Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

me he tenido que asomar a la ventana para deciros que dia hace por aqui, me acabo de levantar y el dia parece bueno,

cada dia me cuesta ms dormirme a la noche y luego me cuesta levantarme temprano:nodigona:total pa lo que tengo que hace:lol:

que cafetera teneis? yo de normal tengo de esta de goteo, pero hace dos semanas compre una nueva por que la anterior le costaba ya mucho salir, pues nada me he vuelto a equivocar:grrr: es malisima, me la salen todos los posos del cafe y un cafe malisimo.
tambien tengo la nespreso, pero mi marido le parece carisimo el cafe y dice que pa desayunar no la quiere:nodigona:manias que tiene el hombre
yo me hago algun cafetico por las tardes o los fines de semana, y sobre todo quien la usa son mis hjos mayores, que acaban con todas las capsulas:grrr: en fin que no se que cafetera comprar:duda:

Bueno como es tarde y querreis desayunar os lo pongo individual de san google;)

desayunos-sorpresa-en-cordoba_2d5715a7_3.jpg
pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• lauma

3

• Bocata_jam

2

• Novita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias. soy la prime y eso que trasnoche, y que conste que te escribo con un dedo:beso::beso::beso:la cena con mis amigos fue entranable, mi cafetera la nespresso, y elprimer cafe viendo la salida de sol, no sabes como lo disfruto.
weno que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días jefa y buenos días tertulianas aprovechando que tengo poco que hacer me tomo un cafetito con vosotras que me sabe a gloria.

Encarna yo tengo la cafetera Italiana eléctrica y esa la utilizo para desayunar el café que utilizo no es del supermercado es de una marca que se llama Veracruz tiene varios tipos y voy cambiando, me encanta, y luego tengo la cafetera de cápsulas del C.I. y esa todavía no he dado con el tipo de café que me gusta y sólo la utilizo para el café de media mañana.

El día en Oviedo parece que no va a ser malo, tenemos 10º, demasiado alta para el tiempo en el que estamos y de momento hay nubes y claros.

Pasar un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias. soy la prime y eso que trasnoche, y que conste que te escribo con un dedo:beso::beso::beso:la cena con mis amigos fue entranable, mi cafetera la nespresso, y elprimer cafe viendo la salida de sol, no sabes como lo disfruto.
weno que tengais un buen dia:beso:

buenos dias virginia:)

me alegro que disfrutaras de la cena y triunfaras, espero que sacaras la camara;)

a mi me gusta y cuando mi marido no hace el cafe antes de irce me lo hago en ella, pero el no quiere.
yo le digo de conprar una mas buena de esas de brazo, pero me dice que las buenas son muy caras y si no no vale la pena:duda:
:nodigona:el pobre lo estoy dejando como un tacaño:lol:
:lol::lol:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):):) y por fin volvemos a la normalidad ¡¡ Se acabaron las comilonas :D:D:D

ayer no pude ni entrar, todo el día en el campo, en el remate de la aceituna. Este año no ha llovido y se ha terminado pronto, y siempre se termina con una comida, un perol. Hizo un día estupendo, soleado, aunque con un poco de frío

Yo tenía una cafetera normal, de las que se ponen en el fuego, que es la que le gusta a mi hijo, y desde hace tiempo tengo la Nespresso y me encanta, para desayunar y para todo. Y bueno, el café sale un poco más caro, pero el caro de verdad es el que te tomas en la calle

Feliz domingo para todas

Enlace al post
encarnasao

Buenos días jefa y buenos días tertulianas aprovechando que tengo poco que hacer me tomo un cafetito con vosotras que me sabe a gloria.

Encarna yo tengo la cafetera Italiana eléctrica y esa la utilizo para desayunar el café que utilizo no es del supermercado es de una marca que se llama Veracruz tiene varios tipos y voy cambiando, me encanta, y luego tengo la cafetera de cápsulas del C.I. y esa todavía no he dado con el tipo de café que me gusta y sólo la utilizo para el café de media mañana.

