Jump to content

****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

Re: ****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Oleeeeeeeeeeeé la reina de la chirimoya!!!

Ahora mismito voy a ilustrarlas en un lugar oscuro y en cuanto esten maduritas les hago la afotico de rigor para que las veas!!!!

Como funcione la cosa este año me hincho a chirimoyas!!!! 8)8)

Como tienes el trasero???? :lol::lol::lol: sigues discutiendo con el Sr. Roca???

Besos llenos de Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

33

• menorcana

6

• Rosinya

3

• CarmenLP

2

Top Foreros En Este Tema

Oleeeeeeeeeeeé la reina de la chirimoya!!!

Ahora mismito voy a ilustrarlas en un lugar oscuro y en cuanto esten maduritas les hago la afotico de rigor para que las veas!!!!

Como funcione la cosa este año me hincho a chirimoyas!!!! 8)8)

Como tienes el trasero???? :lol::lol::lol: sigues discutiendo con el Sr. Roca???

Besos llenos de Gracias!!!

eeeeeeeinsssssssssss aniiiiiiimiaaaaaaaaaaaaaaa como estásssssssssssssssss?¿?¿??

killaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues esta receta me la habia perdido............ Pero mira como gustarme me gusta mucho la presentación que como siempre esta de catalogo. :up::up::up: Imposible superarte. ERES UNICA.

Pero es que la chirimoya sola como que no me va mucho.Así ¿ Se nota mucho la textura granulada de la fruta o por el contrario queda como el flan ?.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues esta receta me la habia perdido............ Pero mira como gustarme me gusta mucho la presentación que como siempre esta de catalogo. :up::up::up: Imposible superarte. ERES UNICA.

Pero es que la chirimoya sola como que no me va mucho.Así ¿ Se nota mucho la textura granulada de la fruta o por el contrario queda como el flan ?.

:beso::beso::beso:

jjjej, gracias tuxa :beso:
mira te cuento..
la textura como flan..eso por un lado
por otro..
la chirimoya es suave, lo granulado es una parte muy pequeña q está por el centro.. y si estáa muyyy pasá la fruta se extiende al resto...
procura no comerlas muy pasadas.. veras como te gusta! :meapunto::guapa:
Enlace al post

si no hay premio entonces no jugamos al teto? :burla:

Muy rico María, y superoriginal! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ahora, a mí lo que más me ha gustado es la presentación con "bujero", queda como una escultura (efímera :lol::lol: )

Enlace al post

¡¡¡Yo quiero una chirimoya como una olla!!! :plas::plas::plas:
Estoy con SandeeA: a mí me ha encantado cómo ha quedado el flan después del "bocao". De auténtico museo de arte contemporáneo, jajaja.

Enlace al post

niñaaaaaaaaaaaa ¿ tu sabes por que te quiero tanto?
por que por mirar y babear ante la pantalla no se engorda, por que si se engordara tendria que odiarte , sigues sorprendiendome cada dia :plas::plas::plas::plas::beso:

jajjajj, Aamorrrrrrrrrrrrrrrrr... ya queda menos!! jjajajj :lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...