Jump to content

2º ROSCON a lo Iban Yarza, otra pasada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

6

• volvoretaa

5

• Bela

5

• Kar-mela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joo, Ángel que bien te salen!! Claro veo los tuyos y cuando haga el mio, tengo el nivel de exigencia alto, alto jajaja
Estoy a dos días de hacer el mio y estoy :nodigona:Iba a hacer prueba pero mejor de una y ya esta jajaja Al toro por los cuernos! Si no siempre me queda el plan B(comprar uno,jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel, he hecho el roscon de Iban y tuve que poner los 120 gr de la infusion, pues me quedaba la masa muy seca, ademas en el video, Iban dice que se le ponga 100 o 120 gr de leche. ¿Que cantidad de liquido le has puesto tu?

Enlace al post

Angel' date=' he hecho el roscon de Iban y tuve que poner los 120 gr de la infusion, pues me quedaba la masa muy seca, ademas en el video, Iban dice que se le ponga 100 o 120 gr de leche. ¿Que cantidad de liquido le has puesto tu?[/quote']

Yo le añado TODA la infusión, pero en 2 partes, dejo un poco para el final, porque efectivamense se queda la masa superpegajosa pero es como cuando haces pan a mano TE PRINGAS Y TE PRINGAS HASTA DECIR BASTA..pero llega un momento en que empieza a hacerse el milagro de la masa suave,,y es ahí cuando le añado el resto y sigo amasando...el hombre que susurra a la masa...:lol::lol:, luego da gusto. En fin que os salgan bien los roscones.8)

Enlace al post

Bueno pedazo roscón que me ha salido, siempre he hecho el de Mafalda pero me convence más este, menos tiempos y para mi el resultado mucho más esponjoso, ha salido blandito,blandito.
Cuando pueda pondré foto porque lo he dejado enfríar,lo he rellenado de nata y de 4 sorpresitas para la peque y sus primas y está bien envuelto en el congelador hasta el día 6, ya que será uno de los postres.
No puedo hacerlo el mismo día porque tengo 17 personas a comer y quiero hacer muchos entrantes, así que no me daría tiempo.

Muchas gracias Angel, he seguido tus consejos a la hora de cocerlo y ha salido bordado.

Muchos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...