Jump to content

Hola,mas una que vuelve...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo también me apunto, si me permitís.... me llamo Julia, tengo que perder 10 kg de cuando mi embarazo ( mi hija acaba de cumplir 4 años así que ya va siendo hora...:lol:) y bueno...yo no la he hecho nunca, pero me añado a la flexi porque la de los propoints no la acabo de entender, la verdad...
Una cosa que no acabo de entender es esto que pone del 10% inicial que hay que perder...hay que hacer algo distinto? hay menos puntos o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariana1978

8

• LiABcN

5

• Indara

2

• carovi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jviader3...bienvenida! eso del 10% no es nada aparte de ladieta, sino mas bien el primer objetivo que te debes poner como perdida de peso.
Chicas, yo recomienzo la flexi, que desde que nacio mi hijo hace 3 añitos me he mantenido en 62k (pesaba 82!!!) pero quiero lograr mis 57 kilos que me hacen ver divina.
Animo a todas, que si se puede!!!:up:

Enlace al post

Hola jviader3 bienvenida,como ya te a explicado Paulita nada mas es que la dieta,es la tercera vez que hago la Flexi y la recomiendo 100% yo cuando he hecho la primera vez tambien fue para perder los últimos kls del embarazo que no me bajaban por nada y te digo que si nos ponemos firmes no corremos ni uno solo kl que perdemos con la dieta,pero claro como yo no me he cuidado para nada he engordado 3 kls:cry:,pero ya estoy tan acostumbrada con la dieta que no me cuesta nada empezar otra vez,animo chica que ya ya perderás eses kilitos que sobran.:guapa:

Enlace al post

Bueno pues al final ya somos 1 grupo majete y veo que la mayoria hemos bajado peso antes con WW asiesque:up: ¡¡chicas sabemos que podemos conseguirlo!! a ver si participamos mucho y así nos animamos unas a otras ¡Que eso hace mucho! Un besito y ¡¡¡A contaaaar!!:lol:

Enlace al post

Hola chicas como a ido el día de vosotras?Mi primero día a sido fenomenal,lo único xq me a sobrado puntos:o,mañana pongo mi menú porque ya tengo sueño :),pero me sobre 3 puntos fuera los bonopoints que no cuento,he comido bien no he pasado hambre para nada pero tampoco me puede sobrar tantos puntos sin contar aun los 5 bonopoints imagina,bueno me voy a la cama mañana mas,y vosotras como ha ido el primer día?Animo a todas :beso::beso:

Enlace al post

con decirte que al mediodía no tenia tiempo y me comí un mc pollo.... con eso lo decimos todo.... por el resto de las comidas bien... la verdad hoy no conté puntos, aunque si me pesé y tal... en fin.....

mirate el post que he publicado en el foro, a ver qué hacemos para animar el cotarrillo!

Enlace al post

Hola chicas yo tambien vuelvo, he pillado dos kilazos en las navidades y ya tenia dos del año pasado, pero bueno como no me veia mal, pues he estado manteniendo, pero ahora mas ya no puede ser, asi que aqui estoy otra vez con la flexi, asi que animos chicas, porcierto a mi si me sobran puntos todos los dias, pero vamos a drede porque si no guardo para el finde, lo paso de pena, asi que cada dia tengo que guardar, yo no cuento los del ejercicio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...