Jump to content

****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

33

• menorcana

6

• Rosinya

3

• CarmenLP

2

Top Foreros En Este Tema

:up::up: La chirimoya es mi fruta favorita, y este flan como que de muerte súbita nooo?, pero que paciencia que tienes para quitar las pepitas a na más y na menos que a 4, no se si yo podría, creo que me la iría comiendo y no podría hacer el flan :lol::lol:

Artista, yo tengos dos pequeñas y marido, pero ¿me adoptas?
:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo***der Mariaaaaaaaaaaaa!!!!

Todacía me estoy riendo!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y lo peor es que he ido a comer con mis suegros y cuñada!!!!

de vez en cuando me acordaba y... Juas Juas Juas!!!!!!!!!! no podía parar... ya en el coche sin ellos me ha preguntado mi marido que me pasaba y cuando se lo he contado me ha dicho...

"Pués no me gusta la chirimoya... pero si eso me como las que haga falta!!!!!!!! 8)8)8)8)8)8)

Y yo... casi me da algo!!!!!!!!!!!! es que no puedo más!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Jo***der Mariaaaaaaaaaaaa!!!!

Todacía me estoy riendo!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y lo peor es que he ido a comer con mis suegros y cuñada!!!!

de vez en cuando me acordaba y... Juas Juas Juas!!!!!!!!!! no podía parar... ya en el coche sin ellos me ha preguntado mi marido que me pasaba y cuando se lo he contado me ha dicho...

"Pués no me gusta la chirimoya... pero si eso me como las que haga falta!!!!!!!! 8)8)8)8)8)8)

Y yo... casi me da algo!!!!!!!!!!!! es que no puedo más!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
jajajajjajjj anaaaaaaaaaaaa tu marío que puntazo!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Cuanto me he reido con este post de verdad

El postre te ha quedado de lujo Quebueno, autentico lujo hija, y la presentacion, ni que decir.....vamos tienes un 10 alto hija.

y por todo lo que me he reido, tienes otro diez :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
jejejje ea..ya tengo 20-.... pa más chirimoyas.. :lol::lol::lol::lol::lol: me parto carmen..jjjaj lo q da de si una chiri!!! :lol:
Enlace al post

:up::up: La chirimoya es mi fruta favorita, y este flan como que de muerte súbita nooo?, pero que paciencia que tienes para quitar las pepitas a na más y na menos que a 4, no se si yo podría, creo que me la iría comiendo y no podría hacer el flan :lol::lol:

Artista, yo tengos dos pequeñas y marido, pero ¿me adoptas?
:nodigona:
mame... es q si me la como antes.. adiossssssss flan..ajajajaj
venga... adoptá.... :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

yo no he probado nunca la chirimoya!!!!!!!!!a que sabe???? :nodigona::nodigona:
dia.. se lo he dicho antes a kina.. en la anterior pag..esta..
pues su sabor es delicioso..el interior de la fruta, de color blanco, posee una textura carnosa, blanda y de sabor dulce, a veces descrita como una mezcla entre la piña, el mango y la fresa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...