Jump to content

Menus de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• taty910

27

• dragona80

18

• CAR_MELI

18

• lunarosa

17

Top Foreros En Este Tema

LauraPorfinDelgada

Hola.
La semana está siendo un poco loca, tuve que salir de casa de martes a jueves y así es algo más complicado ajustarse a los puntos.
Aún así como llevaba mi libretita, he calculado lo que he comido y espero portarme muy bien el fin de semana porque de los extras semanales me quedan 10.
Y creo que he sido muy generosa puntuando algunas cosas...
Hoy he hecho:

Desayuno: (haciendo caso a Dragona, me he llevado dos naranjas al trabajo para desayunar hoy y mañana)
Una naranja....0
Café con leche y sacarina.... 1
tostada de tomate aceite y sal...5

total desayuno: 6

Comida:
Coliflor cruda aliñada con vinagre, aceite y pimentón..... 1
montadito de lomo.......5
medio montadito sobrasadsa.... 3
queso manchego curado........3
montadito huevo codorniz.....3
Jamón serrano..................3
melón............................0

totAL comida...... 18

merienda:
actimel desnatado..............1
pera.................................0

totAL merienda: 1

cena:
queso de burgos desnatado......3
colines(4)................................3

total cena..... 6

total consumidos: 31

Me he pasado dos puntos, ya, pero también he estado una hora en la bici estática así que me apunto hoy un cero y muy contenta.
También he ido al supermercado y he comprado con cabeza para este fin de semana, que llegar y encontrarte sin nada preparado y con muchos restos en la nevera ha tenido la culpa de tanto montadito hoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Voy a empezar mañana, a ver si me corregis.

Tengo que comer 29 proP x día y tengo 49 extras x semana

Solo voy a poner mi desayuno y almuerzo para ya, durante el día iré programando el resto, pero necesito una manita para calcular el valor de mi tostada de almuerzo.

Desayuno 8h30:
200ml. de leche desnatada con sacarina líquida - 2 PP

Almuerzo 10h30:
Café americano (sin leche) con sacarina - 0 PP
Media tostada de pan blanco (no sé cuanto pesa, pero calculo 50 g. si alguien tiene información del peso de media tostada en un bar, que me lo diga) (también no lo tengo claro porque en el listado hay dos valores, uno para blanco de barra y otro para tipo baguette. Ponen uno de 3 PP y otro de 4 PP) no me mojo - 4 ProP
Con 4 cucharillas de tomate rallado - 0 PP ¿Cuenta como una ración de verduras?
Con 2 cucharillas de aceite de oliva - 2 PP
Zumo natural exprimido de naranja, sin pulpa - 0 PP ¿Cuenta como una ración de frutas?

Media mañana 12h30:
1 o 2 mandarinas - 0 PP

Comida 14h30:
Lentejas estofadas thermomix 2 de lentejas + 3 de aceite por plato - 5 PP

Merienda 17h30:
1 manzana - 0 PP

Cena 22h00:
Hervido con atún de lata y huevo duro 3 patata + 1 atun al natural + 3 huevo + 2 mayo - 9 PP

Tengo 3 porciones de frutas, las verduras de las lentejas y las del hervido, una porción de legumbres y una de pescado. Voy a tomar infusiones durante todo el día y voy a intentar reducir mi consumo de cola0.
Por cierto ¿pasa algo si tomo mogollón de infusiones y poca agua? porque calculo que al día bebo 7 o 8 tazones de infusiones pero como 1 vaso o 2 de agua.

