Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...hoy ya voy corre que te pillo....empiezo el insti..y estoy pez...porque estos dias ni abrir un libro:nodigona:..

Acabo de venir de comprar un detallito para la chica que le hace la rehabilitación a Sergio ...y es que es supersimpática y cariñosa..y el otro dia le dijo:Sergio quiero que me traigas un caramelo de fresa de la cabalgata...Asi que claro no iba a llevarle el caramelo en la mano..

Le he comprado una taza de desayuno monisima de la minnie..y dentro le he puesto los caramelitos..Un pack de 6 bombones ferrero roché.un boligrafo de gel....y en el asa de la taza un pollito amarillo de peluche muy gracioso..Todo envuelto con celofán y una bolsita de esas de regalo con unos perritos...y una inscripción que dice For You..
:coqueta:

Cuando acabe le haré otro detallito pero ahora ...nos apetecia darle una cosita..

Que bonitos los detalles Montsemi:plas::plas:la muñequita esa que ahora no sé como se llama me vuelve loca..es monisima
:coqueta:

Yo hoy quisiera ponerme en serio a comer mejor...en fin ..no ha causado demasiados estragos las Navidades en mi..y eso que he comido a base de bien..como todos!!!No soy capaz de volver a enganchar el hilo de la dieta...con el mantenimiento y eso..y quitarme al menos dos kilitos más..Voy a enseñaros si me acuerdo como se sube..una foto de ayer...algunas ya las habeis visto en el face.
8)

a ver si luego a la noche me acuerdo de borrarlas..
:nodigona:

un besito grande amigas..
:beso:

Ahh!Encarna ...las madres ya sabes sufrimos hasta la médula..
:frito::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• montsemi

4

• encarnasao

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Luna, si estás estupenda, que es lo que te quieres quitar?
Encarna, me alegro del trabajo de tu hija. Si trabaja en el casco viejo, la gente suele aparcar en la Rochapea, cerca de la cuestica de Santo Domingo y se sube en un minuto con el ascensor. Hay mucho sitio para aparcar por alli.

¿Os importa que meriende un pelín, merienda sana? Es que se me ha pasado la hora!:dientes:

Enlace al post

:) buenas tardes Santa y buenas a todas... no entro a desayunar, pero si a saludar....:Dconsuegra, te estaba leyendo la primera contestación y estaba pensando: "¿como no va a llegar tu niña a ese sitio de Pamplona si cada poco se va de viaje solita ?" :lol: y veo que luego también lo dices tu... cierto que las madres nos volvemos un poco "así"... (yo hoy estoy disgustada porque mañana trabajamos los dos por la mañana y la peque tiene pisci con el cole, siempre vamos uno de los dos para secarle el pelo y controlar que se vista bien, mañana saldrá del vestuario a medio peinar y con el pelo mojado, malo será que no coja una otitis) :(

-solución para tu niña si tiene que ir lejos : dejar el coche en las afueras, donde lo pueda aparcar bien, que coincida con una linea de bus que la lleve lo mas cerca posible de donde trabaje... aquí lo hace ya la gente, dejan el coche aparcado y van al centro en bus, es bueno para todos...;)Montse... me dejas alucinada, pero del todo...:o que manos tienes... el pach a mi me resulta imposible, creo que no tengo paciencia... las muñecas... bueno... las tenemos pendientes...:lol: pero la teja, con esa me has tocado la fibra, es preciosa.... :cry: con lo que me gustaba a mi pintar... y ya no tengo tiempo ni de ponerme hidratante....:nodigona:

besinos a todas y hasta mañana a la misma hora....mas o menos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...