Jump to content

Menús del lunes 2 al domingo 8 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a poner la cena de ayer, creo que a partir de ahora lo haré así porque hasta que no llego a casa no suelo tener mucha idea de lo que voy a tomar.
Cena de Ayer: Mis hijos (que han venido a casa por Navidad, aunque hoy ya se me ha ido uno) apetecieron nachos con carne y queso fundido así que tomamos eso, solo que mis nachos eran panizas (estaba estupendo) y guacamole (lo tomé al principio, por lo de la fibra) y de postre mandarina

Mi menú de hoy:
Desayuno: 3 rebanadas rustikales con mermelada de membrillo + café descafeinado con leche desnatada y sacarina. Lo siento cerberos, otra vez sin proteína por falta de tiempo y de suministros, mañana lo soluciono.
Comida: Me ha invitado mi hijo a un Wok así que menú variadito. De primero ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, atún y un huevo duro. De segundo 4 cigalas, 4 langostinos, 4 gambones y almejas a la plancha. De tercero carne de pollo y ternera con champiñones, pimiento verde, cebolla, calabacin hecho en el wok con salsa agridulce (esta quizás no fuera apta:down:) y de postre lichis y fresas chinas (lo mismo que la salsa)
Cena: Todavia no lo sé

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

21

• cerberos

10

• Empiezodieta

10

• Asya

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Martes 3

Desayuno:
Pera con piel + sándwich pan rosa y 2 rivercottes con 2 lonchas pavo Serra Marina y queso 0% + kéfir.

Comida:
Lentejas con verduras + ensalada de lechuga, 5 corazones de alcachofas, 1 lata de mejillones en escabeche y 1 de atún en aceite de girasol (escurridos) y 1 huevo cocido + >70% chocolate.

Cena:
Ensalada de espárragos blancos y corazones de alcachofas + salmón al horno.

Unos 65 - 70 gramos de proteína, vamos a poner 80... No sé yo, no sé... :duda:
Enlace al post

Miércoles 4

Desayuno:

Pera con piel + sándwich pan rosa con 65g de caballa en aceite de girasol escurrida y 2 rivercottes con queso 0% y 2 lonchas pavo Serra Marina.

Comida:
Ensalada de garbanzos, espárragos blancos, 1 lata de mejillones, 1 de atún en aceite de girasol, 1 huevo cocido + coliflores gratinadas con 125g de queso de bola + 2 puñados de nueces.

Cena:
Ensalada de lechuga, espárragos blancos y cebolla + salmón al horno con guarnición de coliflores rehogadas con ajo.

Enlace al post

Vale' date=' ahora mismo estoy que no me cabe ni el aire en el cuerpo... Comí como un animal :([/quote']
Streyita, no hace falta eso... Solo con las caballas del desayuno, ya has aumentado como 15 grs, a poco que hubieras puesto otra latita de atún en la comida, ya son 30 en total... Si no hubieras querido el queso, no hubiera pasado nada... Ya sabes que no hay que quedar a disgusto, ni hace falta ni es bueno...

Enlace al post

Mi cena de ayer: Guacamole que había sobrado del día anterior + 1 tomate + 1 trocito pechuga de pollo a la plancha + 1/2 dorada a la espalda + 1 naranja (Eran todo sobras, había que ir limpiando la nevera)

Mi menú de hoy:
Desayuno: 4 rebanadas rustikales con queso linesa y 2 lonchas de embutido de pollo + café descafeinado con leche desnatada y sacarina.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y zanahoria + tallarines con codorniz y un poquito de pollo + Kaki :coqueta: y no he terminado ahí después de no probar los dulces en todas las fiestas hoy al final he caído y me he tomado uno pequeño pero no apto de ninguna manera.
Cena: Ensalada de lechuga, berros, canónigos, espárragos, cebolla, aguacate y nueces + revuelto de calabacin y cebolla con huevo + naranja

Enlace al post

Streyita' date=' no hace falta eso... Solo con las caballas del desayuno, ya has aumentado como 15 grs, a poco que hubieras puesto otra latita de atún en la comida, ya son 30 en total... Si no hubieras querido el queso, no hubiera pasado nada... Ya sabes que no hay que quedar a disgusto, ni hace falta ni es bueno...[/quote']

Yaaaaa, hoy se me fue de las manos... Lo que yo te diga, o me paso o no llego :anda-ya:
Estreyita, ¿has probado a ponerte un embudo como a las ocas? :lol::lol::lol: Si seré bruta :bate:
Pero es que tampoco hace falta que te hinches, "mujé":beso:

Ay, nena, no era eso... Es que llegué con las ansias...
El problema es que llevo casi dos semanas con un poco de trastorno intestinal, y me hincho con nada. Con la cosa de las coliflores que también dan gases, estoy aún hinchada.
Nada, una cenita ligera y arreglado. Llevo todo el día guerreando, así que alguna energía habré gastado ;)
A ver si mañana doy con el punto, jeje.

Enlace al post

No me riñáis por comer tanto salmón en la cena, pero mi madre me vino hoy con 5 raciones de salmón... El pescaero le preguntó por mí a mi madre, le dijo que había estado regular, y le regaló el salmón, porque sabe que me encanta... Así que, me asalmonaré unos días...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...