Hay, que no llego:( me faltan 8 PP... añado una magdalena casera a la merienda y ya tengo mis 29 PP

Gracias por aguantarme

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer estuvimos de derbi en casa y os pongo toooooodo lo que me comi, pero no se la puntuacion, solo pondre lo que se que hice yo, con esto quiero decir que mi comida de ayer era NO puntuable, o sea no se la manera de contar

SABADO 21 DE ENERO 2012
29 PP DIARIOS
42 PP RESERVA

DESAYUNO: 7 PP
2 cafés 2
MM: pp
1 cocacola light
COMIDA: PP ????
2 platos de fideua (no se lo que puntua lo hizo carmelo, pero pondre los ingredientes
- sofrito (pimiento, tomate, cebolla, ajos)
- mejillones, gambas, pota (calamares)
-vino blanco
-fideos
- especias
1 vaso de casera de naranja
2 o 3 rabanos
3 colines
1 mandarina
MERIENDA: PP
1 mandarina
CENA: PP ?????????????????
DESTIPORREEEEEEEEEEEEEE

tortilla de patatas rellena,
Tortilla 6 personas
(patatas, aceite, 6 huevos) y los wevos que tube que tener para hacerla,
relleno
(lechuga, huevo duro, esparragos blancos, cebolla, zanahoria rallada, mejillones, gambas, surimis, 2 latas de atun, jamon cocido y mayonesa)

2 vasos de casera de naranja
langostinos ( 3 o 4 nada mas)
patatas chils (unas cuantas)
2 vienas tostadas con salmorejo y jamon picadito y aceite por encima, casi ná!!!(el salmorejo lo trajo mi hermano) para 6 personas
3 pastelitos (pitisu blanco, pitisu de chocolate y un biscochito relleno de merengue cubierto de chocolate) tampoco se lo que puntua pero una burrada sera

antes de ir a la cama 1PP

1 yogurt desnatado 1

Puntos consumidos: 29
Reserva: puffff

Enlace al post

Y hoy mas de lo mismo, pero mas flojito

DOMINGO 22 DE ENERO 2012
29 PP DIARIOS
42 PP RESERVA

DESAYUNO: 5 PP
2 cafés 2
1 magdalena 3
MM: PP
1 mandarina
COMIDA: PP
5 albondigas de pollo ( voy a poner como si fuese hamburguesas, aunque no llegaba a los 100gs) he de calcular los ingredientes
1 vaso de casera de naranja
3 colines
1 mandarina
MERIENDA: PP ??
unos cuantos de cacahuetes y palitos salados
CENA: PP ??
1 sandwich con relleno sobrante de anoche
(lechuga, huevo duro, esparragos blancos, cebolla, zanahoria rallada, mejillones, gambas, surimis, 2 latas de atun, jamon cocido y mayonesa)
la cuarta parte de pan imtegral, igual que ayer con salmorejo que sobro, pero esta vez en vez de jamon, con salmon ahumado
1 yogurt desnatado 1

Puntos consumidos: ??
Reserva: ??

Enlace al post
LauraPorfinDelgada

Yo hoy también regulín.
En realidad esta semana he hecho todo bastante mal, pero bastante bien teniendo en cuenta que he estado dos días fuera de casa, la noche del clásico con sus copas, cené anoche fuera y hoy támbién comí fuera...
Cuando digo mal me refiero a que uso una libreta y ningún día he tomado las frutas, verduras, lacteos etc que se deben.
Lo pongo ya y mañana cuando me toque el peso me lo recordáis.
De todos modos ahí va:

desayuno:
- una naranja.....0
-café con leche desnat....1
-tostada con aceite y sal...5

media mañana:
- la mitad de un botellín de cerveza...2
-4 aceitunas.......0

comida:
tres copas de ribeiro.......... 9
pulpo a la gallega...............5
tapa de fideguá de pescado....4

merienda:
infusión de frutos rojos..........0
una bolsita de gallatas vitalinea....3 (lo he hecho en la calculadora, pero esa bolsita tiene 99 calorías así que yo contaba 2 antes)

Hasta aquí son los 29 que tengo.
Tomaré algo antes de acostarme, la merienda la he hecho casi a las 8, seguramente una pera y un yogur
(así sólo he fallado en toda la verdura, jeje)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...