Jump to content

El desayuno del dia de reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)

que tal se han portado los reyes? por que se que vosotr@s os habeis portado muy bien;)

como ya sabeis alguna a mi no me gusta este dia, tengo un trauma infantil que no he logrado superar:( y claro tampoco ayudan en mi casa:bate:
:bate:
por que si al menos cada año me dejaran una joyita algo se me pasaria no?
:coqueta:

lo unico que cambia este dia es que desayuno roscon:dientes:

os he puesto el mio por que hay tantos que pa no molestar a nadie pongo el mio:lol:
roscon_moderno.jpg

cafe
447790745_0310c80de7.jpg
te
taza-de-te.jpg
frutas y zumos.
z_20111011-174445-18441.jpg
espero que tengais un dia muy feliz.
:beso::beso::beso:

PD. habeis desayunado por que tengo mucha paciencia:grrr:me lo ha borrado todo cuando le he dado a enviar:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• alumna

2

• Novita

2

• Sunflower

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues no lo pones porque no quieres porque está divino, yo al final no lo he hecho, conociendome lo mismo lo hago en Abril.

En mi casa no estamos para gaitas, ayer se llevaron a mi hermana al hospital, creen que ha tenido un aborto espontáneo, menos mal que estaba de muy poco tiempo, pero, yo ayer no podía con mi alma de la pena, ya sé que con los problemas del mundo siendo ella tan joven no es nada de que preocuparse, pero, he estado toda la noche con una llorera increíble:cry:

A mí me han regalado un montón de libros de amazon de cocina claro, un montón en inglés, mi marido que es un solete y me regala cheque regalo en la tienda que quiero, me falta quemar el de Enjuliana:dientes:. Bueno, espero que paséis un gran día.

Para ti por apañá y por guapa :

elegante-anillo-de-diamantes-y-turmalina-93407089.jpg

Enlace al post

Buenos dias preciosa:)

Ya hace un rato que rondo por la cocina... digo yo que algún día descansaré de cocinar... y me inviten por ahi:dientes: todo cambia con los años....
A mi no es una fecha que me gustase mucho... ni cuando era pequeña... bueno... desde que conoci a los reyes :lol: ... reconozco que soy rarita y acertar conmigo es dificil...
Vamos a comer a casa de mi suegri... y me llevo varias bolsas con tuppers y demás:meapunto: que hoy toca llevar regalitos para las ahijadas y mi cuñado... :porfavor: a ver que me ha comprado que lo temo... intentaré poner buena cara:D (que yo sé que lo hace con buena intención)

Ya se acaban:) y ahora las rebajas... solo quiero comprarle a mi hijo unos pantalones... y poco más:sinunduro:

Tu roscón... de escandalo!!
Cuando el dia 1 le dije a mi cuñado que si lo hacía... me dijo... no te compliques que ya lo compro yo... la verdad es que lo agradezco... sino tengo que ir como una moto.... por cierto, he soñado con los roscones :lol:
Anoche me puse a mirarlos y a ver recetas y yo soñando con los levados ...

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Yo quiero un trocito de ese roscón, que el mío está levando todavía (es para la merienda).

En mi casa los reyes vienen por la tarde, cuando nos juntamos todos, pero es un sinvivir ver el pie del arbol lleno de regalitos y no poder abrirlos Aisssssss!!!!!

Encarna, mujer, ¿como te van a traer una joya si la joya eres tu???? A ver si eres como mi vecina, que se queja de que nunca le traen nada, ¡¡¡¡Pero si es que no escribe la carta!!!! Los reyes son magos, pero no adivinos!!! Jajaja

Os deseo un día lleno de ilusión a todas!!

Enlace al post
Bocata_jam

Feliz día a todas. Encarna tu roscón impresionante, ya lo he comentado en el otro post. En fin, que este año los reyes han venido sin esperarlos porque habíamos quedado en que no nos comprabamos nada y va Mario y me ha dejado un regalo en la puerta de la chimenea, dice que él no ha sido, que habrán sido los Reyes :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno pues me voy a vigilar el roscón a ver si está listo para el siguiente paso. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues no lo pones porque no quieres porque está divino, yo al final no lo he hecho, conociendome lo mismo lo hago en Abril.

