Jump to content

Dudas de la COCIMIX DE LUXE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa

de nuevo otra duda......se puede usar bolsa de asar en la cubeta,yo imagino que sí en menú horno,pero hasta que alguna experta me confirme no me atrevo.....he pensado hacer un pollo en cuartos que tengo con verdurita y yuca en la bolsa.....me quedaría bien??? y el tiempo una media hora???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GAIRIS

18

• virkiky

17

• ENoLa

13

• Simpa

13

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaa ylifox yo tb soy adictaa de mercadona' date=' es el súper donde mejor me aclaro para la compra, claro que en valencia lleva mil años y yo creía que era por costumbre, pero en los foros veo que gusta en toda España. Mercadona se traduce como mercamujer jajajajaa ja, un poco machista, pero tiene más de 35 años!!!!!!![/quote']
El mercadona triunfa en toda españa, en barcelona todo el mundo pasa por mercadona, si no para una cosa, para otra.
tiene buenos precios y los productos marca blanca son bastante buenos:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...