Jump to content

Dudas de la COCIMIX DE LUXE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GAIRIS

18

• virkiky

17

• ENoLa

13

• Simpa

13

Top Foreros En Este Tema

Yo coincido con virkiky, estoy con mi thermomix como Mateo con la guitarra jajajajaja, lo que pasa es que no tengo apenas tiempo...Ahora de vacaciones si que la estoy haciendo polvo, pero luego cuando empiezo la rutina la aparco un poco...Ahora eso si, de los mejores cacharros de cocina que tengo actualmente :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fíjate que no conozco la aspiradora, se que es de vorwerk pero ni idea de la función... Yo tengo ganas de tener por casa a la roomba, pero me gustaría que bajase un poco de precio la de los pelos de animales que es la que mas me interesa... La kobold es tipo roomba o tipo clásica??

Enlace al post

es clasica, pero pesa muy poco y tiene el motor abajo, con lo cual la potencia es grande y el consumo poco. Muy buena para alergias, limpia alfombras, colchones, el polvo de los muebles, libros, etc el suelo por supuesto. yo estoy encantada porque friego menos, gasto menos agua, no barro apenas, y aunque es cara la amortizas.
http://kobold.vorwerk.com/es/productos/
ni las vendo ni gano nada con hablar bien de ella, solo quiero compartir. :beso::beso:

Enlace al post

yo tambien tengo la thermomix............estoy encantada, aunq mañana tengo q llamar a la delegación porq mi marido encendió la vitro con la pobrecina encima y se le ha derretido el culo, asi q la bascula no funciona:grrr:

una preguntina, estoy pensando en comprar una cubeta extra....cual mejor?otra daikin de teflón ola de aluminio???
y la tapa doradora merece la pena??? y hay una tapa de horno o algo asi???

diosss q locuraaaa!!!!

por cierto creo q voy a programar la olla esta noche para ver si tiene el fallo de programación, a ando paranoica con el tema, q en teoria es de las nuevas pero no me fio.

buenas noches reinas

Enlace al post

DUDA TAPA HORNO PROGRAMABLE: hoy he puesto la tapa 10 min. a 250 º y la cocimix 10min menu horno a 160º. (manzanas con frutos secos , vino dulce Malaga y azucar moreno.
Pues bien, a los 10min la tapa pitó porque terminó pero la olla estaba con las rallitas todo el rato y no salia el tiempo. El caso es que la tapa se para, pita y al rato pita otra vez. :evil:Entonces levanto el asa y se supone que la he hecho finalizar, PUES NO si la dejaba sobre la olla se ponia a funcionar otra vez, !! no habia forma de parar la tapa dichosa.¡¡¡
ya me empece a poner nerviosa, no sabia donde colocar la tapa; si sobre la olla, o sobre la encimera (menos mal que es granito) le di a tiempo, confirmar, a todos lo botones a la vez pero NO PARABA. ya desesperada la desenchufe.
me puse a leer las instrucciones pero eso es peor que un libro cerrado, no decia nada. Solo darle a STOP Y... DONDE ESTA EL BOTON DE STOP porque a la mia no se lo han puesto!!!
:grrr::grrr:
bueno, esperé a que se enfriara y la he guardado, mñn la enchufare a ver que pasa que hoy es ya muy tarde.

POR CIERTO LAS MANZANAS MUY RICAS. Ahora quieren manzanas todos los dias... :babas::babas:

a ver si alguien sabe contestarme, porque lo de la tapa me ha dejao mosqueada.

Enlace al post

DUDA TAPA HORNO PROGRAMABLE: hoy he puesto la tapa 10 min. a 250 º y la cocimix 10min menu horno a 160º. (manzanas con frutos secos , vino dulce Malaga y azucar moreno.
Pues bien, a los 10min la tapa pitó porque terminó pero la olla estaba con las rallitas todo el rato y no salia el tiempo. El caso es que la tapa se para, pita y al rato pita otra vez. :evil:Entonces levanto el asa y se supone que la he hecho finalizar, PUES NO si la dejaba sobre la olla se ponia a funcionar otra vez, !! no habia forma de parar la tapa dichosa.¡¡¡
ya me empece a poner nerviosa, no sabia donde colocar la tapa; si sobre la olla, o sobre la encimera (menos mal que es granito) le di a tiempo, confirmar, a todos lo botones a la vez pero NO PARABA. ya desesperada la desenchufe.
me puse a leer las instrucciones pero eso es peor que un libro cerrado, no decia nada. Solo darle a STOP Y... DONDE ESTA EL BOTON DE STOP porque a la mia no se lo han puesto!!!
:grrr::grrr:
bueno, esperé a que se enfriara y la he guardado, mñn la enchufare a ver que pasa que hoy es ya muy tarde.

POR CIERTO LAS MANZANAS MUY RICAS. Ahora quieren manzanas todos los dias... :babas::babas:

a ver si alguien sabe contestarme, porque lo de la tapa me ha dejao mosqueada.

:lol::lol::lol: si que os mosqueáis enseguida ... le buscamos 5 patas al gato y solo tiene 4 :lol::lol::lol:la tapa termina mucho antes que la olla porque no necesita calentar, para que deje de pitar solo hay que darle a confirmar y se para ella sólita (ese botón es el de stop ) :up: si quieres que terminen las dos al mismo tiempo pon la tapa a funcionar cuando la olla este ya cocinando ..osea cuando las rayitas paren de moverse :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...