Jump to content

Menus de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TATY , si supieras lo que me acabo de comer?? la cuarta parte de pan imtegral, igual que ayer con salmorejo que sobro, pero esta vez en vez de jamon, con salmon ahumado que tenia Carmelo preparado de hace unos dias:nodigona:

Edito: bienvenidas los menus Veronique

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• taty910

27

• dragona80

18

• CAR_MELI

18

• lunarosa

17

Top Foreros En Este Tema

Carmeli salmorejo ¡¡¡¡ huuummmmmm¡¡¡¡ que ricoooooooo yo lo hago mañana para mi nuera que le gusta mucho con la termomix
¿se puede comer con la dieta ? sin pan ¡¡ claro ¡¡¡

Salmorejo sin pan? eso no es salmorejo!!:lol:
No, en serio, si lo haces en casa puntúas los ingredientes, sumas todo y divides entre las raciones q te salgan, como en cualquier receta. Lo único en que habría que ser más comedida sería en el aceite, que eso sí sube la puntuación.
Enlace al post

Oriaana no sabia eso' date=' como no lo he hecho nunca, cuando lo como es porque me lo traen uno de mis hermanos, pense que era como el gazpacho.Ya sabes TATY sigue el consejo de Oriana[/quote']

Yo sí lo hago (me encanta, más que el gazpacho) y la receta original va bastante "cargadita" de aceite. He mirado en la lista de control y en la guía de restaurantes y puntúan la ración a 13 pp ¡ná menos!!:o

Por suerte, haciéndolo en casa se puede aligerar, como cualquier receta.

Enlace al post

Chicas ya que hablais de salmorejo, que es basicamente totames, el tomete triturado tiene puntos? porque por ahi veo concentrado de tomate x puntos, a ver si es verdura el tomate no puntua no?. es que yo lo hago el la olla erica y puedo hacerlo sin añadirle apenas aceite o incluso con una cucharada me queda echo y me saldria muy bien para los macarrones pero por mas que lo busco en los foros no he encontrado esto especificamente, bueno mi menu de hoy: cafe solo - pan tostado 3pp- zumo de naranja y limon medio vasito -0pp- de almuerzo tendre dorada a la plancha que tengo que buscar la puntuacion y ensalada 3pp por el aceite- merienda cafe y pan (eso no lo tengo muy claro todavia) y la cena tampoco, creo que mejor ire poniendo un dia lo del dia anterior

Enlace al post

Ya está aquí otra semana más, como os habeis portado??????? no me ha dado tiempo de leer nada, pero veo que hay mucho movimiento, ésto me gusta, que haya vidilla en el post, haber si se relaja un poquito la faena y puedo leer más....

Yo de éste finde no voy a poner los menús porque no tengo tiempo, pero me he controlado y los he contado, sólo he consumido 15 de la reserva, estoy contenta ;)LUNES, 23 DE ENERO 2012

31 PP DIARIOS
49 PP RESERVA

DESAYUNO: 3PP

1 café con leche: 1pp
2 Cd de copos de avena: 2pp
1 kiwi

MM: 3pp
2 biscotes wasa: 2pp
2 lonchas de york:1pp
COMIDA: 15pp
cocido: 13pp
1 vaso de coca-cola: 2pp
1 naranja
1 cortado

MERIENDA: 16pp
1 barrita de chocolate: 3pp
1 café con leche: 1pp
1 paquete de conos: 12pp
CENA: 4pp
1 hamburguesa de caballo: 3pp
1 ct de aceite: 1pp
calabacín a la plancha
pimientos asados
1 platano

Total puntos consumidos: 41pp
Total saldo reserva: 22pp

Enlace al post

Voy a tomar infusiones durante todo el día y voy a intentar reducir mi consumo de cola0.
Por cierto ¿pasa algo si tomo mogollón de infusiones y poca agua? porque calculo que al día bebo 7 o 8 tazones de infusiones pero como 1 vaso o 2 de agua.

No, no pasa nada. Mi monitora dice que las infusiones se pueden contar como agua también, pero ojo! sólo las infusiones!. Respecto a la cola zero, la puedes tomar sin problemas, otra cosa es que bebas muchísima y te hinche, eso puede hacer que peses más.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...