Jump to content

¡Advertencia sobre la harina de fuerza del lidl!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver... el problema de los huevos/bichos/lo que sea, es que no los pueda destruir el ph ácido del estómago o bien que el ph libere su cubierta de forma que les de via libre en nuestro organismo pudiendo pasar a la sangre/músculos/sistema digestivo/sistema nervioso...(Esto hablando de la vía oral, porque también nos contagiamos vía respiratoria e incluso transcutánea, que hay unos gusanitos muy divertidos llamados ancylostoma que penetran a través de la piel de personas que andan descalzas en campos/selvas etc)
Y la cuestión es que nuestro ph es ácido precisamente porque la inmensa gran mayoría de bichos no pueden vivir en esas condiciones, lo cual es bueno para que no nos infectemos, realmente sólo un pequeño porcentaje pueden hacernos daño, el problema es que ese pequeño porcentaje la lía a base de bien y por eso precisamente son archiconocidos a día de hoy por mucha gente.

Dicho esto, jamás en todos los años que llevo estudiando he escuchado de nadie que haya tenido una intoxicación o una toxoinfección con un gusano de la harina, y ya menos todavía con las posibles heces de dicho gusano.
Que no nos lo queremos comer, pues es nuestro derecho, lo tiramos y ya esta, pero que si te lo comes, mas proteinas tiene... Es infinitamente peor y me da muchisimo mas asco el hecho de que las moscas estén continuamente danzando por todos lados, y quien dice moscas dice mosquitos, que no os podéis imaginar la de enfermedades que transmiten los puñeteros, empezando por la malaria y terminando por cualquier clase de bacteria/virus que se le quede posado en la pata y luego nos lo deje cerca del ojo o de la boca o en las manos...

Lo del anisakis y la salmonella si que es preocupante, vaya, el pescado con anisakis yo es que ni me molesto en congelarlo, porque ya de por si no me fiaría ni un pelo...Suerte he tenido que aun no me he encontrado ninguno :nodigona:

Edito: Perdón por el tocho pero no había leido que te referías al anisakis, pensé que era al bicho de la harina... Lo del salmón ahumado ya está ahumado, eso no hay que congelarlo con todos los conservantes que le echan... Otra cosa es si lo haces casero, entonces si, lo tienes que congelar antes de ahumarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• lolium

9

• talqueundia-

9

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

MartaThermomixera

Gracias Enola!! yo tampoco congelaría un pescado que ya tiene bicho: de hecho me iria a la tienda a decir que que pasa... Yo creo que tampoco me he encontrado ninguno pero ahora me fijare más... de todos modos no sabía que era tan importante congelar el pescado...una cosa más aprendí hoy!

Enlace al post

Jo pues que askito chicas, encontrarse el bichito, yo ojos que no ven corazon que no siente, pero si lo veo lo siento mucho pero a la basura va, tantas cosas tiramos y gente que se muere de hambre....
Yo he comprado por primera vez la del lidl el otro dia y todavia no la he usado pero la tamizare antes leido lo leido aysssssss. El otro día vi en una foto en una marca de cacahuetes con chocolate de toda la vida, con gusanos y huevos dentro, joderrrrrrrrrr pues k asco, ahora ya no tengo gans de comer más de esos, pero esk la harina, la usas para tantas cosas....

Enlace al post

Jo pues que askito chicas, encontrarse el bichito, yo ojos que no ven corazon que no siente, pero si lo veo lo siento mucho pero a la basura va, tantas cosas tiramos y gente que se muere de hambre....
Yo he comprado por primera vez la del lidl el otro dia y todavia no la he usado pero la tamizare antes leido lo leido aysssssss. El otro día vi en una foto en una marca de cacahuetes con chocolate de toda la vida, con gusanos y huevos dentro, joderrrrrrrrrr pues k asco, ahora ya no tengo gans de comer más de esos, pero esk la harina, la usas para tantas cosas....

Yo no me preocupo tanto,porque hasta ahora no me he encontrado ninguno y mira que he gastado paquetes ;)
Enlace al post

Yo gasté los dos que compré de prueba y otros tres que he comprado después... y ni uno tenía nada. Los roscones han quedado estupendos, ninguna diferencia con la de Makro. Me gusta mucho más que la de Hacendado (a mí con la de Mercadona sólo me dura la bollería bien bien el primer día, luego simplemente pasable) Ah! Y no ha desaparecido, que el viernes volví a comprar y tenían cajas. Parece ser que va a ser un artículo de continuidad.

Enlace al post

Yo gasté los dos que compré de prueba y otros tres que he comprado después... y ni uno tenía nada. Los roscones han quedado estupendos' date=' ninguna diferencia con la de Makro. Me gusta mucho más que la de Hacendado (a mí con la de Mercadona sólo me dura la bollería bien bien el primer día, luego simplemente pasable) Ah! Y no ha desaparecido, que el viernes volví a comprar y tenían cajas. Parece ser que va a ser un artículo de continuidad.[/quote']

Dios te oiga y estes en lo cierto,porque entre el precio y la calidad me gusta mucho :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...