Jump to content

Menús del lunes 2 al domingo 8 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahhh no' date=' por ahí no paso, si se hiere la sensibilidad de algunos ojos... Que se pongan caretas de soldar... Una cosa es colaborar con el catálogo ese que queríais hacer y otra...[/quote']

como te cojan estas te depilan con la espada laser jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

21

• cerberos

10

• Empiezodieta

10

• Asya

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mira, yo empece hace 2 años, en agosto, baje 5 kilos, despues por motivos de enfermedad de familiares fui dejandome y los subi al cabo de un año, ahora quiero quitarme otra vez, unos 20 kilos, asi que no te de vergüenza ninguna, que andamos todos mas o menos en la misma lucha

hay quien solo quiere perder 4 o 5 kilos, pero por eso no es mas facil, ya que cuanto menos te q uede para perder o para lo que uno desee perder, cuesta mas, asi que no te desanimes.

y pon el menu en el post de cada semana, vale¿
animo y a no desesperarse, sobretodo si vienes de dietas hipocaloricas y restrictivas, al principio seguro que subes algo hasta que tu cuerpo se vaya adaptando, pero NO ESTA PERMITIDO DESANIMARSE. si necesitas ayuda y motivacion aqui estamos todos.

besotes y animo.

No, no vengo de dietas hipocalóricas, no hacía ningún tipo de dieta.. En Navidades tampoco he abusado de las comidas, no tengo demasiada família y no me gustan los dulces que se comen en estas fechas ( turrones y demás.. ) mi problema es más bien emocional, ciertas situaciones me generan ansiedad y ahogo esa ansiedad en la comida. Llevo meses cuidando la parte emocional, por eso ahora que me siento mejor, quiero intentarlo también con la parte física.. Estoy rehaciendo mi vida de abajo a arriba..

Muchas, muchas gracias por vuestros ánimos.. Sois las mejores:D
Enlace al post

No' date=' no, que el láser es indolor... ¡aquí queremos sufrimientoooooo! :lol:[/quote']

Nooo, pero si no es por eso... Me da igual que duela... Pero vamos que así sí que me iba a ver yo "rarito", la broma del bikini, vale, pero como un madelman, pues como que no... Bueno cambio lo del bikini por un hábito de benedictina... A ver si así...

Enlace al post

No, no vengo de dietas hipocalóricas, no hacía ningún tipo de dieta.. En Navidades tampoco he abusado de las comidas, no tengo demasiada família y no me gustan los dulces que se comen en estas fechas ( turrones y demás.. ) mi problema es más bien emocional, ciertas situaciones me generan ansiedad y ahogo esa ansiedad en la comida. Llevo meses cuidando la parte emocional, por eso ahora que me siento mejor, quiero intentarlo también con la parte física.. Estoy rehaciendo mi vida de abajo a arriba..

Muchas, muchas gracias por vuestros ánimos.. Sois las mejores:D

pues lo dicho, mucho animo y aqui estamos todos para echarte una mano!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...