un arcon, porque con lo desordenada que soy lo tendria siempre hecho una pena y no encontraria nada, mi congelador tiene 6 o 7 cajones y es fantastico

Enlace al post

por lo visto es porque la olla no sabe cuanto liquido tiene el plato que vas a cocinar y calcula como si tuviese el maximo, y claro si tiene poco alcanza la temperatura y presion antes, y ese es el tiempo que se adelanta, o algo asi, no se si me he explicado
tambien añade el tiempo que tarda en despresurizar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...