Jump to content

El desayuno del dia de reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias...Pues yo si tengo Reyes..y es que como Papa Nöel de mi no se acuerda..al menos los reyes si.:up: Aunque en general éste año los reyes también anda como todos los humanos en crisis..

Tengo en casa 2 pijamas muy divertidos ,que falta me hacian!!Y bueno yo me auto-regalé el otro dia un conjunto de ropa y unas botas :dientes:

Mi madre me ha dado el dinerito para comprarme una chaqueta ahora en las rebajas..

Y bueno aún me queda pasar por casa de mi tia..que estoy segura que alli también se ha acordado de mi...8) Ya os contaré mañana:)

Mil besitos de colores..Voy a ver si me ducho ...que en nada bajan mis dos sobrinos de arriba como locos en pijama....a ver que les han dejado aqui....que bonita es la inocencia de los niños....yo si guardo recuerdos muy bonitos de esa etapa...y la desilusión que me llevé ..cuando rompieron mi magia..

Siento lo de tu hermana Sunflower.:beso:Yo también pasé por eso...cuando estaba de unas 11 semanas y es duro..:(sólo cabe pensar que a lo mejor no venia bien ..y Dios te ha quitado de un sufrimiento..es la única esperanza a la que uno puede agarrarse.

Bueno guapisimas...espero que quién más y quién menos tenga hoy algún detallito..

Y sobretodo que no haya un hogar dónde ningún niño quede hoy sin alguna de sus ilusiones cubiertas..:porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• alumna

2

• Novita

2

• Sunflower

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Feliz día a todas. Encarna tu roscón impresionante, ya lo he comentado en el otro post. En fin, que este año los reyes han venido sin esperarlos porque habíamos quedado en que no nos comprabamos nada y va Mario y me ha dejado un regalo en la puerta de la chimenea, dice que él no ha sido, que habrán sido los Reyes :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno pues me voy a vigilar el roscón a ver si está listo para el siguiente paso. :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)
ay que estos hombre cuando quieren parecen hasta buenos:lol:
:lol:

un completito y que te salga buenisimo ese roscon.
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Feliz dia de Reyes
Encarnatu roscon esta precioso, por aqui se han portado muy bien sus majestades, hasta mi perrita esta contenta con su juguete. os deseo a todas un feliz dla:beso:

buenos dias virginia:)

ya se ve que te han traido buenos regalitos:nodigona:apenas nos has escrito:lol:

completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas...:):):)

Me encanta tu roscón, así que quiero un poquito para desayunar con un buen cafecito...

Yo este ao no he querido hacer roscón... mañana tenemos comida en el campo y ya habrá postre de más... voy a hacer una tarta fresquita: mousse de limón con gelatina de gin tonic y otra de chocolate, para los más golosos... el roscón hoy me parecía demsiado

Y los Reyes... conmigo se van a retrasar... estoy esperando el super ordenador¡¡ 8)8)

Feliz día para todas :beso::beso:

buenos dias ana:)
pues si seria demaciado dulce, seguro que esas tartas te salen riquisimas.
me alegro por ese regalo, te lo mereces:up:

un cafetico con roscon y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días :)

Que roscón más chuli :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: En casa acabamos de desayunar el que yo preparé, pero ponme un cachito del tuyo que me lo guardo para luego :)

A mi los reyes me trajeron un perfume :) ahhhh y una freidora :lol::lol:, que en principio se la iba a regalar yo a mi marido :lol::lol: que es el que más papas fritas come en casa,vamos, lo tenía amenazado con la freidora para reyes :lol: pero coge el paquete el tío y dice: Ana aquí pone que es para tí :lol::lol::lol::lol::lol:
La nena sí que está contenta con sus regalos, pues no se los esperaba :) no veas el abrazo que me dió, casi me ahoga :lol::)

Yo estoy con anadiezb, que joya se le puede regalar a una JOYA como tú :guapa::beso:

Sunflower, siento mucho lo de tu hermana :(:beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...Pues yo si tengo Reyes..y es que como Papa Nöel de mi no se acuerda..al menos los reyes si.:up: Aunque en general éste año los reyes también anda como todos los humanos en crisis..

