Jump to content

holaaaaaaa!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! Que tal todo? Bueno entro a saludaros y a contaros un poquito. Hugo nació el 2 de diciembre con 3,230 y 50 cm, por cesarea porque estaba de nalgas. Todo fue genial y esta hecho um hombrecito guapiiiisimo, y ya pesa 4, 655 grs. Yo estoy bien, muy cansada y muerta de sueño pero muy feliz. Os pongo 1 foto para que lo conozcais, es del movil, asi que la calidad es regular.

[img]<a  href=%7Boption%7Dhttp://img819.imageshack.us/img819/5876/imag0351g.th.jpg' alt='imag0351g.th.jpg'>

Otra cosa, hw visto que han introducido cambios, alguien sabe como va el tema con la lactancia materna?? Es que me gustaría intentar volver al redil, aunque es complicado porque todavía no sacó tiempo para nada, pero por intentarlo que no quede. Bueno muchos besos a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gynger, me alegro de verte por aquí, que guapo el niño!! Enhorabuena.
He leído tus aventuras en el foro de maternidad, (de hecho hace un ratito te he contestado allí) y si sacas un rato para "venir a vernos" es que estás un poco más tranquilita. Con el poco tiempo de que dispones yo no me plantearía hacer dieta. Vete intentando comer sano (verduras, legumbres, carnes con poca grasa, no te olvides de los alimentos ricos en calcio, ni de beber mucho líquido) o sea, como una especie de ww sin contar puntos hasta que el niño sea un poco más mayorcito y te deje un poco más de tiempo libre. Yo creo que eso es más práctico y menos agobiante que ponerte ahora a hacer "dieta" (que ya se que no es dieta, pero así nos entendemos). Un saludo

Enlace al post

Gynger, enhorabuena preciosa!!!. Respecto a la a dieta, te pongo lo que le he puesto a otra chica hace un ratito en otro post:

Por lactancia parcial te has de sumar 7pp diarios, por lactancia completa, te has de sumar 14pp diarios.

Recomendaciones nutricionales de WW durante la lactancia (no excluye en absoluto lo que ya te haya dicho tu médico (importante, antes de comenzar el Plan ProPoints® consulta con tu médico y preséntale el método. Él te orientará sobre la necesidad de tomar complementos vitamínicos o minerales si lo considera conveniente):

• Consume 8 piezas de verduras y frutas al día
  • Consume 3 porciones diarias de alimentos ricos en calcio
  • Toma 3 cucharaditas de aceites vegetales mínimo al día
  • Bebe un mínimo de 2 litros de agua al día

Enlace al post

Hola Gynger, me alegro de verte por aquí, que guapo el niño!! Enhorabuena.
He leído tus aventuras en el foro de maternidad, (de hecho hace un ratito te he contestado allí) y si sacas un rato para "venir a vernos" es que estás un poco más tranquilita. Con el poco tiempo de que dispones yo no me plantearía hacer dieta. Vete intentando comer sano (verduras, legumbres, carnes con poca grasa, no te olvides de los alimentos ricos en calcio, ni de beber mucho líquido) o sea, como una especie de ww sin contar puntos hasta que el niño sea un poco más mayorcito y te deje un poco más de tiempo libre. Yo creo que eso es más práctico y menos agobiante que ponerte ahora a hacer "dieta" (que ya se que no es dieta, pero así nos entendemos). Un saludo

Gracias senin por los comsejos!! Sigo igual de liada o más,jejeje! Lo que pasa es que aprovecho que Hugo está mamando para conectarme con el movil,jeje, sino sería imposible, el ordenador no me da tiempo ni a encenderlo,jejeje.
Se que ahora me va a ser casi imposible hacer pp, pero quiero ir tanteando el terreno, y en el momento que me encuentre con fuerzas empezar con ella en serio.
Muchos besos!
Enlace al post

Gracias a todas por la enhorabuena! Estamos toda la famia como locos con el, se nos cae la babilla!!

Car_meli la cicatriz mucho mejor,todavía algo molesta, pero la verdad es que me he recuperado muy rápido.

Narico eso si lo sabía, mi duda viene con la nueva versión, si sigo teniendo los mismos pp o el máximo son 29 y a eso le sumo 14??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...