Jump to content

He vueltoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya ni se quien hay por aqui ni quien no.... con todo este folloneo de los propoints lo dejé, he recuperado el ciento y la madre, vamos, que no me quiero ni pesar! Pero no puede ser... hay que volver al redil!

Así que nada... aqui estoy de vuelta, con ningunas ganas de retomarlo... pero chica... de aqui a dos meses ya no me entra nada de ropa!

:(

Que mal que mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola LiABcN,yo también después de tantas comidas no puedo mas tengo que retomar la dieta y hacerla al pie de la letra,he engordado 3 kls en 1 mes :(y lo peor xq esos 3 kls no se van así tan fácilmente,empezare mañana y haber cuando consigo perder esos 3 kls y si posible 1 mas ya se que va a tardar pero se que tengo que ser persistente. Así que re-bienvenida a nosotras.:beso:

Enlace al post

Jolin a ver si yo tambien me pongo en serio ya mañana mismo ¡¡Que me está costando una barbaridad motivarme!! Eso sí!! Yo con el Flexi+18 que es lo que mejor me ha ido!! Animo chicas!! LiaBcnYo tengo que bajar muuuchos kilos a ver si nos animamos mutuamente :lol: Y ArianaEso te lo quitas enseguida mujer ¡¡Animo!!:up:

Enlace al post

Jolin a ver si yo tambien me pongo en serio ya mañana mismo ¡¡Que me está costando una barbaridad motivarme!! Eso sí!! Yo con el Flexi+18 que es lo que mejor me ha ido!! Animo chicas!! LiaBcnYo tengo que bajar muuuchos kilos a ver si nos animamos mutuamente :lol: Y ArianaEso te lo quitas enseguida mujer ¡¡Animo!!:up:

Hola Indara,si animo a nosotras y a poner las pilas,pero ya te digo no bajo de peso asi tan fácil wapa para engordar es un plis plas pero para perder tarda un montón la primera vez que he hice la dieta tarde case 1 año en perder 5 kls ya vez tu,pero bueno despacio también se llega.Besitos y animo.
Enlace al post

Pues si que hay que animarse si, que antes esto era un hervidero de gente, y ahora esta mas calladito :( jooooo maldita propoints!

jejejeje

bueno chicas, mi primer reto, el 10%,... casi nada! de 137 a 124.... 13 kilikis...

tu como vas Indara... cuantos tienes que perder?

Enlace al post

bueno chicas, mi primer reto, el 10%,... casi nada! de 137 a 124.... 13 kilikis...

tu como vas Indara... cuantos tienes que perder?

LiA¿Como calculo el 10%? Es sobre lo que tengo que perder o sobre mi peso actual?? Lo dicho... X perder tengo que perder 20Kilazos..:frito: pero yo con 15 me conformo:porfavor: ¡¡Uf!! Ya te digo si me conformo!! :lol: ¡¡Ya estoy contando como una calculadora!! :up: Me pesaré los martes ¡¡A ver que tal!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...