Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vmg89

Duda sobre dama de noche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vmg89

Hola!!! a mi dama de noche le han salido unas "bolitas" y no se que son, quería preguntaros por si alguien sabía. Es que cuando salen flores son alargaditas y esto es la primera vez que le sale en los años que tiene la planta (unos 4 años) y me ha entrado la duda de si será la semilla para sembrar y tener hijitos de mi dama de noche.

A ver si me sabéis decir algo:

IMG_4600.JPG

IMG_4601.JPG

Gracias!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vmg89

La corto ahora y la siembro o se hace de otra forma??? Muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
donusita

creo que ahora no es epoca pues hace mucho frio de todas formas busca algo de informacion x internet seguro q hay viene todo
suerte con tus semillitas

Compartir este post

Enlace al post
vmg89

Muchas gracias voy a ver si encuentro, es que de esto en concreto no hay mucha info o mejor dicho yo no debo estar buscando en los sitios adecuados :lol: pero a ver si tengo suerte y encuentro como sembrarlas.

:)

Compartir este post

Enlace al post
ENoLa

Si te sirve de ayuda, mi madre que es muy jardinera siempre ha plantado las damas de noche pero con esquejes, jamás la ví hacerlo con semillas... Y los esquejes siempre le han crecido muy bien, lo que pasa que no tengo ni idea de épocas ni nada, si quieres le pregunto a ella que es la que entiende de plantas...

Compartir este post

Enlace al post
vmg89

Enola te lo agradezco mucho si le preguntas. Ya me contarás, porque voy a intentar lo de las semillas, pero lo veo muy delicado y no se yo en mi casa. Porque mi casa tiene unas condiciones malísimas, de hecho no se como puedo tener tantísimas plantas sin entender y con tan poco sol (solo en verano, en invierno ni un poquitín) y las tías ahí están, como una selva jajaja

Muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
vmg89

Ya está hecho, he recogido las bolitas mas gordas y blancas y he dejado las mas pequeas a ver si se ponen mas gorditas, después las he abierto y he sacado la semilla, ahora les voy a dar unos días y las sembraré

IMG_4616.JPG

Compartir este post

Enlace al post
ENoLa

Perdona que no te haya respondido pero es que todavía no he podido hablar con mi madre, seguro que la veré para reyes y ya le comento vale?

Un besote!!

Compartir este post

Enlace al post
vmg89

Vale!!!! muchas gracias!!! ahí tengo mis semillitas esperando para ser plantadas cuando sea el tiempo :)

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...