Jump to content

****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

33

• menorcana

6

• Rosinya

3

• CarmenLP

2

Top Foreros En Este Tema

Me encanta la chirimoya, es una de mis frutas favoritas (tendrá algo que ver que nací en noviembre?) por lo que deduzco que tambien me han de gustar los flanes, ademas con la pinta que tienen no podría ser de otra manera.

:beso::plas::beso::plas::beso::plas:
maestra mia!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaa q alegria leerte.. gracias :beso::beso:
se me había pasado este post!! me encanta la chirimoya...te ha quedado de lujo wapa!! :plas::plas::plas:

ya veo que os lo habeis pasado de maravilla... :wink: :lol::lol::lol::beso::beso:

jejej si lo pasamos.. cochinadamente bien!! :lol::lol::beso:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ES K NO PUEDO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POR DIOS K ARTE COMO DICEN AKI EN SEVILLA, K PRESENTACION , K RICO, K HAMBRE ME HA ENTRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
JAJAJAJ POBRETA.. soy como un grano en el culo..eh!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu siempre dando la hora con tus recetas María, el flan de chirimoya tiene una pinta espectacular... En cuanto a las chirimoyas, como me gustaria que probaras una de las variedades de chirimoya que se produce en Lima. A escasos kilometros de Lima esta el pueblo de Santo Toribio de Cumbe en el cual se producen la chirimoya Cumbe (con denominación de origen) y algunas pueden pesar más de 4 kilos, y en comparación con las otras variedades: tienen muy pocas semillas, son las mas caras, pero vale la pena pagar más.

http://www.peruenvideos.com/el-xiii-fes ... -del-peru/

:beso::beso: Oscar :wink:

Enlace al post

Re:

Tu siempre dando la hora con tus recetas María, el flan de chirimoya tiene una pinta espectacular... En cuanto a las chirimollas, como me gustaria que probaras una de las variedades de chirimoya que se produce en Lima. A escasos kilometros de Lima esta el pueblo de Santo Toribio de Cumbe en el cual se producen la chirimolla Cumbe (con denominación de origen) y algunas pueden pesar más de 4 kilos, y en comparación con las otras variedades: tienen muy pocas semillas, son las mas caras, pero vale la pena pagar más.

http://www.peruenvideos.com/el-xiii-fes ... -del-peru/

:beso::beso: Oscar :wink:

holaaaaaaaa maestro.... muchas gracias... ya me gustaría ver a mi esas chirimoyasssssssss :lol::lol: ... ummm y sin pepitas... :shock:
besossssssssss

María' date=' me ha encantado tu post, por vuestro sentido del humor, y por esa fantástica receta que ahora mismo me apunto...porque mi marido es un incondicional de las chirimoyas.....[/quote']
jejej gracias.. y me alegro q te guste :wink:

Enlace al post

Re: ****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Quebueno, me encantan tus recetas! Tienes cada cosa que jamás se me habría ocurrido hacer en casa, como este flan de chirimoya. Tendré que probarlo, que estoy deseando encontrar esta fruta en su punto para comprarla.

Gracias!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...