Jump to content

El desayuno del dia de reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, en casa ya pasaron los reyes en Noche Buena, me han dejado un Ipad, estoy contenta
estoy preparando una toña de las que hace Alcoiama, la tengo en el primer levado, la masa pegajosa, he hecho media receta, a ver que sale
Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• Novita

2

• alumna

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días. Encarna: precioso roscón ( ahora mismo me voy a buscar el post que habéis citado, porque lo veo como formadoi a piezas, y me intriga).

Pues por aquí los Reyes, hanpasdo, aunque flojillos, que ya lo celebramos la Nochebuena con regalos. Además, como en casa ya no hay niños, parece que esta fiesta pierde un poco de significado. De todos modos, m e han traído un bonsay muy bonito y unas tijeras especiales para su poda. Y una radio digital pequeñita que me hacía mucha falta para cuando me voy a mis paseos por el río.

He desayunado chocolate (Valor sin azúcar) que está buenísimo, con una tostadica, me quedo con ganas de probar tu magnífico roscón.

Muchos besos a toood@s que paséis un día magnífico.

buenos dias mariadolores:)
ya veo que ha sido muy buena;)
ese regalo es muy bonito.

yo hoy me he permitido ese pequeño lujo y me he comido un cachito:dientes:
el roscon se forma con bolas, que luego al crecer se juntan, estaba bueno pero al ser tan alto tenia mucha masa.
un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Canniiii y foro..buen día de Reyes. Espero que os hayan traído todo lo que queriais y si no ya será el año que viene, pero hay que ser buen@s.

A mi un poco de agua con gas...jajaja...bueno y luego un trozo de cualquiera de los ricos roscones que aparecen en el foro. 8)

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, en casa ya pasaron los reyes en Noche Buena, me han dejado un Ipad, estoy contenta
estoy preparando una toña de las que hace Alcoiama, la tengo en el primer levado, la masa pegajosa, he hecho media receta, a ver que sale
Besinos

buenos dias marisa:)

no me estraña que estes contenta, menudo regalazo, eso es por que ha sido buena:)

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Canniiii y foro..buen día de Reyes. Espero que os hayan traído todo lo que queriais y si no ya será el año que viene, pero hay que ser buen@s.

A mi un poco de agua con gas...jajaja...bueno y luego un trozo de cualquiera de los ricos roscones que aparecen en el foro. 8)

buenos dias angel:)

tienes resaca? lo digo por lo del agua:lol:
:lol:
yo me he portado muy bien pero los reyes me tienen mania:grrr:
:grrr:

agua con gas y el roscon elige tu el que quieras, el tuyo seguro que esta estupendo;)
que pases un buen dia
Enlace al post

Buen dia de reyes
He sido bueniisimaa!!..o los he engañado muy bien:lol:
El desyauno tipico en mi casa hoy es zumo de naranja, chocolaton y roscon..para empezar el dia como una boa:dientes:
Luego comemos en casa de mi suegra..es el unico dia la año k nos da de comer
Y a partir de ya..arrancamos con la operacion bikini..k ya esta bien de *sobredosis*:nodigona:

K seais guenasss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen dia de reyes
He sido bueniisimaa!!..o los he engañado muy bien:lol:
El desyauno tipico en mi casa hoy es zumo de naranja, chocolaton y roscon..para empezar el dia como una boa:dientes:
Luego comemos en casa de mi suegra..es el unico dia la año k nos da de comer
Y a partir de ya..arrancamos con la operacion bikini..k ya esta bien de *sobredosis*:nodigona:

K seais guenasss:beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
yo creo que los has engañao:burla:

de verdad que hay que ponerse serias ya con la comida, yo que habia perdido este verano unos 8 kilos creo que los he recuperao:( y no me convine nada.

como ya has desayunao solo te deseo un buen dia
Enlace al post

Hola Encarna guapa, hola a todos:

Encarna, entiendo perfectamente lo que dices, otro año haz una cartita con las cosas que te hacen ilusión, a veces hay que darles las cosas masticaditas.

Anoche se durmió la mayor a las... 2 y 30 de la mañana, de los nervios que tenía, y entonces vinieron los Reyes a casa. Esta mañana estaban a las 7 en pie. Y hoy viene mi familia a comer a casa... Joooorrrrrr.... No puedo con mi alma...

Carmela, un besito muy fuerte para todos, en especial a tu hermana. Sé que no sirve de consuelo, pero a mí en mi primer embarazo me pasó lo mismo y once meses después nació mi Candela, así que intente no preocuparse en exceso, aunque la tristeza es difícil que se le pase pronto.

un besito para todos y feliz día de REyes

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Que buena pinta tiene tu roscón, nosotros tambien lo hemos desayunado:up: y la mitad que deje relleno de nata para el café que hoy viene a comer mi suegra. La verdad es que si no fuera porque tambien me gusta descansar algun dia de la cocina lo haria todos los domingos en mi casa(bodega) se esta de cine, la chimenea, musica.....8)
A mi los reyes no me han traido nada. Ya estas navidades me trajeron un movil de los guays y estoy encantada a parte de la visita a las rebajas algun pedido que me llego ayer, en fin....no me puedo quejar si cuando quiero algo me lo compro y listo. Lo que si que no se han llevado es este constipado que va a más:evil: ayer para colmo en la cabalgata y luego de picoteo con los amigos nos dieron las tantas y aunque no hacia mucho frio el viento era terrible y cuando salias de los sitios te quedabas helada.
Que rollo he soltao:herida:
Que paseis un buen dia de reyes :beso:tod@s!!

Carmela, siento lo de tu hermana, pero como te dicen todas al final lo conseguirá y es muy joven:beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna guapa, hola a todos:

Encarna, entiendo perfectamente lo que dices, otro año haz una cartita con las cosas que te hacen ilusión, a veces hay que darles las cosas masticaditas.

Anoche se durmió la mayor a las... 2 y 30 de la mañana, de los nervios que tenía, y entonces vinieron los Reyes a casa. Esta mañana estaban a las 7 en pie. Y hoy viene mi familia a comer a casa... Joooorrrrrr.... No puedo con mi alma...

Carmela, un besito muy fuerte para todos, en especial a tu hermana. Sé que no sirve de consuelo, pero a mí en mi primer embarazo me pasó lo mismo y once meses después nació mi Candela, así que intente no preocuparse en exceso, aunque la tristeza es difícil que se le pase pronto.

un besito para todos y feliz día de REyes

buenos dias laly:)

estamos todas deseando que se acaben las fiesta ya:grrr:
nosotros tranquilos, total estamos los tres con trancazo:herida:
un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...