Jump to content

Menús del lunes 9 al domingo 15 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cerberos, imagino que todo sea acostumbrarse pero yo cuando me levanto tengo el estómago cerrado y no se me despierta el estómago hasta las 2 horas de estar levantada.
Me cuesta horrores comer lo que como ahora lo hago casi hasta forzada por eso prefiero comer algo a la hora del almuerzo y eso de comer salado en el desayuno es impensable porque yo necesito mi ración de "azucar".
Siempre he comido 5 comidas diaria, no por hambre sino porque siempre he pensado que era lo mas saludable.
Mi padre que lleva mas de un año siguiendo el método las hace y le va bien, además en el resumen para novatas pone que no hay que dejar pasar 4 horas entre comida y comida.
En cuanto a la dieta hipocalorica, creeme que no tengo ese chip si fuera así ni comería chocolate ni legumbres..
De todos modos no penseis que no os hago caso valoro mucho vuestra ayuda y me encuentro muy animada.

Buenos días!!! todo el finde sin pasar por aqui...pero me he portado casi bien jijiji 8es que el sábado me invitaron a paella y....:coqueta:
En fin, la noticia es que perdimos nuestro primer kilo!!!!!! yupi yupi yupiiiiiiiii :plas::plas: Mi niña está la mar de contenta y concienciada, así que...a por la nueva semana.
Desayuno: 1 pan rosa con jamon de pavo apto, + 2 wasa con queso 0% y mermelada con frutosa, 3 galletas gullón aptas y 2 cafeles.
Que ya cerberos le pondrá pegas, ya...pero m quedé mu agustito.
Yalma yo me hice la harina de garbanzos moliéndolos en la Termomix. Y la estrené para rebozar unos calamares rellenos de carne y con salsa de almendras para chuparse los dedos!!!
Feliz semana!!!!

Nooo, si no es necesario que digais estas cosas por favooor... Yo, o Empiezo, o Pravias, o Sharah, o Pva, o Streya, o Maríallanos, o... No ponemos pegas a nada, nos limitaremos a corregir algo que está fuera del método... Nada más, para eso poneis lo menús, se corrigen y luego cada cual que haga lo que quiera. Que haga "su propio" método u otra cosa (Aunque entonces no entiendo para que se ponen)... Es que decir lo de "..Es que yo no soy de..." o "yo soy de...", pues que quereis que os diga, yo he sido unos cuarenta años de tomar un café... Y alaaaa, hasta la hora de comer... Y de comer un cazuela de patatas fritas, una libra de pan con cada comida, etc... Pero claro, así me fué y hasta que no he rectificado... Si veis lo de las cinco comidas en algún libro de Montignac, porfavor decídmelo, porque llevo mucho buscándolo. Otra cosa importante es que a los hombres, a poco que hagamos el método al 50%, perderemos unos 4 a 5 kilos mes... Para las mujeres, por desgracia, no es así, y esas desviaciones sobre todo dentro de los primeros tres meses, es como empezar de nuevo, con la consiguiente desesperación y el "yo me voy que no me funciona", al principio se pierde algo rápidamente por el cambio de alimentación y la restricción de azúcares, pero luego...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

78

• Streya

67

• Asya

48

• cerberos

43

Top Foreros En Este Tema

Hoy...

De: Bocata integral caballas, tostada integral paté anchoas, té verde con leche, vaso de kefir con 1/2 manzana batida ( No estaba yo hoy muy de comer...)
Co: Hoy, lentejas estofadas con morcillas. Platazo de lentejas, revuelto de morcillas (de las lentejas) con tres huevos
Ce: Casi seguro que alcachofas con aceite vinagre y sal gruesa y caballa al microondas

