Jump to content

****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

jajaj holaaaaaaaaa lo del premio es por lo de oya. olla.. :lol::lol: q no haya malos entendidos...ajajjjajj
bueno pues esta de muerte.. para que me voy a enrollar más!!

aqui en Graná tenemos la mejor chirimoya del mundo mundiall..jejeje en la costa tropical... y ahora es el tiempo....
por lo que es raro que no enuentres esta fruta tan rica en las fruterias.... y en los puestos que se ponen en las carreteras..

bueno aqui en el molde grandee...jajajjaj ( mas abajo la presentacion... que como vereis... para ello le he pegao un mordisco grande.. :lol::lol::lol: )
694fc4b30f7f613fdfb8a9e61a967b0eo.jpg

jaja el mordisco :lol: ( con un molde ..ehh.. que no soy tan borrica :lol: )
a9917a7f4c1ec6f1590be34218a7f5eao.jpg7ff2c91c2950fc7580a2f8a381571ad4o.jpg234f5490197cf3a75f6855b61fdad03ao.jpg50902716552b363d1cdee8bdc6378f0bo.jpgos cuento..la receta..

Ingredientes para 4 personas:
3 Chirimoyas 250 g. de leche condensada 250 g. de leche evaporada 5 huevos 1 cucharada de jugo de limón 150 g. de azúcar
Preparación paso a paso:
1.- Sacar la pulpa de las chirimoyas, quitarle las semillas y reducirla a puré.
2.- Batir ligeramente los huevos, añadirlos al puré de chirimoya y mezclar, luego añadimos tanto la leche evaporada como la leche condensada, lo mezclamos y después agregamos 2 cucharadas de azúcar.
3.- Siguiendo con la elaboración de este postre habría que cocer el resto del azúcar con un poquito de agua y el jugo de limón a punto de caramelo; caramelizar el molde y dejar enfriar.
4.- Añadir la pasta de chirimoya al molde y cocer al horno moderado durante 1 hora; dejar enfriar, luego desmoldear y finalmente servir.
5.- Este flan también se puede hacer cociéndolo al baño Maria.
Sacada de Internet… mas concretamente de aquí..
http://es.wikipedia.org/wiki/Flan_de_ch ... _con_leche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

33

• menorcana

6

• Rosinya

3

• CarmenLP

2

Top Foreros En Este Tema

Me has matao!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Mi sangre me pide chirimoya todo el año... y cuando por fin es la temporada... o las encuentro negras por dentro de lo maduras que están...o duras como piedras que no se pueden comer!!!!!!

AAAAIIIISSSHHH!!! tendré que irme a Graná a comer una chirimoya en condiciones!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esta receta la hago en cuanto esten blanditas mis chirimoyas (las que he comprado en la fruteria)!!!!!!!!!!

Cucha Maria.... que es lo de oya. olla la que está espesa hoy soy yo... :lol::lol: no lo pillo!!!!!!! que me he perdido!!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry::cry:YO QUIERO CHIRIMOYA!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pués debo pasarme algo por alto.... por que no lo pillo!!!!!!!!! :duda::duda:

Será algo tan evidente, que cuando me dé cuenta, voy a querer que me trage la tierra!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si tu te ries tanto..... UUUUUUYYYYYYYY!!!! 8)8)8)

jajja pues ala... te lo explico....( tragame tierra.. :nodigona: )

" cuanto maás comas chirimoya..... más te crecerá ...la po-lla"" :lol::lol::lol::lol: jajaj ana

o...." quieres chirimoya...¿?¿?.........agarrame la po-lla"" :o:o:lol::lol:
Enlace al post

Jua Juas Juas!!!! que me parto y me troncho!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tienes unas cosas... yo eso lo conocía de la cebolla... :lol::lol:

Pues ya iba yo a ver el mensaje!!!!!!!!!!!!!!

Me está doliendo la barriga y casi no veo la pantalla del ataque de risa que me han entrao!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bueno Mariaaaaaaaaaaaaa!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...