Tengo en casa 2 pijamas muy divertidos ,que falta me hacian!!Y bueno yo me auto-regalé el otro dia un conjunto de ropa y unas botas :dientes:

Mi madre me ha dado el dinerito para comprarme una chaqueta ahora en las rebajas..

Y bueno aún me queda pasar por casa de mi tia..que estoy segura que alli también se ha acordado de mi...8) Ya os contaré mañana:)

Mil besitos de colores..Voy a ver si me ducho ...que en nada bajan mis dos sobrinos de arriba como locos en pijama....a ver que les han dejado aqui....que bonita es la inocencia de los niños....yo si guardo recuerdos muy bonitos de esa etapa...y la desilusión que me llevé ..cuando rompieron mi magia..

Siento lo de tu hermana Sunflower.:beso:Yo también pasé por eso...cuando estaba de unas 11 semanas y es duro..:(sólo cabe pensar que a lo mejor no venia bien ..y Dios te ha quitado de un sufrimiento..es la única esperanza a la que uno puede agarrarse.

Bueno guapisimas...espero que quién más y quién menos tenga hoy algún detallito..

Y sobretodo que no haya un hogar dónde ningún niño quede hoy sin alguna de sus ilusiones cubiertas..:porfavor::beso:

buenos dias luna:)
ya veo que en tu casa los reyes han sido buenos:lol:he visto a sergio en el facebook.

eso es lo importante los niños, en cuantas casas estaran llorando por que no les han llevado lo que querian:( pero eso es la vida misma, no siempre se tiene lo que se quiere.

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

Que roscón más chuli :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: En casa acabamos de desayunar el que yo preparé, pero ponme un cachito del tuyo que me lo guardo para luego :)

A mi los reyes me trajeron un perfume :) ahhhh y una freidora :lol::lol:, que en principio se la iba a regalar yo a mi marido :lol::lol: que es el que más papas fritas come en casa,vamos, lo tenía amenazado con la freidora para reyes :lol: pero coge el paquete el tío y dice: Ana aquí pone que es para tí :lol::lol::lol::lol::lol:
La nena sí que está contenta con sus regalos, pues no se los esperaba :) no veas el abrazo que me dió, casi me ahoga :lol::)

Yo estoy con anadiezb, que joya se le puede regalar a una JOYA como tú :guapa::beso:

Sunflower, siento mucho lo de tu hermana :(:beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

buenos dias ana:)

me recuerda lo de la freidora a un año que le puse a mi marido dos sartenes:lol: llevaba tiempo diciendo que las tenia que tirar y es muy pesao cuando se pone asi, asi que pa navidad un par de sartenes:lol:

gracias por lo de joya, pero a mi me gusta lo que se cuerga, llamese pendientes, pulseras o colgantes:coqueta:
:coqueta: y pa eso siempre hay tallas.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

s:lol::lol:soy tan breve porque con la tablet me cuesta escribir, mi portatil lo esta saneando el informatico y
escribo fatal asl( sin acentos etc):beso:

que cotilla soy:lol::lol:
yo me compre un nebu (no se como se escribe) este verano a medias con mi hija y no me gusta nada, mi marido que no le gusto por que era muy pequeño es el que lo usa.
a mi me gusta el de siempre.

tu dejalo sin acentos que asi no se nota que yo tan poco los pongo:lol:
Enlace al post

Buenos días. Encarna: precioso roscón ( ahora mismo me voy a buscar el post que habéis citado, porque lo veo como formadoi a piezas, y me intriga).

Pues por aquí los Reyes, hanpasdo, aunque flojillos, que ya lo celebramos la Nochebuena con regalos. Además, como en casa ya no hay niños, parece que esta fiesta pierde un poco de significado. De todos modos, m e han traído un bonsay muy bonito y unas tijeras especiales para su poda. Y una radio digital pequeñita que me hacía mucha falta para cuando me voy a mis paseos por el río.

He desayunado chocolate (Valor sin azúcar) que está buenísimo, con una tostadica, me quedo con ganas de probar tu magnífico roscón.

Muchos besos a toood@s que paséis un día magnífico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...