Jump to content

Ollas programables... yo estoy hecha un lio :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

24

• talqueundia-

12

• nurvet

12

• virkiky

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ENoLa yo también tendría en cuenta los modelos de la casa fusioncook. Han sacado dos. Uno mas básico y otro superior. Yo he comprado la touch advance que es el modelo superior y estoy encantada con ella. Y por lo que voy leyendo en su foro la gente esta muy contenta con ambos modelos. También son otra opción :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cómo puedo hablar con julycar? Es que he estado buscando ese nick para mandarle un privado y no lo encuentro...

Lo de las fussioncook es que ya se salen de precio me parece a mi.... He estado mirando y son 300 euros lo mas barato que he encontrado de la touch advance... es una brutalidad para una olla, y lo siento mucho porque ya puede ser la mejor del mercado y hacerme la ola cada vez que entre en la casa que no me gasto ese dinero en una olla ''ni jarta vino'' como dicen en mi tierra... jejejeje

Lo del adelantamiento de las ollas me tiene mosca... a mi me gusta que acabe a la hora que le pongo...que diferencia hay entonces entre programarla y no programarla si luego hace lo que le da la gana? No se... Yo tenía hace un tiempo la panificadora bifinet y cuando cocinaba con ella y la dejaba programada era un reloj vaya... si le ponía para que estuviese lista a las 3 a esa hora que estaba...Y algo asi es lo que quiero ahora, pero ya que estamos y puedo elegir lo prefiero tipo olla con presión para que tarde menos...Pero si me deciís que se descontrola la programación vaya gracia, voy a seguir comiendo a las 4 de la tarde... :(

Enlace al post

lo de que se adelantan tanto tiempo no recuerdo si con la mía pasa, la he programado dos veces nada más y cuándo hemos llegado estaba en modo de mantenimiento, pero las dos veces llegamos mi marido y yo más tarde de lo previsto y no tuve la picardía de mirar cuántos minutos llevaba calentando. Ahora mismo la acabo de programar sólo con agua, he metido hasta el nivel 4, menú guiso, 8 minutos y para que terminara a las 14,43 ya os digo más tarde que sucede.

Enlace al post

Y cómo puedo hablar con julycar? Es que he estado buscando ese nick para mandarle un privado y no lo encuentro...

Lo de las fussioncook es que ya se salen de precio me parece a mi.... He estado mirando y son 300 euros lo mas barato que he encontrado de la touch advance... es una brutalidad para una olla, y lo siento mucho porque ya puede ser la mejor del mercado y hacerme la ola cada vez que entre en la casa que no me gasto ese dinero en una olla ''ni jarta vino'' como dicen en mi tierra... jejejeje

Lo del adelantamiento de las ollas me tiene mosca... a mi me gusta que acabe a la hora que le pongo...que diferencia hay entonces entre programarla y no programarla si luego hace lo que le da la gana? No se... Yo tenía hace un tiempo la panificadora bifinet y cuando cocinaba con ella y la dejaba programada era un reloj vaya... si le ponía para que estuviese lista a las 3 a esa hora que estaba...Y algo asi es lo que quiero ahora, pero ya que estamos y puedo elegir lo prefiero tipo olla con presión para que tarde menos...Pero si me deciís que se descontrola la programación vaya gracia, voy a seguir comiendo a las 4 de la tarde... :(

Nooo no son 300e. Yo la compre en grupo y me salió por 180e. Y el modelo inferior sale por 149e lo que no se si con ese se pueden hacer grupos pero ya te digo que era por si no habías tenido en cuenta esta marca que me parece muy buena y de calidad :)
Enlace al post

Pero eso de la compra en grupo lo veo complicado...La verdad es que la olla en si la he mirado y me parece pues mas o menos lo mismo que las demás, tiene sus cositas y es muy mona y tal, pero yo francamente prefiero comprar algo cuando quiera sin tener que estar pendiente de otras personas, que luego siempre me pasa igual y se me quedan máquinas colgadas y esto no es barato como para quedarse con una sin dueño...

De todas formas te agradezco la idea :)

He estado llamando por teléfono a offerum para preguntar si la partida es de septiembre o anterior por el tema del fallo, pero no me cogen asi que mala espina me han dado... ¿Que tengo que hacer para hablar con Julycar?? Que no lo encuentro por ningún lado!! :duda:

Enlace al post

Enolaaa;)además de belleza te veo por aqui también guapaaa¡¡¡:beso:buscando maquinita?
Julicar si le pones un privi,ya verás como te contesta en cuánto pueda..
Yo què te puedo decir?si yo tengo de tooo,y todo lo uso,je,je..:lol:cuando éramos 2,estaba encantada con mi Superchef,fué mi primera máquina,tipo robot,de las que no se quita la tapa,muy buena cubeta,de 4 litros,pero para prisas moderadas,NO tiene presión.Yo como tenìa ya la olla rápida Perfect,me venìa genial.Me parece muy buena máquina siempre lo digo¡¡¡:up:
Cuando se me quedó corta de capacidad,me fuí a la GMD(bueno,una promociòn de San Ignacio de 80€ hace 1 año),cubeta Daikyn de 6l,pones y te olvidas,y encantada:)de momento ningún problema,cuando tengo prisa y quiero mis macarrones en 8 minutos,la GMD,el cocido también lo hago aqui,las sopas....en fin,no sé las demás Cocifacil o Cocimix,pero yo con mis maquinitas me va de maravilla,ah¡¡¡y lo próximo en mente...mi congelador pequeñito¡¡¡¡:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...