Jump to content

Probando un "dÍa verde" o de alimentos saciantes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

este cambio lo veo super bien aunque yo hago el mantenimiento de la flexi ,me parece que me voy a pasar dos semanitas a pp2 y hacer el min 26pp y 49 reserva y voy a empezar mañana y de comida me voy hacer una tortilla de esparragos ummm que rica espero no meter la pata ,y si la gente pierde peso por que voy a cojer yo jj besitos para todos y uno muy grande para orianna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rocío,

me parece que es una buena idea! Lo de las dos semanas me parece demasiado poco tiempo. Puede que tu metabolismo reaccione muy bien al cambio o puede que necesite un período de adaptación y dos semanas no sea suficiente. Si te gusta el concepto de PP2, házlo pero sin la presión del tiempo (porque ahí es donde han fallado algunas chicas Flexi al pasarse a PP, porque dependiendo de lo que hayas comido en Flexi, PP puede ser "mucha comida").

Lo dicho, que me parece una buena idea. Mucha suerte en el cambio!

Enlace al post

pues la verdad llebas razon es poco tiempo y mas que ahora en una misma comida puedo mezclar patatas,garbanzos cosa que en la flexi como la hacia a saciedad nunca mezclabas por que si no me quedaba sin puntos ,ademas puede que con el cambio puedo cojer algo de peso o lo mismo matenerme hasta que se adapte ,yo ahora peso 59 kilos y pensaba hacer 26+49 de extra ,como lo veis???por que si no e leido mal son 49 para todo el mundo

Enlace al post

Hay que adaptarse al nuevo plan PP 2.0, así que hoy he decidido probar un día "verde" o de alimentos saciantes, y la verdad es que muy bien. No es nada difícil organizarse un menú a base de los hasta ahora llamados "alimentos a saciedad", que tenemos un montón. Aunque no hay problema en añadir algunos que no lo sean (usando el extra semanal para puntuarlos, eso sí) he preferido usar sólo los saciantes,a ver qué tal, y de verdad que estoy comiendo divinamente, sin necesidad de tirar de mis pp extras (bastante mermados durante la reunión familiar de la tarde de Reyes) y cumpliendo todas las pautas saludables. Os dejo el menú completo:

DESAYUNO:

-1 zumo de naranja natural
- 2 rebanadas de pan de centeno puro, tostadas.
-1 yogur natural descremado edulcorado.
-1 café sólo.
MED MAÑANA:
-1 bocadillo (pequeño) de pan de centeno puro y pechuga de pavo.
-melón.
COMIDA:
-Ensalada de arroz, guisantes,atún al natural, huevo duro, maíz, tomate,
cebolla, zanahoria, y pimiento, aliñada con vinagre de módena y 2 cts
de aceite de oliva (son gratis en los días verdes)
MERIENDA:

-Batido de yogur natural descremado y un plátano.
CENA:
-Pechuga de pollo al horno, con un poquito de curry.
-Espinacas a la crema (hechas con queso batido 0%)
-lo que ha sobrado de la ensalada de arroz del mediodía, que no he podido comérmela toda ( o sea, que lo de "saciante" es cierto al 100 %):up:

Muy buena tu idea de menú!!!!ayuda mucho,me lo copio para cuando me decida hacerlo,gracias.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...