Jump to content

****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

Re: Re:

Tu siempre dando la hora con tus recetas María, el flan de chirimoya tiene una pinta espectacular... En cuanto a las chirimollas, como me gustaria que probaras una de las variedades de chirimoya que se produce en Lima. A escasos kilometros de Lima esta el pueblo de Santo Toribio de Cumbe en el cual se producen la chirimolla Cumbe (con denominación de origen) y algunas pueden pesar más de 4 kilos, y en comparación con las otras variedades: tienen muy pocas semillas, son las mas caras, pero vale la pena pagar más.

http://www.peruenvideos.com/el-xiii-fes ... -del-peru/

:beso::beso: Oscar :wink:

holaaaaaaaa maestro.... muchas gracias... ya me gustaría ver a mi esas chirimoyasssssssss :lol::lol: ... ummm y sin pepitas... :shock:
besossssssssss

María' date=' me ha encantado tu post, por vuestro sentido del humor, y por esa fantástica receta que ahora mismo me apunto...porque mi marido es un incondicional de las chirimoyas.....[/quote']
jejej gracias.. y me alegro q te guste :wink:

De tener pepas las tienen, pero pocas, desgraciadamente en esta epoca no hay, aquí tambien aparecen a mediado del otoño (Mayo-Junio).
No se si sabes una de sus propiedades medicinales. Por decirte: las pepas que tiene una chiirimoya se muelen, se maceran en 1/4 de litro de alcohol durante unos días, se cuela, y se utiliza para combatir la pediculosis, que a comienzos de la temporada escolar sufren algunos alumnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

33

• menorcana

6

• Rosinya

3

• CarmenLP

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Re:

Tu siempre dando la hora con tus recetas María, el flan de chirimoya tiene una pinta espectacular... En cuanto a las chirimollas, como me gustaria que probaras una de las variedades de chirimoya que se produce en Lima. A escasos kilometros de Lima esta el pueblo de Santo Toribio de Cumbe en el cual se producen la chirimolla Cumbe (con denominación de origen) y algunas pueden pesar más de 4 kilos, y en comparación con las otras variedades: tienen muy pocas semillas, son las mas caras, pero vale la pena pagar más.

http://www.peruenvideos.com/el-xiii-fes ... -del-peru/

holaaaaaaaa maestro.... muchas gracias... ya me gustaría ver a mi esas chirimoyasssssssss :lol::lol: ... ummm y sin pepitas... :shock:
besossssssssss

María' date=' me ha encantado tu post, por vuestro sentido del humor, y por esa fantástica receta que ahora mismo me apunto...porque mi marido es un incondicional de las chirimoyas.....[/quote']
jejej gracias.. y me alegro q te guste :wink:

De tener pepas las tienen, pero pocas, desgraciadamente en esta epoca no hay, aquí tambien aparecen a mediado del otoño (Mayo-Junio).
No se si sabes una de sus propiedades medicinales. Por decirte: las pepas que tiene una chiirimoya se muelen, se maceran en 1/4 de litro de alcohol durante unos días, se cuela, y se utiliza para combatir la pediculosis, que a comienzos de la temporada escolar sufren algunos alumnos.

alaaaaaaaaa Oscar... q curioso lo de las semillas......... :o:beso:

Enlace al post

Re: ****FLAN DE CHIRIMOYA..( SIN PREMIO)jajaj***

Que idea más buena' date=' me encanta la chirimoya, me copio tu receta. Vamos poquito voy a tardar en hacerlo[/quote']
holaaaaaaaaaaaaa ecijanooooooooooooooooo q alegri ade verte 8) copiaaaaaaaa.. ya me dirás!! :beso:

Enlace al post

Re:

:o creo haber visto un flan que quita el sentido' date=' pero con semejantes comentarios ya no se si pienso en el flan o en otra cosa :nodigona: vaya lio tengo en la cabeza, quebueno eres la ¡¡¡leche!!! :lol::lol::lol::lol:[/quote']
zaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaaj :porfavor::porfavor::beso:

Enlace al post

Quebueno, me encantan tus recetas! Tienes cada cosa que jamás se me habría ocurrido hacer en casa, como este flan de chirimoya. Tendré que probarlo, que estoy deseando encontrar esta fruta en su punto para comprarla.

Gracias!

:beso::beso:

graciaasss guapa.... tu tambien tienes unas ideas geniales,... me gustan tus cosas.. :beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mariiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!

Ayer compre 4 chirimoyas y estan como un pedrusco de duras!!!! :evil::evil: pero es la única manera de encontrarlas por aquí... y a mi me vuelven tarumba de lo que me gustan...

Ahí va mi preguntilla... aparte de dejarlas madurar unos días fuera de la nevera... sabes si hay algún truco para que no se pongan negras por dentro y maduren más rápido?????????????????

Es que si no me las voy a comer ya mismo como las manzanas!!!! :lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...