Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias amigas:)
Curiosamente hace sol... os leo y veo que teneis algunas niebla:nodigona: y casi me sorprende que por aquí no tengamos.

Hoy toca la vuelta a la normalidad y :porfavor:a regimen... voy a hacer una crema de calabaza y ternera a la plancha con ensalada... a ver como lo llevamos.... como se ha quedado mi hijo hasta febrero... aunque quiere comer sano... es más rarito...ya lo sé... ya lo sé... toda la culpa es mía...:dientes:

Encarna... comprendo tu inquietud... y realmente ya sabes que se apaña... pero encima son "ellos" cuando están "atacados" a las que nos transmiten su angustia... y hasta que no nos ven a nosotras "atacadas" parece que no paran :lol:

He sacado el aspirador y he desmontado el sofá... para darle bien... que no sé de donde sale tanto polvo:duda:

No pienso ir de rebajas... aunque algún pantalón debería comprarle a mi hijo... pero a medida que me hago más mayor... no soporto las aglomeraciones....:nodigona:

Espero que paseis un gran día...

:beso:

bueno.... pues aunque sea hasta febrero estarás más trankila.... y las rarezassss al cajón... :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• montsemi

4

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Santan, las niñas ya están bien, yo sigo con mis mocos que no los apeo, y el miércoles hace ya 15 días :down:

Y los avances del patch, pues de momento he hecho estos bloques, ya sólo me falta uno y luego unirlo todo :)

LOG CABIN:
DSC_0031.JPG

PLATO DRESDEN: (falta el círculo central, pero dependerá del color que pida........)
DSC_0030.JPG

ESCALERA DE JACOB:
DSC_0029.JPG

ESTRELLA DE OHIO:
DSC_0028.JPG

BLOQUES DE BEBÉ:
DSC_0026.JPG

CRUZ MEJICANA:
DSC_0025.JPG

FLOR DEL JARDÍN DE LA ABUELA: (en la foto estaba a falta de unirlo a la tela de base con puntada escondida, pero ahora ya lo tengo acabado)
DSC_0023.JPG

Y os enseño lo que acabo de hacer mientras desayunaba y hasta ahora, más recién sacada del horno imposible, aún no se ha secado ni la pintura :lol:DSC07086.JPG

Y una fofucha que terminé estos días:
DSC07083.JPG

Enlace al post

Marisol, a qué te gustaría aprender a hacer patchwork????

Yo voy a clase un día a la semana, pero es muchísimo más fácil de lo que parece, y las demás cosillas, no tienes más que pasarte por el foro de manualidades, cotillear y si algo no sabes preguntar ;) De todas formas, en el foro de patchwork y tildas estoy segura de que también te ayudarán con la costura, yo me apunté a clase porque así tengo una disculpa para salir de casa :lol::lol: pero vaya, que con internet, puedes hacer todo lo que te propongas. :)

Enlace al post

Buenos días santan y a todas,aquí una niebla que no se vé nada y un frio....ayer un sol expléndido y hoy esto,en fin estamos en invierno,se te agradece el desayuno ligero,miedo me dá pesarme y eso que he procurado no hacer muchos excesos,pero algún kilito o más cae:lol::lol::lol:bueno hoy todo a la normalidad.Encarna como somos las madres,nos preocupamos por todo y por más,ya verás como enseguida averigua como hacer lo del aparcamiento,pero es verdad que las ciudades sobre todo por las mañanas es tremendo.Bueno os dejo a ver como vá mi pan,que con tal de no bajar a por ello me he puesto a hacerlo.Montsemi todo precioso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...