Jump to content

****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Jajajaj,,,,mu weno!!!! Es como lo de la cebolla y el agua bezoya, jajajaj!!!!!
Qué pinta ese flan, te lo copieteo un poco, jaja!!!!!

:plas::plas::plas::beso:
jajajaajj eso ..eso... rosi..cuanto mas te la bebas y mas te la comas..............mas te gusta CARLOS MOYA :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

33

• menorcana

6

• Rosinya

3

• CarmenLP

2

Top Foreros En Este Tema

jajajaaaaaa que cachondas os veo....en todos los sentidosssssss, jajajaaaaaa... 8)8)8):lol::lol::lol::lol: a partir de mañana pongo al costi a dieta, pa comer sopa de cebolla acompañada de agua bezoya y de postre chirimoya, y luego a disfrutarrrrrrrrr.....jajajaaaaaaaa, alegria pal cuerpooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, Quebi, el flan esta pa rechupetear el plato, me apunto la recetita que la chirimoya me encanta, mmmmmmmm.... :D:D:lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajaaaaaa que cachondas os veo....en todos los sentidosssssss, jajajaaaaaa... 8)8)8):lol::lol::lol::lol: a partir de mañana pongo al costi a dieta, pa comer sopa de cebolla acompañada de agua bezoya y de postre chirimoya, y luego a disfrutarrrrrrrrr.....jajajaaaaaaaa, alegria pal cuerpooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, Quebi, el flan esta pa rechupetear el plato, me apunto la recetita que la chirimoya me encanta, mmmmmmmm.... :D:D:lol::lol::lol:

jejjej lysita..... 8)8) dale a la "olla"" :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post

Se ve riquisimo' date=' pero me da una pereza enorme quitarla tanta semillita a la dichosa fruta :evil: , soy capaz de no comerla por lo mismo :cry:[/quote'] ais bando... pues vente pacá... q te la pelo. :lol::lol:
:lol: gracias por la información' date='... la verdad es que nunca me ha dado por probarlo,.. tendría que preguntar en el mercado... besitos bego :beso::beso::beso:[/quote'] de ná, chiquitina... :lol::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Me encanta la chirimoya, es una de mis frutas favoritas (tendrá algo que ver que nací en noviembre?) por lo que deduzco que tambien me han de gustar los flanes, ademas con la pinta que tienen no podría ser de otra manera.

:beso::plas::beso::plas::beso::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...