En mi casa no estamos para gaitas, ayer se llevaron a mi hermana al hospital, creen que ha tenido un aborto espontáneo, menos mal que estaba de muy poco tiempo, pero, yo ayer no podía con mi alma de la pena, ya sé que con los problemas del mundo siendo ella tan joven no es nada de que preocuparse, pero, he estado toda la noche con una llorera increíble:cry:

A mí me han regalado un montón de libros de amazon de cocina claro, un montón en inglés, mi marido que es un solete y me regala cheque regalo en la tienda que quiero, me falta quemar el de Enjuliana:dientes:. Bueno, espero que paséis un gran día.

Para ti por apañá y por guapa :

elegante-anillo-de-diamantes-y-turmalina-93407089.jpg

buenos dias carmela:)

cuanto lo siento, es como dices, ella es joven y seguro que en seguida se queda embarazada:porfavor:
yo el primero lo perdi un mes de febrero y en diciembre del mismo año nacio mi hijo mayor.
pero entiendo que esteis tristes.

graciassss, ves como cuesta poco hacer feliz a las personas:)

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias preciosa:)

Ya hace un rato que rondo por la cocina... digo yo que algún día descansaré de cocinar... y me inviten por ahi:dientes: todo cambia con los años....
A mi no es una fecha que me gustase mucho... ni cuando era pequeña... bueno... desde que conoci a los reyes :lol: ... reconozco que soy rarita y acertar conmigo es dificil...
Vamos a comer a casa de mi suegri... y me llevo varias bolsas con tuppers y demás:meapunto: que hoy toca llevar regalitos para las ahijadas y mi cuñado... :porfavor: a ver que me ha comprado que lo temo... intentaré poner buena cara:D (que yo sé que lo hace con buena intención)

Ya se acaban:) y ahora las rebajas... solo quiero comprarle a mi hijo unos pantalones... y poco más:sinunduro:

Tu roscón... de escandalo!!
Cuando el dia 1 le dije a mi cuñado que si lo hacía... me dijo... no te compliques que ya lo compro yo... la verdad es que lo agradezco... sino tengo que ir como una moto.... por cierto, he soñado con los roscones :lol:
Anoche me puse a mirarlos y a ver recetas y yo soñando con los levados ...

Espero que paseis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)
no me extraña que sueñes con los levaos, siete horas me costaron a mi que subieran:grrr:
ay hija lo que cuesta disimular cuando a una no le gusta algo:lol:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas!!!!

Yo quiero un trocito de ese roscón, que el mío está levando todavía (es para la merienda).

En mi casa los reyes vienen por la tarde, cuando nos juntamos todos, pero es un sinvivir ver el pie del arbol lleno de regalitos y no poder abrirlos Aisssssss!!!!!

Encarna, mujer, ¿como te van a traer una joya si la joya eres tu???? A ver si eres como mi vecina, que se queja de que nunca le traen nada, ¡¡¡¡Pero si es que no escribe la carta!!!! Los reyes son magos, pero no adivinos!!! Jajaja

Os deseo un día lleno de ilusión a todas!!

buenos dias ana:)

si que tiene que ser duro aguantar sin abrir los regalos, tenia que a ver visto a mi nieta el dia de navidad, le daba hasta patadas a los regalos:lol:
:lol:

pero como les voy a pedir si lo unico que pido es salud y mi casa parece estos dias una enfermeria:frito:
:frito:

un completito y que te gusten tus regalos:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas...:):):)

Me encanta tu roscón, así que quiero un poquito para desayunar con un buen cafecito...

Yo este ao no he querido hacer roscón... mañana tenemos comida en el campo y ya habrá postre de más... voy a hacer una tarta fresquita: mousse de limón con gelatina de gin tonic y otra de chocolate, para los más golosos... el roscón hoy me parecía demsiado

Y los Reyes... conmigo se van a retrasar... estoy esperando el super ordenador¡¡ 8)8)

Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...