Jump to content

Menús del lunes 9 al domingo 15 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vamos a colorear que los reyes nos han traido unos rotuladores rojos la mar de monos

Bueeeenos días gente!!

Hoy encendí el pc tarde, pero llevo dando guerra desde las ocho... veamos..

Desayuno: CH - PROTEÍNAS

2 mandarinas y media hora despuéun desayuno muy pobre, come mejor autentico pan integral en vez del alpiste..., eso si ese pate no seria apto con el pan integral
CH + proteínas: 3 wasas fibre con paté finas hierbas apto s
Para beber: Vaso enorme de leche desnatada

Duda: El paté de finas hierbas cuenta como proteína, verdad?
si porque lleva higado
Comida

Ensalada variada ( lechuga, rúcula, tomate aliñado con poco aceite y sal )
Arroz integral ... no sé con qué acompañarlo pescado, marisco, clara huevo, pechuga pollo sin piel
Para beber: Agua.

Cena:

No tengo ni idea aún... voy a revisar el hilo de las Cenas no grasas..

Edito: Para cenar quizás una ensalada de aguacate.tei y te faltaria la proteina

yo tierna no soy........ tengo demasiada mala leche acumulada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

78

• Streya

67

• Asya

48

• cerberos

43

Top Foreros En Este Tema

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No has desayunado' date=' eso que has tomado es lo que se toma "mientras se calienta el café" para ir abriendo boca y además sin proteínas, el café tiene que ser descafeinado en cuantito me termine el normal compro descafeinado, pero ¿por qué descafeinado? no lo he visto en el libro... la comida que planteas está muy bien como primer plato.. ¿Y el resto? pues es que ya me parecía bastante...no somos de mucha cantidad, pero vale, pondré un filete de ternera detrás...¿se puede, no? ¿Qué es eso de una "chispilla" de chorizo? pues una chispilla...unos 70 grs. más o menos :coqueta:Es que se lo enseñas a las lentejas para que se "conozcan", o qué ? La cena mucho mejor (para ser cena).

Hasta que no te quites el chip de que comer poco es igual a adelgazar, no hacemos nada. Cuanto más comas, más y antes adelgazarás, eso sí, comiendo correctamente. Si pesas por ejemplo 80Kg, peso 70 kilos y mi hija (11 años y casi de alta como yo...aunque tampoco es mucho mérito, soy chiquitilla) pesa 76,6 necesitas 120 grs/proteína pura/día para adelgazar, es decir unos 600 gramos solo entre pescado y carne, las legumbres, lácteos y huevos también suman aunque en menor medida.... Haz la cuenta... Con 500 grs. cada una iríamos bien ¿no?

La niña, con que le restrinjas azúcares y alimentos de alto IG así como los que tengan ingredientes no aptos, es suficiente; puede llevar sandwiches integrales al cole teniendo en cuenta que no contengan saturadas, merendar la cantidad que quiera, etc... Lo notará mucho antes que tú. No tienes que atiborrarla a verduras con que tome las fibras así en puré o en forma de legumbres, u hortalizas ricas como el tomate, etc, vale... Tienes que acostumbrarla a desayunar. Ayyy...nunca he conseguido que desayune tan temprano, como mucho un cola-cao. El bollito se lo lleva para el recreo del cole. Esto no lo dice Montignac, lo dice cualquier médico desde hace décadas.

Y muchas gracias por tu ayuda Cerberos :up:
Streya muchas gracias tesoro, ayer buscando pan el el Merca no lo vi, voy a ir a otro más grande aunque me pilla un poco más lejos. El Lidl si que me queda más cerquita y el Dia.
Empiezo te doy las gracias a ti también; las salchichas las vi en el post de productos aptos para Monty del foro; de todas maneras me aseguré leyendo los ingredientes. El pan ya no lo compraré más. Oye, ¿sabes que yo tuve un perro hiperactivo? De pronto se ponía a correr como si le persiguiese el demonio sin venir a cuentoooo :lol: y nunca estaba quieto. Ahora, yo no le puse profe :duda:Mi hijo, que también era hiperactivo (será que se lo pegó jiji) le iba quitando las energías.

