Jump to content

Os deseo aunque un poco tardia un feliz año nuevo (fotos)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

Una delicia de menú... y las fotos es verdad que estan espectaculares' date=' la del capón con le fuego detrás... uhmmmm a hogar, a navidad autentica!!!:beso:[/quote']

gracias lo mejor de mi casa del norte es la chimenea de verdad que es una delicia ,besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

15

• mariancadiz

1

• alicegoldfinger

1

• Vicky

1

Top Foreros En Este Tema

pues justamente ayer estuve mirando tu blog y me gustó mucho...tienes unas recetas riquísimas...ese patecito de langostinos me encantó y los postressss.....todo rico rico rico.
:beso: y esta comida que presentas me parece perfecta.

muchas gracias por pasarte por alli y me alegra que te gustara :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Mary guapa, que andas un poco perdida, te echamos de menos.... feliz año a ti también....

8) tremendas fotitos que estás haciendo.... :plas::plas::plas:(ya puedes empezar a ponerles marcas o te encontrarás alguna sorpresa muy desagradable...)

La verdad que estoy liaisima pero ya sacare tiempo y lo de la marca la verdad no me gustaria y espero que no les de por ahy ,que asco de rater@s
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me da alegria de saber de ti yo tambien te deseo un año feliz no te pierda' date='que las compi te hechamos de meno bueno un besote de una compi[/quote']

Yo tambien me alegro de verte y siempre estoy con mucha bulla pero estoy :beso::beso::beso:

Enlace al post

me encanta todo' date=' un menú muy bueno, y las fotos preciosas! cómo consigues hacer fotos tan buenas un día de estos, con prisas, con invitados, con jaleo...?[/quote']

no te lo imaginas jeje ,corriendo como las locas jeje :beso::beso::beso:

Enlace al post

Menudo menu de lujo total y las fotos preciosas, yo tambien opino como Gijonesa en lo de la marca de agua, es un rollo ponerla y desluce las fotos pero al menos si la utilizan les va a costar mas quitar tu nombre, el otro dia en un folleto de vidal tiendas utilizaron la foto del roscon de webos fritos cómo si fuese el que vendian en la tienda.

Enlace al post

Menudo menu de lujo total y las fotos preciosas' date=' yo tambien opino como Gijonesa en lo de la marca de agua, es un rollo ponerla y desluce las fotos pero al menos si la utilizan les va a costar mas quitar tu nombre, el otro dia en un folleto de vidal tiendas utilizaron la foto del roscon de webos fritos cómo si fuese el que vendian en la tienda.[/quote']
gracias y bueno creo que como las publico en el blog lo denuciaria en blogger y ya que ellos se entiendan ,ahy una ley en google que dice que todas la fotos subidas a ellos son propiedad de ellos asi que que las protejan ellos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...