Pregunta: ¿es casero? :)
Enlace al post

Nooo' date=' si no es necesario que digais estas cosas por favooor... Yo, o Empiezo, o Pravias, o Sharah, o Pva, o Streya, o Maríallanos, o... No ponemos pegas a nada, nos limitaremos a corregir algo que está fuera del método... Nada más, para eso poneis lo menús, se corrigen y luego cada cual que haga lo que quiera. Que haga "su propio" método u otra cosa (Aunque entonces no entiendo para que se ponen)... Es que decir lo de "..Es que yo no soy de..." o "yo soy de...", pues que quereis que os diga, yo he sido unos cuarenta años de tomar un café... Y alaaaa, hasta la hora de comer... Y de comer un cazuela de patatas fritas, una libra de pan con cada comida, etc... Pero claro, así me fué y hasta que no he rectificado... Si veis lo de las cinco comidas en algún libro de Montignac, porfavor decídmelo, porque llevo mucho buscándolo. Otra cosa importante es que a los hombres, a poco que hagamos el método al 50%, perderemos unos 4 a 5 kilos mes... Para las mujeres, por desgracia, no es así, y esas desviaciones sobre todo dentro de los primeros tres meses, es como empezar de nuevo, con la consiguiente desesperación y el "yo me voy que no me funciona", al principio se pierde algo rápidamente por el cambio de alimentación y la restricción de azúcares, pero luego...[/quote']
:( Perdón y requeteperdón....solo quería meterme un poco contigo :coqueta:

Pero de veras te agradezco muchisimo tu correcciones, y a las demás también, claro, y para eso pongo mis menús, que si no estaría más perdida que un pulpo en un garaje...solo que me hacen gracias tus expresiones al "regañar" 8)

Lo zzziento...

Enlace al post

:( Perdón y requeteperdón....solo quería meterme un poco contigo :coqueta:

Pero de veras te agradezco muchisimo tu correcciones, y a las demás también, claro, y para eso pongo mis menús, que si no estaría más perdida que un pulpo en un garaje...solo que me hacen gracias tus expresiones al "regañar" 8)

Lo zzziento...

Peroooo qué dices de perdón ni de... Perdón porqué...??? Anda que... Solo era dar un toque de atención, porque los primeros cuatro meses son fundamentales en cuanto a desviaciones. Lo que llevas hasta ahora, con la paella es como si no hubieras hecho, se trata de no comer NADA de azúcares que provoquen alto IG... No entiendes que no tiene sentido que andemos sacrificados y perdiendo el tiempo buscando un mísero gramo o menos de maltodextrina cuando compramos algo, y después nos metamos alegremente un plato de arroz con un IG de 70 a 90... Cómo se va a "dormir" el páncreas con semejantes bofetones trás una semana de calma... Jajajajajaja

Qué cosas tienes... Perdón dice... :anda-ya:
Enlace al post

Pues claro...

2 lata atún natural
1 lata caballas con su aceite
1 lata anchoas con su aceite
1 diente de ajo
zumo de medio limón
orégano
batidora
más batidora
aún más batidora...

:babas::babas::babas: Mañana mismo lo pruebo!!Precisamente estaba pensando en como se haría uno de anchoas, porque acabo de merendarme ahora mismísimo 2 wasas con el paté de atún y mejillones que leí el otro día por aquí, le he puesto una clara de estas del bote del mercadona(echa en el micro previamente con un cocedor de huevos) y ha quedado todo riquíiiisimo! Que sorpresón, mi primer paté casero, sin grasas, sin féculas, ni na...:burla:
Sólo ha habido un pequeño problema....que estaba taaaan bueno, y no sabía dónde guardarlo...que al final me he acabado comiendo todo a cucharadas!! :coqueta::coqueta: Que mal, verdad?? Supongo que por muy sano y montyapto que sea, no me puedo tragar de golpe, 2 latas de atún al natural y una de mejillones en escabeche...:nodigona: He metido mucho la pata? Cuanto tiempo podría guardarlo en la nevera una vez hecho? Es para agenciarme un frasquito de cristal de paté y guardarlo allí lo que sobre para la próxima vez. Al menos de un día para otro se podrá guardar,no?
Enlace al post

