Jump to content

Tarta tres chocolates... nada conocida ¿a que no? Thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Biennn, ya se, sé que es muy conocida y sé que no os descubro nada nuevo, pero lo cierto es que nunca falla, cuando no la conocen siempre sorprende y a todos gusta, por eso, ¿por que no recordarla una vez más?

Tarta-Tres-Chocolates-por-Cuine.jpg

Ingredientes:

Base de galletas
20 galletas y 50gr de mantequilla
75gr chocolate blanco
75gr chocolate con leche
75gr chocolate negro
390gr de nata
330gr de leche
30gr de cuajada -sobrecitos-
Almendra crocanti para la superficie
Chocolate laminado para decorar

Elaboración en Thermomix

Añade en el vaso 75gr chocolate blanco, 110gr de leche, 130gr de nata y 10gr de cuajada, programa 5 minutos, 90º, velocidad 5, vuelca sobre la base de galletas.

Ahora incorpora en el vaso 75gr chocolate con leche, 110gr de leche, 130gr de nata y 10gr de cuajada, programa 5 minutos. 90º, velocidad 5, vuelca con la ayuda de una cuchara bocabajo el chocolate, tíralo encima de la cuchara y esparce poco a poco el chocolate.

Seguimos el mismo paso con el chocolate negro, 75 gr de chocolate, 110gr de leche, 130gr de nata y 10g de cuajada, programa 5 minutos, 90º, velocidad 5, ayúdate de la cuchara y ves echando poco a poco el chocolate sobre el chocolate con leche

Deja templar encima de la encimera, y una vez veas que esta la tarta templadita, incorpórala a la nevera, yo la dejo en la nevera toda una noche, al día siguiente esta lista.

Una vez bien fría, incorpora la almendra y decora con el chocolate laminado.

Fuente : Canecositas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

2

• cuine

2

• s-o-n-i-a

2

• SilviaS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Has hecho muy bien en recordarla, que muchas nuevas no la conocen todavía:D

Me gusta mucho tu foto y la forma de decorarla, eso cumple las reglas de "menos es más" queda muy elegante y profesional:plas:
:beso:

Enlace al post

Te ha quedado ESPECTACULAR!! Me encanta tu foto...
Aunque es conocida es una receta que nunca falla donde la llevas. Yo estoy deseando probarla en mi THX, ya que yo siempre la he hecho a mano!!
Gracias por el proceso en THX!!!

Enlace al post

Yo la hice en Nochevieja, puse una base de bizcocho genovés en vez de galletas. siempre es éxito seguro.
Has echo muy bien en recordarla, siempre hay alguien que aun no la conoce y ademas te ha quedado tan
bonita que merece la pena verla ;). :beso:

Enlace al post

Mmmmmm ¡rica! Este año no ha caido porque hay a quien no le gusta el saborcillo de fondo de la cuajada' date=' pero mis niñas dicen que aunque sea para ellas hay que hacerla, está tan buena...[/quote']

PUEDES TAMBien proba a ahcerla con sobre de flan en vez de cuajada.

Enlace al post
  • Nacho changed the title to Tarta tres chocolates... nada conocida ¿a que no? Thermomix

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...