Jump to content

Duda dieta bb para planificaciÓn semanal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a cambiar el chip' date=' que en realidad cuesta el mismo o menos trabajo hacer unas judías al vapor, que hacer fritanga, pero nos convencemos de lo contrario ;)[/quote']

Y con las judías se mancha bastante menos :dientes:
Bienvenida Mapusa, enhorabuena por esos peques, y tranquila, que ya verás como en nada le has cogido el truco y te vuelves "adicta" a esta forma de comer. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No los perdí con la dieta Dukan, seguí un plan de alimentación de un nutricionista, muy parecido a esta dieta, podía comer de todo a expección de determinados alimentos, como carne de cerdo que a ser posible debía evitarla, evitar quesos grasos, preferiblemente pescado blanco al azul, la patata, el embutido de cerdo, los dulces... y por eso me fue tan bien porque tenía libertad para cocinar (me encanta la cocina). Yo preparaba la olla de lentejas y le ponia su choricito, no lo servía en mi plato y a comer mis lentejas!.
Lo mas importante para mi y por eso he elgido esta dieta es la libertad que hay a la hora de comer, independientemente que nos marquemos un plan semanal, es el no estar sujetos a comer lunes, martes, miercoles...a lo que nos ponga un nutricionista. El secreto de perder anteriormente los 30 kg no fue otro que no tener la sensación de no estar a dieta y la dieta BB me da la sensación que va a ser igual.

Hoy la empiezo y ya la he empezado mal, son las 12:10 y ahora mientras escribo me estoy tomando el primer cafe desde las 7 que llevo en pie, ni naranja, ni tostada, ni agua!! No he tenido un sólo momento de respiro y eso que estoy de vacaciones... (desde que tengo a los bebes tengo la sensación de estar de vacaciones cuando estoy trabajando).

Muchas gracias a todas sengo la sensación de que va esta vez va a salir bien, lo haceis todo tan sencillo que dais un ánimo increible. Seguid asi porque nos lo haceis mucho mas facil. Gracias, gracias, gracias!

Enlace al post

(desde que tengo a los bebes tengo la sensación de estar de vacaciones cuando estoy trabajando).

Es que con la maternidad se entra en una nueva dimensión, en la que el día 7 de enero es ese día maravilloso en que los niños empiezan el cole y también tus verdaderas vacaciones :lol:

Cuando acabo mi jornada laboral, le digo a mis compañeros: hasta mañana, me voy a currar :lol:
Enlace al post

Seguro :lol:

Yo tengo un bebé de 11 meses, que aún no anda, pero desde que volví plenamente al trabajo (antes el padre no trabajaba, y hacía la crianza más llevadera), en septiembre, he perdido peso hasta una cifra que no veía desde hacía muchos muchos años.

Ah! Y yo hago BB desde hace seis años sólo con ánimo de mantenerme ;)

Enlace al post

Mapusa te pregunté lo de la Dukan por lo de las limitiaciones de yogures, carne... etc pero si realmente has bajado 30 kg comiendo variado como explicas no vas a tener problema seguro con BB porque por lo que parece es bastante parecida :D
Lo único que tendrás que sacar tiempo para comer a tus horas, aunque eso implique desayunar a las 11 o cenar a las 24h. A mi también me pasa, que mis horarios no suelen ser "normales" pero aunque vaya 3 horas con retraso en todo, cumplo bien las pautas y adelgazo. Cuando no adelgazo, incluso me engordo, es cuando no como mis 4-5 comidas al día :)

Enlace al post

Es que con la maternidad se entra en una nueva dimensión, en la que el día 7 de enero es ese día maravilloso en que los niños empiezan el cole y también tus verdaderas vacaciones :lol:

Y sin maternidad también habemos que deseamos que empiece el cole...jajajajajaja:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...