Jump to content

Dudas de la COCIMIX DE LUXE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, me ha dado tiempo, os pongo dos fotos....

IMG_2118-1.jpgIMG_2122.jpg

Eso es de un golpe, te la tienen que cambiar, porque en el futuro si le pasa algo a la olla pueden decir que lleva un golpe y se agarran aun clavo ardiendo, lo de los 45 minutos es normal :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GAIRIS

18

• virkiky

17

• ENoLa

13

• Simpa

13

Top Foreros En Este Tema

Pues que la cambie, que no la use mas y que se la cambien por una nueva.
Tiene derecho a recibir una olla en perfecto estado, sin abolladuras.
Además que seguro que ha sido del transporte, el mismo proveedor le reclama a los transportistas que para eso se paga un seguro.

Enlace al post

Yo opino igual que marcvene y Julycar,haz que te la cambien por una nueva,vamos yo es que siempre que las recibo las miro con lupa por si tienen algo,una vez me llego una con el filo de la tapa sin pulir,otra con un rayonazo en el costado que no veas y como traia hasta el agujero en la caja que se veia que era de un piquete enseguida el seguro se hizo cargo y mi distribuidor me envio otra,hasta una vez recibi una gmd que le faltaban los dos primeros numeros en el display y no se sabia cuanto tiempo se le habia puesto a la olla por supuesto tambien me la cambiaron,es normal si en la fabrica haran tantas al cabo del dia que....... :guapa:

Enlace al post

Yo opino igual que marcvene y Julycar' date='haz que te la cambien por una nueva,vamos yo es que siempre que las recibo las miro con lupa por si tienen algo,una vez me llego una con el filo de la tapa sin pulir,otra con un rayonazo en el costado que no veas y como traia hasta el agujero en la caja que se veia que era de un piquete enseguida el seguro se hizo cargo y mi distribuidor me envio otra,hasta una vez recibi una gmd que le faltaban los dos primeros numeros en el display y no se sabia cuanto tiempo se le habia puesto a la olla por supuesto tambien me la cambiaron,es normal si en la fabrica haran tantas al cabo del dia que....... :guapa:[/quote']

pero ... ¿cuantas ollas llevas compradas ya???:lol::lol::lol::lol::lol:
!!!que vicio¡¡¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

pero ... ¿cuantas ollas llevas compradas ya???:lol::lol::lol::lol::lol:
!!!que vicio¡¡¡¡¡:lol::lol:

Que no mujerrrrrrr es que yo vendo gmd en la zona donde vivo y hago hasta demostraciones y mis clientas quedan contentisimas :lol: lo que pasa es que lo tengo en secreto y no lo sabe casi nadie :lol:
Enlace al post

ahhh!!!:lol::lol::lol::lol:
me has asustado, porque pense que esto es un poco "droga" y uno empieza con una olla, otras ya tienen dos.... que si dos cubetas, que si tapa doradora, que si horno y si esto se contagia ¡¡¡imaginate!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

ahhh!!!:lol::lol::lol::lol:
me has asustado, porque pense que esto es un poco "droga" y uno empieza con una olla, otras ya tienen dos.... que si dos cubetas, que si tapa doradora, que si horno y si esto se contagia ¡¡¡imaginate!!! :lol::lol::lol:

Que va :anda-ya: yo antes tenia la olla y la chef 2000 en la cocina pero desde que me compre mi kenwood con ella y la cocimix me basta y me sobro,ademas de la turbochef que esta junto a ellas tambien :lol: la chef 2000 de reserva para cuando tenga que ir la olla al sat,tenia que sacarla el lunes pero gracias a dios me llega una nueva el mismo dia asi que.... la pobre seguira en el sotano :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...