Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!! Por aquí también hay niebla.

Así me gusta que nos pongas un desayuno suavecito, que falta nos hace (por lo menos a mí) :dientes:

No sé si es porque es lunes, porque es la vuelta al cole, o por el día, el caso es que no se me ocurre nada que contaros:duda::duda:

Feliz día para tod@s!!!

Las niñas ya se recuperaron del todo????
me alegro de que la vuelta al cole te de normalidad.... aunque sea lunes y no tengas palabrasssss :lol: ya irán saliendo....
y ya nos enseñaras los avances del patchword o como se escribaaaa :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• montsemi

4

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!

Cómo que desayuno equilibrado? yo que venía a devorar el chocolate y todo lo dulce que hubiera sobre la mesa... pero bueno, me conformo con lo que haya.
Encarna, calma esossss nerviossssssss :beso::beso::beso:

Dejo una canción para quien quiera escucharla, ale.

http://www.youtube.com/watch?v=3oWIF2n4ZLs

Que paséis un feliz día, Santa, dejo que me sirvas lo que quieras con coca-cola 8):beso::beso::beso:

Bueno... tu que estás como un espagueti... y encima que eres de las que no para quieta.... puedes desayunar lo que te apetezca....
te dejo puesto una caja de bombones y un super-sandwich con coca cola :guapa:

Cuentanossssss tus planes para este 2012 anda!!!! que queremos saberrrrr que va a hacer nuestra niñaaaaaaaaaaaaa:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! Todavía no he subido la persiana y eso que hoy me he despertado pronto:nodigona:
Si que nos combiene el desayuno ligerito, al menos a mí. Ahora me voy a pesar y supongo que me llevaré un buen susto. Es la primera vez que no me puedo poner unos pantalones. Hasta ahora aunque parecía una morcilla me los abrochaba, pero ahora......tengo que ponerme en serio:up:
Encarna, no te pongas nerviosa, que Yas es muy lista y no se va a perder. Seguro que empieza con buen pie:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Pues yo me pongo los pantalones que me estaban más grandes.... porque no soporto ir apretada y menos para estar 7 horas seguidas sentada... ;)

desayuno ligerito marchando!!! y a andar un buen rato todos los díassssssssss :D
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Nosotros al final volvimos el sabado, para no pillar mucho follon el domingo, esta vez hemos ido en coche, el avion estaba muy caro.
Ayer fuimos al parque con las niñas para que vieran a sus amigas de aqui que ya se echaban mucho de menos.
Asi que a las rebajas no he ido, ire cuando ya se haya pasado el mogollon que me agobia tanta gente.
Encarna, ya veras como le va bien:beso:
Un completito para mi con colacao, gracias:guapa:
Buen dia a tod@s

Enlace al post
encarnasao

ayyyyy las madressssssssssss..... k tontucas os ponéis a vecesssssss :lol::lol::lol:

Yas se las arreglará.... divinamente.... ya verás como enseguida l@s compañer@s le dicen dónde pueden aparcar más fácil.... o cómo lo hacen los demás.... así que no te agobiesssss y deja los nervios en el cajón..... :guapa:

te pongo tu cafetico y :beso::beso:

ya he hablado con ella, es que aveces se pone atacá y no razona:bate::bate:

por finn ha filmado, que hasta el jueves a mediodia temiamos que pasara lo mismo de la otras vez, ya que salieron noticias en la prensa que en el sitio donde ella va a trabajar habian recortado la mitad del presupuesto:(
y su padre temia que se lo dijeran hoy.
aun no ha podido llegar, la verdad es que lo tiene complicado con el coche, por que la zona azul solo le deja estar dos horas.
en fin como yo decia el otro dia, si se a recorrido media europa sin conocerla como no va a llegar al trabajo:lol:
:lol:
que razon tienes hija, las madres nos volvemos tontas del to:lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!
A mi ponme una infusión que para bajar todo lo que he comido necesito estar una semana sin comer, jaja
La THX va a ser nuestra perdición...
Hoy todo vuelve a la normalidad, el peque al cole, así que hasta el viernes a comer solita menos mal, podré comer ensaladitas!!!
Que paséis un buen día!!!:D

Enlace al post

Buenos dias amigas:)
Curiosamente hace sol... os leo y veo que teneis algunas niebla:nodigona: y casi me sorprende que por aquí no tengamos.

Hoy toca la vuelta a la normalidad y :porfavor:a regimen... voy a hacer una crema de calabaza y ternera a la plancha con ensalada... a ver como lo llevamos.... como se ha quedado mi hijo hasta febrero... aunque quiere comer sano... es más rarito...ya lo sé... ya lo sé... toda la culpa es mía...:dientes:

Encarna... comprendo tu inquietud... y realmente ya sabes que se apaña... pero encima son "ellos" cuando están "atacados" a las que nos transmiten su angustia... y hasta que no nos ven a nosotras "atacadas" parece que no paran :lol:

He sacado el aspirador y he desmontado el sofá... para darle bien... que no sé de donde sale tanto polvo:duda:

No pienso ir de rebajas... aunque algún pantalón debería comprarle a mi hijo... pero a medida que me hago más mayor... no soporto las aglomeraciones....:nodigona:

Espero que paseis un gran día...

:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Nosotros al final volvimos el sabado, para no pillar mucho follon el domingo, esta vez hemos ido en coche, el avion estaba muy caro.
Ayer fuimos al parque con las niñas para que vieran a sus amigas de aqui que ya se echaban mucho de menos.
Asi que a las rebajas no he ido, ire cuando ya se haya pasado el mogollon que me agobia tanta gente.
Encarna, ya veras como le va bien:beso:
Un completito para mi con colacao, gracias:guapa:
Buen dia a tod@s

Completito y disfrutar de el NO-invierno!!! k se agradece poder pasear al solete :D

ahora a volver a la normalidad... con las pilas alcalinasssssss :guapa:
Enlace al post

ya he hablado con ella, es que aveces se pone atacá y no razona:bate::bate:

por finn ha filmado, que hasta el jueves a mediodia temiamos que pasara lo mismo de la otras vez, ya que salieron noticias en la prensa que en el sitio donde ella va a trabajar habian recortado la mitad del presupuesto:(
y su padre temia que se lo dijeran hoy.
aun no ha podido llegar, la verdad es que lo tiene complicado con el coche, por que la zona azul solo le deja estar dos horas.
en fin como yo decia el otro dia, si se a recorrido media europa sin conocerla como no va a llegar al trabajo:lol:
:lol:
que razon tienes hija, las madres nos volvemos tontas del to:lol:

Seguro que puede aparcar en algún centro comercial a las afueras y luego cogerse el autobús.... o si tiene transporte público desde casa a la capi.... pues mejor aún...
Bueno... ya se irá organizando.... pero tu descansaaaaaaaa y piensa en positivooooooooooooo :guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s!
A mi ponme una infusión que para bajar todo lo que he comido necesito estar una semana sin comer, jaja
La THX va a ser nuestra perdición...
Hoy todo vuelve a la normalidad, el peque al cole, así que hasta el viernes a comer solita menos mal, podré comer ensaladitas!!!
Que paséis un buen día!!!:D

influsión depurativa marchando!!!

ya verás como con la tmx también puedesa hacer un montón de cositas light!!! zumitos, purés y cremas de verduras/legumbres....
no solo va a ser dulcesssss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...