Jump to content

Ollas programables... yo estoy hecha un lio :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo probe con 8, 16 y 25, siempre en menu arroz, sin modificar la presion y segun como te guste de caldoso te ira mejor de una u otra forma, a mi me gusta mas con 25 que queda mas cremoso
yo uso el arroz del mercadona o el de sos, y no he notado diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ENoLa

24

• talqueundia-

12

• nurvet

12

• virkiky

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo hago en 8 minutos pero tengo una hermana que necesita 25 minutos' date=' depende del tipo de arroz, marca de arroz y de leche :up:[/quote']

Mmmmm, qué raro. No sé, el arroz era el de mercadona, que no sé quién se lo empaqueta y la leche también (hay que añadir que eran unos bricks pequeños de leche semi que se me habían caducado el día de navidad je jeje). Pero sí, cerca de 20 minutos tuve que tenerlo. Aunque no recuerdo ahora en qué menú era, pero en el de arroz creo que no; en el recetario ponía otro, pero ahora mismo no me acuerdo de cuál (no estoy en casa para mirarlo).

Enlace al post

nicca que olla tienes? Es que me da la sensación de que los recetarios no vienen nada bien... Yo haría el arroz con leche como ha puesto julicar en el recetario o Marcvane no se quien fué, pero vamos, que tiene una pinta deliciosa...

La que tengo yo es la cocifacil y sí, el recetario es un poco malucho, la verdad. Vale, muchas recetas, pero a veces es mejor que vengan menos y mejor explicadas. Además, hay algunas que se cortan a la mitad: se agota el espacio para escribir y se quedan a medias. Negativo para el recetario; menos mal que os he encontrado.:)
Enlace al post

Carxabela siiiii al final ha sido la Cocifacil y me llega mañana!!! Para reyes :D:D:D:D Tengo unas ganas de probar cositas de las que ponéis por aqui... ainsss :D
Enola,para cuando la recibas y empieces a funcionar con ella,las instrucciones de Vanadis te van a ir muy bien,son de GMD,pero se pueden aplicar a cualquiera realmente..
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245714-Instrucciones-de-uso-olla-gm-d-otros-modelos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...