El día en Oviedo parece que no va a ser malo, tenemos 10º, demasiado alta para el tiempo que hace y de momento hay nubes y claros.

Pasar un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)

esa italiana que tal sale el cafe? por que tambien habia pensado en una de esas.
la verdad es que este invierno no esta haciendo tanto frio como otros, aqui si no hay niebla se aguanta bien.

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos día a todas. Hola Encarna!
Todavía estoy liada con roscones, hoy me ha pedido mi suegra que lleve uno a la "comida de Reyes" que siempre la celebramos después. En fin, a mi el café me sale fatal, y he probado con varias, tengo una italiana de toda la vida y el café sale puag, luego tengo una de filtros y ahí sale mejor, pero aguado.... yo quería comprarme una nesspreso de esas pero Mario dice que ni hablar, vamos, que mi marido como el tuyo, pero al mío no hay manera de convencerle, que cabezota!
Conclusión: mi café mañanero es del soluble, sí, lo sé... pero una se hace a todo :lol::lol::lol:
Besos y feliz día! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):):) y por fin volvemos a la normalidad ¡¡ Se acabaron las comilonas :D:D:D

ayer no pude ni entrar, todo el día en el campo, en el remate de la aceituna. Este año no ha llovido y se ha terminado pronto, y siempre se termina con una comida, un perol. Hizo un día estupendo, soleado, aunque con un poco de frío

Yo tenía una cafetera normal, de las que se ponen en el fuego, que es la que le gusta a mi hijo, y desde hace tiempo tengo la Nespresso y me encanta, para desayunar y para todo. Y bueno, el café sale un poco más caro, pero el caro de verdad es el que te tomas en la calle

Feliz domingo para todas

buenos dias ana:)

me alegro que ayer disfrutas del dia;)
ya sabes que lo estuvimos hablando en tu casa, joaquin es muy cabezota, por que de normal en casa solo estamos los dos y no es tanto dinero.
lo que me dio paco me lo rellena el o mi nuera cuando viene:lol: yo no tengo paciencia.
mi hijo me trajo tres paquetes de nespreso para nochebuena, pero el listo de el los puso bien altos para tomarselos el cuando viene:bate:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!
Yo tengo una cafetera de las de toda la vida pero apta para inducción. En ella me hago el café y luego lo paso a una jarrita y me dura unos cuantos dias. No es lo que mas me gusta (tomarme el cafe al segundo o tercer día no me gusta tanto) pero es que las de goteo que tu dices tengo una y no me gusta nada como hace el café- Tambien tenemos una nespresso pero ese nos le tomamos todos los dias despues de comer.
Las buenas son unas alemanas que valen 200 € que tienen goteo en una parte y en otra como las cafeterias. Una amiga mia la tiene y es muy buena. No se que marca es.
Que paseis un buen dia tod@s!! Besos que hoy no me salen los emoticonos.

Enlace al post
encarnasao

Buenos día a todas. Hola Encarna!
Todavía estoy liada con roscones, hoy me ha pedido mi suegra que lleve uno a la "comida de Reyes" que siempre la celebramos después. En fin, a mi el café me sale fatal, y he probado con varias, tengo una italiana de toda la vida y el café sale puag, luego tengo una de filtros y ahí sale mejor, pero aguado.... yo quería comprarme una nesspreso de esas pero Mario dice que ni hablar, vamos, que mi marido como el tuyo, pero al mío no hay manera de convencerle, que cabezota!
Conclusión: mi café mañanero es del soluble, sí, lo sé... pero una se hace a todo :lol::lol::lol:
Besos y feliz día! :beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)
como esta tu mama? y tu ya estas bien?

yo la tengo por que me la regalaron mis hijos hace dos navidades, pero por lo que he visto me la regalaron para tomarselos ellos cuando vienen, son adictos al cafe:lol:

seguro que te sale estupendo el roscon;)
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...