Jump to content

tengo una duda en el dia verde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que me estoy informando y la verdad que yo podria estar siempre a dias verdes y mas llebando una pecha de tiempo con la flexi ,mi duda es que si yo para medio dia se me antoja hacerme una tortilla de patatas con cebolla solo tendria que puntuar el aceite ya que la patata ,el huevo y la cebolla no la tendria que puntuar ya que entra en los alimentos saciantes ,es asi???? gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que me parece ufff y mas que me pueda comer unas lentejas con arroz y patata y solo puntuar el aceite o un potajito de habichuelas blancas ,garbanzos y patatas ufff esto es muy fuerte y poder comerse dos platos ,esto es lo veo y no me lo creo y mas que estoy en mantenimieno en la flexi y el ver esto me parece un sueño de verdad para mi en concreto es super facil

Enlace al post

Hola Rocío,

me parece una idea genial que te animes a probar!! Lo de las dos semanas me parece un poco...., me parece muy poco tiempo. Dependiendo de lo que comas en Flexi, dos semanitas puede ser demasiado poco, de hecho para muchas chicas PP es "mucha comida".

Respecto a los alimentos saciantes, no les tengas miedo, ya sean mezclados o por separado. PP 1 ya era éso, dar prioridad a los alimentos saciantes, lo que pasa es que nunca se ha entendido y muchas chicas, especialmente las que veníamos de Flexi, hicieron de PP una prolongación de Flexi y es un error. De todas formas no creo que con 26+49 tengas problemas porque en relidad te corresponderían 32+49.

Buena suerte en el cambio!!

Enlace al post

Hola Rocío,

vamos a ver, hay dos PP:
- PP 1
- PP 2
Si no te he entendido mal, estás en mantenimiento de Flexi. No sé con cuantos puntos te quedaste en el mantenimiento con Flexi porque depende mucho, pero en su momento a las socias de oro les hicieron una especie de adaptación delos Puntos a los PP y conozco gente que se pasó de Flexi y se quedó con 38 + 49 de Extras (depende mucho de lo que hayas comido en el adelgazamiento)

Vamos a partir de la base de que te quedaste en el mínimo y éso sería pasar:
- a PP 1 con 35 +49
- a PP 2 con 32 +49

Como hablabas de días saciantes, daba por hecho que pensabas cambiarte a PP2 y que pensabas hacer 26 +49. Como en realidad te correspoden 32+49 por éso te comentaba lo de que no creo que tengas problemas.

Espero no haberte liado!

Enlace al post

al contrario me as sacado de mil dudas miko ,yo en flexi mi mantenimiento es de 24 p diarios y sobre la pp la empece hacer pero no lo tenia muy claro y los extras me perdian y decidi volver a la flexi pero la verdad es como tu dices no creo que tenga problemas con 26+49 en el mantenimiento y si veo que pierdo pues le sumos unos puntillos hasta llegar a 32 diarios para ver como reacciona mi metabolismo ,

Enlace al post

Hola a tod@s , bueno he visto este post y he decidido poner mi duda aquí. He leído lo q puso rociomalaga y suena genial q te comas una tortilla de patata casi sin puntuar!!! pero mi duda es si por ejemplo a la tortilla le pones un ingrediente q no sea saciante, se puede??? y como puntuaría??? y otra cosa, si decides hacer la comida de alimentos saciantes y la cena no, también se puede?? es q eso de todo el día alimentos saciantes, hasta q no me mentalice no lo veo....pero si no lo he entendido mal está muy bien.

Enlace al post

Hola a tod@s ' date=' bueno he visto este post y he decidido poner mi duda aquí. He leído lo q puso rociomalaga y suena genial q te comas una tortilla de patata casi sin puntuar!!! pero mi duda es si por ejemplo a la tortilla le pones un ingrediente q no sea saciante, se puede??? y como puntuaría??? y otra cosa, si decides hacer la comida de alimentos saciantes y la cena no, también se puede?? es q eso de todo el día alimentos saciantes, hasta q no me mentalice no lo veo....pero si no lo he entendido mal está muy bien.[/quote']
si usas un alimento que no es de los marcados en verdes ,te lo tienes que descontar de tu extra semanal
yo simpre hago la comida de medio dia y la cena de dias verdes ,es decir ,saciantes y la verdad que con la pp2 hasta el lunes no hago mi primera semana y no me e pesado pero con la flexi+18 lo hacia asin y e perdio 27 kilos pues con esta lo mismo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...