Jump to content

Menus de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TATY, mezclas p con pp... y yo creo que lo tienes mal puntuado ( demasiado alto). yo creo que hay poca comida.
cafe con leche con media integral y poco aceite??? cuanto pan?? cuanto aceite???
el aceite 4gr son 1pp y 12 gr son 3pp.
60g de pan 6 puntos?? es mucho, que pan es, lo has calculado??
las galletas, tipo maria , normalitas, suelen salir 3 ud por 2pp.
yo veo un menu incompleto, faltan frutas, carne, pescado... solo has comido espinacas, vas a desfallecer.... creo que con este metodo la idea es estar bien alimentada no pasar hambre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• taty910

27

• dragona80

18

• CAR_MELI

18

• lunarosa

17

Top Foreros En Este Tema

LauraPorfinDelgada

Desayuno: cafe con leche y tostada con tomate y aceite... 6

Comida: potaje de espinacas y garbanzos.... 4 pp por ración normal, me apunto 6 porque me encanta!
Mini hamburguesas de pollo/pavo........ 7 pp por ración, me pongo 4
Infusión

Merienda: yogur desnatado con frutas..... 2

Cena: Caldo casero pavo y verduras.... 2
Rodajas de queso fresco desnatado (3)con tomate (o)
un poco de aceite(1) y orégano......4

Total día 24 pp

Enlace al post

JUEVES 12 DE ENERO
PP 35 RESERVA SEMANAL 49

DESAYUNO....4pp

200 leche desnatada 2 pp
sacarina 0pp
cafe descafeinado de maquina 0 pp
20 gramos pan blanco de barra 1pp
1 cucharadita de aceite 1 pp
1 platano

MEDIA MAÑANA...0pp

1 mandarina 0pp
1 zanahoria

COMIDA...14pp

lentejas a saciedad 5pp
zanahoria, tomate, pimiento cebolla y ajo 0 pp
175 gramos de patata 3pp
1 pastilla caldo 1pp
salchichas pavo y pollo hacendado 3pp
yogurt sveltesse stracietela 2pp

MERIENDA...4PP

2 galletas maria 2pp
100 leche desnatada con sacarina 1pp
8 gramos nesquik 1pp

CENA...13pp
revuelto calabacin:
calabacin 0pp
cebolla 0pp
aceite 1 cucharada 3 pp
huevo grande 3pp
50 gramos de pan 3pp
2 tranchetes ligh 2pp
salchichon pavo hacendado 25 g 2pp
2 mandarinas 0pp

35 pp de mis 35
reserva 44

Enlace al post

HOLA voy a poner mi primer dia verde,a ver si lo hago bien.
desay:zumo de naranjas natural,un cafe con leche y pan de centeno con pechuga de pavo.
mm:una infusion y un platano, o naranja .
almuerzo:paella de mariscos con 2 cucharaditas de aceite, como lo hare para 3 le pondre 6 cucharaditas de aceite,y un cafe con leche.
mt:naranja
cena:pan de centeno ,jamon cocido, sin grasa 2 mandarinas, no se si cuando me acueste me puedo tomar 1 vaso de leche desnata con un poquito de cacao valor calentito ¿puedo? gracias.

Enlace al post

HOLA voy a poner mi primer dia verde,a ver si lo hago bien.
desay:zumo de naranjas natural,un cafe con leche y pan de centeno con pechuga de pavo.
mm:una infusion y un platano, o naranja .
almuerzo:paella de mariscos con 2 cucharaditas de aceite, como lo hare para 3 le pondre 6 cucharaditas de aceite,y un cafe con leche.
mt:naranja
cena:pan de centeno ,jamon cocido, sin grasa 2 mandarinas, no se si cuando me acueste me puedo tomar 1 vaso de leche desnata con un poquito de cacao valor calentito ¿puedo? gracias.

Puedes tomar lo que quieras, por supuesto, descuentas los pp correspondientes a la leche y el cacao y ya está (la leche del desayuno y del café del mediodía, también)
Pero ese menú no cumple las pautas saludables obligatorias. Fruta, sí tomas, pero ¿dónde están las verduras? recuerda que hay que consumir 5 raciones de fruta/verdura al día.
Y esa cena resulta bastante escasa, una ensalada o unas veduras plancha o vapor la completarían y la haría más saciante.
Enlace al post

LO de antes es para mañana, ahora pongo lo que he comido hoy.
desay:cafe con leche y 2 tortitas integrales con almendras no se lo que puntuan(lo buscare)
mm:1 platano :2 p
almuerzo:patatas asadas ,y encima les puse un huevo al horno le eche aceite con el pulverisador ,le pongo 3 punto del aceite,7 de patatas,2 p. del huevo,salmorejo de la termomix 100g y50g. de pan 4puntos,en total:16p.
mt:cafe con leche
cena:batido de proteinas 3puntos,mas 2p. de la leche.
voy a poner la composicion por 100g de las pastas integrales,del desayuno por si alguna teneia la calculadora y si no pues nada.
proteinas:6.5
hidratos:68.5
fibras:9.6
grasas:24.
GRACIAS .

Enlace al post
LauraPorfinDelgada

Hoy he empezado muy bien, desayunando una manzana, una infusión, un huevo más una clara revuelto sobre una tostada... media hora de bici estática y los puntos que me habrá costado subir la bici desde el sótano a la cocina :lol:
Pero he quedado a comer, así que voy a visualizar los puntos de todo a ver si no hago una escabechina...
Suponiendo que me deje un par de puntos para tomar un caldo de cena, hoy me quedarían 20 aún...
Porque los extra semanales los tengo reservados para el domigo, que tengo otra comida...

A ver lo que dice la báscula el lunes.

Enlace al post

taty las galletas, 15 pp por 100gr. tendras que ver cuanto pesan cada una.Es mejor puntuar y despues comer, no hacerlo a posteriori... si se puede claro

y lo del dia saciante, como dice orianna, faltan verduras, y tendras que puntuar a parte toda la leche que tomes. Ademas el pan de centeno, no olvides que debe ser puro, no pude ir mezclado con trigo ni con otros cereales para que se pueda tomar a saciedad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...