Jump to content

Dudas de la COCIMIX DE LUXE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi la verdad es que me está sorprendiendo gratamente el servicio de atención al cliente, espero que sigan mucho tiempo... :)

Tu todavía estás liada de ollas?? Lo tuyo ha sido mala suerte ehh :(

Pd: Ahora estoy un poco asustada, porque esta que tengo aunque abollada pero tiene el programador bien, a ver si la nueva que me mandan tiene también bien el programador.... miedo me da.... :(:(:(:(:( (Con la mala suerte que tengo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GAIRIS

18

• virkiky

17

• ENoLa

13

• Simpa

13

Top Foreros En Este Tema

yo la programé anoche para ver si estaba bien y SI!! mi programador va perfectamente.....menos mal!
anoche hice tortilla de patatas y no me quedó bien....la patata cruda, y eso q le puse el doble de tiempo....luego al darle la vuelta, vaya desastre jajajjaja, bueno q no me salió......lo intentaré otro dia:(.
Acabo de pedir la tapa doradora, a ver cuando me llegue, la verdad es q no se si la daré mucho uso.........al final cubeta de repuesto no....no sabia cual elegir, asi q otra vez será.

bueno que recetinas habeis hecho estos dias???

Enlace al post

Me alegra y me entristece a la vez saber que he sido la única pringadilla a la que han vendido una hace poco con error en el programador.

Enola, sandra222, ¿las vuestras son también cocifacil? ¿puedo preguntaros dónde las habéis comprado?

Enlace al post

Hola!! Ya me ha llegado hoy la olla (Que rapidez, llamé ayer por la mañana y hoy ya la tengo en casa haciendo la comida jejeje) la cosa es que la he vuelto a programar y solo se me ha adelantado 30 minutos de la hora de la comida. Y Una cosa que noto rara que la otra no hacía es que cuando está descontando el tiempo la otra iba 8-7-6-5-4-3-2-1 y terminaba, esta es como que le cuesta, va 8-se lo piensa con los cuadraditos-7-se lo vuelve a pensar y asi hasta que acaba, al final no es mas tiempo del que le he puesto, si son 8 minutos los clava aunque piense mucho... Lo véis normal?

nicca: Yo la he comprado por internet en una oferta que encontré de offerum :)

Enlace al post

Jolín... Estoy de ''testeo'' de la olla y me tiene mosca el programador, ahora resulta que poniendo la función plancha se me ha adelantado allá por 50 y tantos minutos, esto es una jodienda con perdón de la palabra, pero si cada vez se me adelanta los minutos que le da la gana ni siquiera puedo hacer un cálculo... Me estoy poniendo negra...Tenía que haberme comprado la fussioncook y dejarme de experimentos... Al final siempre me pasa igual y me gasto el dinero doble tontamente...

Pd: Alguien quiere una cocifacil? xD

Enlace al post

tranquila ENola, no te agobies. La acabas de recibir y os teneis que hacer amigas y conoceros ;). La mia hace lo mismo que la tuya , rayitas, tiempo, rayitas. Pero va bien, me cocina, lleva bien el tiempo... funciona bien (dejala a la pobre que se exprese :lol:.)
En cuanto a la programacion, espera unos dias y comprueba bien antes de cabrearte. En este foro se ha comentado el error de la programacion y ya tenemos todas un "YUYU" que no veas. Te lo digo con cariño. Yo los primeros dias estaba como tú, MAS MOSQUEA QUE UNA CABRA EN UN GARAJE" pero me he tranquilizado y estoy viendo que va bien. Se adelanta 45 min. pero porque es muu lista la joia y me prepara el menu antes por si me anticipo y llego con hambre. :lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡¡ que buena es mi puñetera !!!! ademas está junto a la thermomix y se están haciendo amigas. :dientes::dientes:

Enlace al post

Jo... es que antes se adelantó sólo 30 minutos y claro me puse muy contenta y ahora al ver que se ha adelantado 55 pues es una diferencia grande... pero supongo que dependerá del menú que le ponga y eso... Te haré caso y seguiremos conociéndonos a ver como nos llevamos jejeje

Un besote!!

Enlace al post

Lo que me ha sorprendido de tu olla es que se adelanta segun le parece. La mia se adelanta siempre 45 minutos (tal y como me dijo Julycar) ni un minuto mas ni un minuto menos.
Da igual el programa que le ponga. Yo la espio,;) la programo y se cree la puñetera que me voy , pero me quedo en casa y la espio... 8)8)8)y puntualmente empieza a cocinar para acabar justo 45 minutos antes. :D:D:D Entonces esto no me importa porque se que son 45 min. siempre. Lo de la tuya es mas "mosqueante" porque si es así no la podrás controlar. Pero, de todas formas miralo bien en unos dias y con mas tranquilidad, no te agobies.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...