Nooo' date=' si no es necesario que digais estas cosas por favooor... Yo, o Empiezo, o Pravias, o Sharah, o Pva, o Streya, o Maríallanos, o... No ponemos pegas a nada, nos limitaremos a corregir algo que está fuera del método... Nada más, para eso poneis lo menús, se corrigen y luego cada cual que haga lo que quiera. Que haga "su propio" método u otra cosa (Aunque entonces no entiendo para que se ponen)... Es que decir lo de "..Es que yo no soy de..." o "yo soy de...", pues que quereis que os diga, yo he sido unos cuarenta años de tomar un café... Y alaaaa, hasta la hora de comer... Y de comer un cazuela de patatas fritas, una libra de pan con cada comida, etc... Pero claro, así me fué y hasta que no he rectificado... Si veis lo de las cinco comidas en algún libro de Montignac, porfavor decídmelo, porque llevo mucho buscándolo. Otra cosa importante es que a los hombres, a poco que hagamos el método al 50%, perderemos unos 4 a 5 kilos mes... Para las mujeres, por desgracia, no es así, y esas desviaciones sobre todo dentro de los primeros tres meses, es como empezar de nuevo, con la consiguiente desesperación y el "yo me voy que no me funciona", al principio se pierde algo rápidamente por el cambio de alimentación y la restricción de azúcares, pero luego...[/quote']

Cerberos, me matas si me dices que si se hacen más de 3 comidas al día no se adelgaza...Yo sí que lo he leido en monty, pero pensaba que era recomendable, no obligatorio, porque habla tamibén sino de los tentempies...Y luego como en todos los resumenes del metodo, y la gente en general hace 4 o 5 comidas (también hay mucha que solo hace 3), pensaba que no era completamente imprescindible. Es que vaya panorama entonces, porque en mi caso, sí que me es completamente imprescindible comer cada 2-3 horas máximo, tenga o no tenga hambre, porque si no, ya sabes lo que me toca después... Pues vaya putad... Entonces yo no voy a poder adelgazar nunca con monty o que??:(

Enlace al post

Cerberos' date=' me matas si me dices que si se hacen más de 3 comidas al día no se adelgaza...Yo sí que lo he leido en monty, pero pensaba que era recomendable, no obligatorio, porque habla tamibén sino de los tentempies... SOLO SI se siente necesidad, y se recalca que si se come bien no serán necesarios. Si se siente necesidad comiendo tres veces en periodos regulares, es que no se llega al nivel de saciedad adecuado o están faltando nutrientes. Pero esto tú no lo puedes hacer de momento por tu problema Y luego como en todos los resumenes del metodo, y la gente en general hace 4 o 5 comidas (también hay mucha que solo hace 3), pensaba que no era completamente imprescindible. Es que vaya panorama entonces, porque en mi caso, sí que me es completamente imprescindible comer cada 2-3 horas máximo, tenga o no tenga hambre, porque si no, ya sabes lo que me toca después... Pues vaya putad... Entonces yo no voy a poder adelgazar nunca con monty o que ?? :(Estrella, de momento y hasta que el páncreas deje de ser como un grifo abierto, ya comentamos al principio que lo urgente-urgentísimo es que dejaras de coger 6 kilos al mes, mientras ni con Montignac ni con nada puedes adelgazar, ¿¿ No lo entiendes ??? Ya que cualquier rastro de saturadas y cualquier exceso de glucosa lo acumularás, comas mucho o comas poco, con o sin calorías, no hay otra cosa, casi cualquier alimento lleva saturadas en mayor o menor proporción... De momento, gracias a la fibra y bajos IGs, esta semana solo has cogido medio kilo, es mucha diferencia. Una vez dejes de tener permanentemente insulina en sangre, entonces el mecanismo de lipólisis funcionará, en presencia de insulina, las enzimas lipolíticas no son estimuladas

Estrella, ya sabes que en tu caso es necesario, pero además es al igual que si fuera un medicamento, no tienes más remedio, no puedes aplicar la norma gral como nosotros, o por ejemplo trás una reducción de estómago, los últimos 15 a 20 kilos o más, son complicadísimos de perder, haciendo Monti, también han de comer más veces porque trás la reducción, su umbral de saciedad es bajísimo, y lo necesitan. Y si has leído eso en Monti, dime dónde porque yo es que no lo he encontrado...
Enlace al post

