Jump to content

Ollas programables... yo estoy hecha un lio :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si lo que quieres es gastarte poco mira este enlace
http://www.amacoregalos.es/product/282/0/0/1/OLLA-PROGRAMABLE-GM-MOD-D.htm

creo que en el enlace sale igual de precio que si la compras a julycar por ejemplo, a mí me sale por 114 euros la gmd + tapa de dorar (esta última cuesta creo que 38 euros) , igual julia vende la olla sin tapadera y te sale al mismo precio pero con la garantía de alguien que conoces del foro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

24

• talqueundia-

12

• nurvet

12

• virkiky

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, al final he comprado la cocifacil, y no una... TRES! xD mi madre quería otra y mi hermana también se ha enganchado... No, si lo llego a saber las pido directamente a distribuidores, porque un poco mas y compro un palé entero! jajajaja

Nada que estoy muy contenta, que muchisimas gracias a todas y cuando me llegue ya iré contando peripecias con mi olla...Espero que me llegue en las vacaciones, asi podré pediros ayuda al principio, que si no voy a estar mas perdida... :(

He leido que el libro de recetas es bastante malo, sabéis algo? Sabéis si el recetario de la cocimix deluxe se puede conseguir por algún lado? Lo pregunto porque como es la misma máquina, si es mejor, pues paso de mi libro y me engancho al de la cocimix...

Un beso y GRACIASSS!!! Perdonad el tostón que he sido :nodigona:

Enlace al post

la cocifacil es la que yo tengo, el libro de recetas tiene 800 recetas con fotos, pero la verdad es que ni idea de si es malo bueno ó regular, lo eché un vistazo pero no he comprobado los tiempos de las recetas, para recetas mejor este foro que tienen cientos y cientos, además podemos adaptar de unas máquinas a otras, total tendrás que jugar con las opciones hasta que le des el punto que a ti te gusta a las comidas. Por cierto recuerda que en las recetas dónde dice peso se refiere a la válvula, que cómo no lo recuerdes vas a estar buscando durante horas toda intrigada a ver dónde tiene el dichoso peso la máquina. Verás cómo enseguida le pillas el tranquillo, recuerda que salvo en horno y en plancha con tapa abierta en lo demás NO pierde agua por evaporación, así que para guisar necesitarás bastante menos agua, en todo caso si te has pasado con el agua siempre puedes ponerlo de nuevo en por ejemplo menú plancha con la tapa abierta a que evapore y se quede con la densidad que quieres la salsa.

Enlace al post

Enola,la COCIFACIL al final?muy bien,venga,ahora a compartir recetas eh?;)ya verás que bien,si al final todas son parecidas,al principio cuesta coger el tranquillo,pero luego en seguida te haces,lo importante es que tenga una buena cubeta la Daikin,y que las medidas de seguridad estén bien,un buen servicio técnico,luego ya es practicar y practicar y lo mismo te valen las recetas de una olla que de otra,es jugar con los Menús,y fijarte aqui en las recetas del foro:)mira en los post fijos de recetas arriba,te va a encantar tener una ollita ya lo veras..:D
Yo acabo de recibir mi tapa doradora gracias a Julicar¡¡¡:beso::beso:la quería para Reyes,y me ha llegado¡¡¡¡:fiesta:ole,ole...

Enlace al post

Hola a todas.
Soy nueva aquí y en el mundo de las ollas ;) He leído este hilo y al final he conseguido, más o menos, enterarme de las diferencias (o no) entre unas y otras. Así que me salto esa pregunta.

Pero permitidme una duda, igual un poco absurda: ¿puedo cocinar sin tapar la olla? está claro que en los menús de presión no, en el menú plancha sí, pero, ¿y en el menú horno, por ejemplo?

Y, bueno, será cuestión de ir probando, pero ayer hice arroz con leche siguiendo (más o menos, tengo tendencia a reinventar las recetas) el recetario que viene con la olla y tuve que darle más del doble de tiempo que ponía porque con los 8 minutos que marcaba salió el arroz entero no, crudo.

Enlace al post

Carxabela siiiii al final ha sido la Cocifacil y me llega mañana!!! Para reyes :D:D:D:D Tengo unas ganas de probar cositas de las que ponéis por aqui... ainsss :D

nicca que olla tienes? Es que me da la sensación de que los recetarios no vienen nada bien... Yo haría el arroz con leche como ha puesto julicar en el recetario o Marcvane no se quien fué, pero vamos, que tiene una pinta deliciosa...

Enlace al post

Hola a todas.
Soy nueva aquí y en el mundo de las ollas ;) He leído este hilo y al final he conseguido, más o menos, enterarme de las diferencias (o no) entre unas y otras. Así que me salto esa pregunta.

Pero permitidme una duda, igual un poco absurda: ¿puedo cocinar sin tapar la olla? está claro que en los menús de presión no, en el menú plancha sí, pero, ¿y en el menú horno, por ejemplo?

se puede sofreir con tapa abierta en todos los menus, luego tapas la olla y termina el programa solo

Y, bueno, será cuestión de ir probando, pero ayer hice arroz con leche siguiendo (más o menos, tengo tendencia a reinventar las recetas) el recetario que viene con la olla y tuve que darle más del doble de tiempo que ponía porque con los 8 minutos que marcaba salió el arroz entero no, crudo.

Yo lo hago en 8 minutos pero tengo una hermana que necesita 25 minutos, depende del tipo de arroz, marca de arroz y de leche :up:
Enlace al post

Julycar y que marca de arroz y leche usas? Porque eso de los 8 minutos me interesa :D

Gracias guapa!

yo gasto la fallera y la leche desnatada asturiana
pongo 1 vasito medidor de arroz, 1 litro de leche, 1 canela en rama, la corteza de un limon, cierro la olla con valvula cerrada, menú arroz, presion III, cuando termina la dejo despresurizar sola (mas o menos 10 ó 15 minutos) luego la abro y le añado un vasito medidor de azúcar remuevo bien , antes he quitado la piel del limón y la rama de canela, y servir en cuencos, aunque salga con bastante leche luego no es tanta, me salen 6 cuencos de esos de la crema catalana de barro :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...