Jump to content

quien se apunta para haccer la dieta disociada ??????????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola silvitxuss yo hago la dieta hace 2 años, lo había dejado un tiempo pero ya es hora de ponerse las pilas otra vez, asi que me apunto de nuevo y si alguien anda por aquí estupendo! ponemos los menús y nos contamos que tal nos va, que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien que se apunte gente, yo ya he empezado a tope, se que me pasaré con el roscón pero solo es un día y sigo.

moniqueen si pones en google "dieta disociada bien explicadita" tal cual te lo he puesto, te salen las reglas que tienes que seguir y la tabla de alimentos. Al principio parece un poco lío pero luego le pillas el truco y te la sabes de memoria sin mirar la tabla.

Se basa en no mezclar ciertos alimentos con otros y se echan de menos mezclas que hemos comido toda la vida, como la pasta con tomate o el pan con jamón por ejemplo, pero lo bueno que tiene es que no hay ningún alimento prohibido, ni siquiera el azúcar.

También hay un post que ya lo voy a rescatar que es de recetas que hemos ido poniendo durante estos años y hay bizcochos y todo, bueno, el bizcocho de yogur es apto, osea para que os hagais una idea.

Bueno nenas, nos vemos.

Enlace al post

Qué bien! cuanta gente! de todas formas deciros, que se me había olvidao, que un poco más abajo está nuestro post, el de la disociada "donde está el post de la disociada?" es ese y estaría bien estar todas allí porque hay alguna chica y es un poquito lio andas con 2 post.

Os pasais?:D

Enlace al post

Qué bien! cuanta gente! de todas formas deciros, que se me había olvidao, que un poco más abajo está nuestro post, el de la disociada "donde está el post de la disociada?" es ese y estaría bien estar todas allí porque hay alguna chica y es un poquito lio andas con 2 post.

Os pasais?:D

Pues sí..... yo me pasaré por allí, así estamos todas más recogiditas y no andamos en varios post a la vez.... me voy pa yá!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...