Bueno.....:meapunto: ya he conseguido poner avatar!!!!!! una monstrua estoy hecha....
Enlace al post

Estrella, pero... ¿lo que quieres hacer es buscarle 5 patas al gato, no? No me malinterpretes. O sea, si se te dice que lácteos frescos son X,Y, Z, y no frescos, A, B, C... ¿Por qué te empeñas en debatir? Comprendo que tengas inquietudes, y busques respuestas, pero ya es un poco cabezonería...
La nata no es lácteo no fresco porque nosotros lo digamos porque sí, sino por su proceso de curación... Si lo dices por el cuajo, el queso fresco y el queso Gouda llevan cuajo, el primero es fresco y el segundo no. Así que por el cuajo no es.

Mira a ver si este post del foro mujerdeelite te sirve de ayuda ;)
¡Besos!

http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-montignac/6833-lacteos-preguntas-y-respuestas.html

Edito para decir que leáis solo el primer post, porque conforme avanza el hilo, alguien dice que la leche sin lactosa no es lácteo fresco, y eso es INCORRECTO. La leche sin lactosa es lácteo fresco, nada que discutir.

Buenos días a todos.

Ya se que soy muy pesada y le doy muchas vueltas a las cosas que no entiendo, pero en ningún momento mi intención ha sido debatir ni discutir con nadie Streya. Lo lamento si he ofendido a alguien, pero no me parece justo "acusarme" de intentar meter cizaña o algo así...
:(
Simplemente he insistido porque en las explicaciones que he citado antes, sacadas del foro antigüo (veo que son las mismas que las del enlace de "Mujer de Élite", gracias por el enlace), se hace la distinción entre si llevan suero o no, y no nombra nada de lo del 30% de grasa, y pensaba que eran cosas distintas.

Simplemente me ha sorprendido, y si le he dado vueltas es porque ayer comí queso feta con 45% MG, que según el enlace lo incluye en los lacteos frescos, pero según vuestras explicaciones, entendía que se consideraría no fresco al tener más de 30% MG...Entonces ya me había hecho un lío y quería tenerlo claro para próximas veces. Nada mas.

Y nada, tema zanjado por mi parte. Lamento de nuevo si alguien más se ha molestado por mi insistencia.

Besos a todos y pasar buen día.

PD: disculpad mi tono pesimista de hoy, pero he pasado muy mala noche.No he dormido nada porque he tenido hipoglucemia toda la noche y hoy me encuentro fatal. Hacía un tiempo que no me ocurría de noche y pensaba que empezaba a superarlo pero veo que no...
Enlace al post

Jajajajaja, soy una mujer nueva... Año 2012, Streya nueva...
Es broma... Ya llevo unas semanas madrugando, entre médicos, ajetreo y que en nada tengo un par de exámenes, toca ponerse seria con la vida :(
¡Buenos días, pelandruscos!

:evil:Pelandruscos? :grrr::pelea:
Enlace al post

Estrella, no te preocupes, no has ofendido a nadie, lo que pasa es que aquí tod@s somos un poco gamberr@s y nos expresamos como nos sale en el momento, pero en el fondo todos somos muy buena gente. Por cierto, el pesimismo ¡¡¡fuera!!! Eso es lo único que no aceptamos en el foro.
Un besazo preciosa y muchos ánimos :beso:

Enlace al post

:duda: ...O sea' date=' que tiene que cocer mucho rato pa'resultar "tierna", no ? A ver quien le hinca el diente si no...[/quote']

pravias aunque no quiera a mi me transmite muuuxa ternura, aunque ella no lo quiera, seguro que es achuchable 100% jejejeje

Enlace al post

Arriba ese ánimo estrellazgz, no te desanimes por una mala noche amiga!!!
Hoy descansa, reponte y mañana será otro día y saldrá otra vez el sol...o a lo mejor está nublao pero tus ojos podrán verlo.
Date una vuelta por el tema de los cotilleos, está bien entretenido :lol:
Un besazo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...