Estrella, de momento y hasta que el páncreas deje de ser como un grifo abierto, ya comentamos al principio que lo urgente-urgentísimo es que dejaras de coger 6 kilos al mes, mientras ni con Montignac ni con nada puedes adelgazar, ¿¿ No lo entiendes ??? Ya que cualquier rastro de saturadas y cualquier exceso de glucosa lo acumularás, comas mucho o comas poco, con o sin calorías, no hay otra cosa, casi cualquier alimento lleva saturadas en mayor o menor proporción... De momento, gracias a la fibra y bajos IGs, esta semana solo has cogido medio kilo, es mucha diferencia. Una vez dejes de tener permanentemente insulina en sangre, entonces el mecanismo de lipólisis funcionará, en presencia de insulina, las enzimas lipolíticas no son estimuladas.

Ya tengo bastante claro que ahora no puedo adelgazar con nada que haga (no es sólo el azucar, es el tiroides, el cortisol y ahora encima los corticoides...). Lo que te quería decir que no entendía como en las 3 últimas semanas de navidad, no he engordado ni un gramo, comiendo pizzas, patatas, turrones, helados...El ultimo subidón de peso lo di de 76 kg a 82 kg desde mitad de noviembre que empeoré y me cojí la baja, hasta justo antes de navidad que pegué el frenazo incomprensible. Realmente comia cosas prohibidísimas, pero no constantemente como al principio de la baja, porque me empezaba a encontrar mejor. Por eso me asusté esta semana cuando vi volvia a encontrarme tan mal como al principio, justo cuando mejor me empezaba a portar con la comida...
Respecto a lo de soltar insulina constantemente, te lo expliqué así al principio, porque así es como se lo entendí al endocrino, dadas mis curvas de glucosa rectas constantemente. Pero el sábado en la consulta, le lleve los últimos análisis que me mandó, y la insulina en ayunas estaba más bien baja, en 8 (valores 5-25).Me dijo que era normal si había empezado con la restricción de azucar (que en el momento del análisis realmente no había empezado).Me decía que lo que mi pancreas hace es soltar un exceso de insulina tras la ingestión de azucares pero de manera lenta y prolongada,de tal forma que cuando la glucosa ya está en niveles normales sigue habiendo insulina en el cuerpo y provocando la hipoglucemia. En fin, la explicación no me convence del todo porque mi cuerpo reacciona SIEMPRE, haya o no haya hidratos o azucar en esa comida, y precisamente en navidad que comí azucares y todo lo "malo", me encontraba perfectamente.Además también tengo la hipoglucemia de ayuno, y ahi ya no intervienen los alimentos para nada. Este es el punto diferencial para que el diagnostico principal sea insulinoma. En ese caso hay hipoglucemia de ayuno, y el "bicho" va soltando insulina cuando le da la gana, en cualquier momento del día o la noche, y eso si que no tiene control hagas lo que hagas..Sinceramente, ojala me lo hubieran encontrado a la primera, me operarian y asunto arreglado.
De momento, seguiremos luchando, que al menos como manera de comer estoy contenta con monty.

Enlace al post

Estrella, no creas que se engorda de lo que se come en el día o incluso en la semana, eso se refleja en el peso días más tarde... La dichosa hiperinsulinemia... Ojalá te hubieran visto el "joío" bultito.. Ya sabes que comparativamente, la cirugía en este caso es un "bobada" al lado del daño que produce, puesto que normalmente no genera más patología que esa. Aunque claro, cabe la posibilidad de que el desajuste sea provocado por la alimentación como a toda la población, a todos nos afecta de forma dispar, un@s tardamos más que otr@s en corregirlo, a tí lo mismo te afecto de manera que te produjo esa disfunción más exagerada que en el resto... De ser así, creo que la única forma de reeducarlo es con Monti u otro sistema basado en IGs, y la medicación específica que exista, claro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...