Jump to content

Menús del lunes 2 al domingo 8 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

ayer, sábado:
de: paniza con paté de atún casero
co: ensalada + bistec de ternera con judías verdes con salsa de tomate casera
ce: guiso de coliflor, alubias blancas y bacalao

hoy, domingo:
de: paniza con atún
co: ensalada + conejo al horno con romero y ajos + pisto casero
ce: lo mismo de ayer que sobró muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

21

• cerberos

10

• Empiezodieta

10

• Asya

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bienvenid@ Asya... A ver si cogemos tod@s la inercia de nuevo' date=' que ganas de que llegue "la normalidad"...[/quote']

Gracias Cerberos, qué ilusión que me contestes tú pues te he leído corregir menús y más menús y te considero uno de los expertos expertísimos de por aquí.. :dientes:

Enlace al post

hoy domingo

desayuno, descafeinado con leche de soja, pan integral rustikales con queso pate de atun (2 latas de atun en aceite, una de mejillones en escabeche escurrido, clara de huevo cocida todo muy batido), me encanta.. Ya te digo... Menudo vicio...

comida, ensalada de lechuga cebolla tomate aceitunas y atun , coliflor que me sobro de ayer filete a la plancha con tomate y pimientos manzana asada

cena salmon ahumado en ensalada con tomate atun y clara de huevo picada. tomates rellenos de calabacin, pimientos y berenjenas 1 yogur desnatado natural con 2 gotas de edulcorante

Asya, ¿eres nueva por aquí?
¡Bienvenida!
A portarnos bien en este nuevo 2012, que el catálogo de verano de El Corte Inglés lo hacemos este año aquí :burla::burla:
Ya sabeis que yo podría hacer de modelo de bikinis... :guapa: (Qué pinta tendría que tener, Dioooos, sobre todo si son de leopardo.. Jajajaajjaajjaja...)

Hasta luego.-
Enlace al post

Jajajaja, ¡¡¡me encanta el estampado de leoperado!!!

Noooo, pero yo decía de bikinis, bikiiiiinis... Eso no hace gracia...
Además, he leído dos o tres veces que eres fuerte y rubio con los ojos azules, me cuadra, me cuadra ;)Y esto era cuando tenía el avatar de Bob Esponja, ya no...

BUENOOOO' date=' Ya empieza a desvariar esto jajajajajajaja Pues sí.. Cómo se me habrá ocurrido poner nada... "Bonito es el aire p'al candil"...

bienvenida asya.

a mi me gusta mas la coleccion otoño invierno, por eso de ira abrigada jajajaja porque ya sabeis que los bombones al sol, se derriten..

Pues eso... Que la Malta tiene un IG110.. Jajajajajajajajaajajaja
Enlace al post

lease bikinis com sandwiches de jamon y queso¿¿¿

cerberos, que a ti te plantamos un bikini (prenda de baño), sin ningun problema, un poco rarito ibas a estar, pero bueno, si te gusta, te compro uno con relleno y te lo envio jajajajaja

Enlace al post

Digo yo, que antes del bikini, tanga o trikini, tendrás que pasar por la depilación, ¿no Cerberos?
muahahahahhaaaaa muahahahahaaha :lol::lol:

Domingo 8

Desayuno:
Pera con piel + 1pan rosa y 2 rivercottes con queso 0% y 3 lonchas pavo Serra Marina + kéfir.

Comida:
Ensalada de lentejas y alcachofas + ensaalada de lechuga, gambas y mayonesa casera + entrecot de ternera + quinoa con leche de soja.

Cena:
Coliflores rehogadas con ajo + salmón al horno con champiñones rehogados con ajo.

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida!! :coqueta:

He leído Comer, Adelgazar y no volver a engordar y tengo pendiente comprarme el libro de recetas Monti. Casi siempre acabo comiendo lo mismo y me gustaría aprender a comer más variado. Tengo una niña pequeña y siempre voy justa de tiempo, así que también necesito que los platos sean sencillos y rápidos de hacer. Me encantan los pimientos y el pescado, veréis que están constantemente dando color a mis platos pero no puedo comer siempre lo mismo, en fin.. Allá voy con lo que comí ayer y lo que tengo previsto para hoy.

Ayer:

DE: Zumo de naranja y media hora más tarde 2 lonchas de pavo apto.
CO: Atún a la plancha + brócoli al vapor con aceite y sal
CE: Los restos de brócoli y nada más pues no tenía demasiada hambre.

Hoy

DE: Zumo de naranja sin pulpa, media hora más tarde vaso de leche desnatada + 3 lonchas de pavo apto
CO: Dorada + pimientos al horno
CE: Aún no sé qué cenaré; casi seguro que sobrará algo del mediodía, después lo actualizaré.

Un saludo!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...