Jump to content

Menús del lunes 9 al domingo 15 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

78

• Streya

67

• Asya

48

• cerberos

43

Top Foreros En Este Tema

mmm los higos hace mas que no como higos....
aparte que tengo que hacer un circo para zamparme uno, sin tocar la piel.. porque me da alergia
ejem, esto puede dar para otro desvarie ....

No provoques, no provoques, ya verás mañana Pravias cuando lo lea :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡

DESAYUNO(en este orden): 125 mm leche desnatada fría, con canela,stevia y copos de avena mercadona+2 rebanadas pan rosa con queso linessa y merme auchan ligth+zumo 100% naranja exprimida con pulpa Lidl. la cantidad de linessa es mínima, y el quark de la comida ha sido sólo una cucharada

MM: hoy no he comido nada. Es que hoy he desayunado tarde, pero mi límite de "aguante" tras el desayuno son máximo dos horas, tres como muchísimo.

COMIDA:
- Ensalada griega: pepino, tomate, puntas espárrago, queso feta, anchoas, olivas negras, con salsa queso quark lidl o% (aceite,vinagre,sal,pimienta,limón,queso quark).
Nota: la base será amplia de pepino y tomate, de lo demás en poquita cantidad. Una duda, el queso feta lo compré del Lidl, uno que va como en cuña, no en tarro con aceite como otros, de todas formas en los ingredientes pone que lleva cuajo, por lo que ya cuenta como fresco,no?. Con esto ya he cubierto el cupo de lacteos frescos del día,verdad?
También se considera queso fresco a los tiernos con menos del 30% de grasa? no tenía ni idea... me estoy empezando a liar con este tema...pensaba que estaba más relacionado con el cuajo. Porque entonces el queso feta lleva cuajo pero es 45% MG, no se considera fresco entonces? El tranchete no había caido que fuera fresco también...Buuuf, que lío me acabo de armar. Como los distingo entonces??
- 2 hamburguesas Roller ajo y perejil (ingredientes: carne de cerdo (40%),carne vacuno (30%),agua, proteína de soja(esto es lo que menos me convence por mi tiroides..),fibra vegetal,especias,ajo,perejil, sulfato sódico, antioxidantes E-331,301,colorante E-120) ¿es apta,verdad? + tranchete Holland Light+pimientos del padrón
Duda: aquí el tranchete mejor que sea light,verdad? Ya estoy comiendo queso curado con el feta.
El tranchete lo apunté como apto de una de las listas de los foros (no recuerdo cual, porque he ido recopilando de este foro tanto del nuevo, como del viejo, y del de mujer de élite, de todos los post que he ido viendo, pero me estoy dando cuenta que hay contradicciones..). Los ingredientes del tranchete son: queso, proteinas de leche, leche en polvo desnatada,mantequilla,sales fundentes. <10% grasa. La mantequilla no sería apta??

Empiezo, la hamburguesa si es apta prefiero comprarla hecha la verdad. No he sido nunca demasiado cocinera, y para mi todo lo que es salir de ensalada y carne a la plancha ya es un esfuerzo...jeje. Además como ahora estoy mal de salud me cuesta mucho hacer las cosas la verdad...De todas formas, me plantearé lo de hacerla yo sí no es muy dificil..
Lo que sí que tienes razón que en el día de hoy he comido muchos alimentos procesados, entre las hamburguesas y las salchichas de la cena, no me había dado cuenta al organizar la semana, ha coincidido así pero tampoco es lo normal. Ayer por ejemplo comí lentejas y cené pescado..
- Melocotón con edulcorantes Auchan (melocotón,agua,acido cítrico, ciclamato y sacarina) ¿apto, también,no?

Yo también prefiero fruta natural, pero me gustan los meloctones y como ahora no es tiempo y vi estos de lata... Es que encima las frutas que más me gustan de postre, como la sandía, el melón y el kiwi están prohibidos..

MERIENDA: 2 wasa+pechuga pavo Bonnatur Argal (pechuga de pavo,agua,sal,estabilizadores,proteinas de leche, proteina de soja,lactosa,aromas,antioxidantes y conservador). Esta marca la vi como apta en el listado de productos, no importa que lleve lactosa al final,no?Y respecto a los antioxidantes y conservantes también tengo que fijarme o no hace falta (no tengo ni idea que es cada número).
Aquí llevo un poco de lío también porque algunos productos que llevan lactosa o dextrosa al final de la lista se consideran aptos y otros no...por ejemplo con este tema de los embutidos...

CENA: - Esparragos con un poquito de salmón ahumado Lidl apto.
No sabía que también los esparragos podían llevar azucar, me fijaré.
- Salchichas pavo Serra Marina Lidl (carne de pavo,grasa de pollo, agua, aceite de girasol, proteina de soja (que manía con la soja..), sal, dextrosa, estabilizadores, especies, antioxidante, conservador,leche en polvo) ¿¿aptas?? +lata sardinas limón mercadona
- Gelatina fresa Jely Fruit 0%. Esta también la encontre como apta en un listado de productos y creo que en este caso no hay duda: agua,zumo de fresa,gelatina,aromas y edulcorante E-955(no se cual es). 0% grasa y sin azucar

Gracias por vuestras aclaraciones. Lo único me gustaría que me aclararais un poco lo de los lacteos frescos, que pensaba que lo tenía claro pero veo que no....:nodigona:
Enlace al post

Gracias por vuestras aclaraciones. Lo único me gustaría que me aclararais un poco lo de los lacteos frescos, que pensaba que lo tenía claro pero veo que no....:nodigona:

Los lácteos frescos son los que tienen menos del 30% de grasa, creo y se pueden tomar el equivalente en cantidad a dos yogures al día. Si no me equivoco claro, que yo soy un despiste de mucho cuidado, jeje
Enlace al post

Los lácteos frescos son los que tienen menos del 30% de grasa' date=' creo y se pueden tomar el equivalente en cantidad a dos yogures al día. Si no me equivoco claro, que yo soy un despiste de mucho cuidado, jeje[/quote']

Hola Boreal, respecto a la cantidad sí lo tengo claro, lo que no me aclaro es para diferenciarlos. Ahora comentaís que son los que tienen menos del 30% de grasa, pero yo en el resumen había leido esto:

¿Qué alimentos se consideran lácteos frescos?

Se consideran lácteos frescos la leche, los yogures, las cuajadas, el requesón, los quesos tipo cottage, los quesos frescos tipo Burgos, la mozzarella fresca en suero, el queso feta...

Con lo que pone aquí no tendría nada que ver con la grasa, la leche será siempre lacteo fresco sea entera o desnatada por ejemplo,no? Yo entiendo que tiene que ver con el cuajo, como he leido en Montignac, por lo que pensaba que un tranchete o un queso tierno de cuña no es lacteo fresco...:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...