Jump to content

Menús del lunes 9 al domingo 15 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nuestro menu de hoy

desayuno, 2 mandarinas, descafeinado con leche de soja, 4 tostadas pan rustikales integral con pechuga de pavo sierra marina, tomate, aceite ajo y una con mermelada de manzana.

comida
ensalada de lechugas varias cebolla, zanahoria rallada cruda, huevo cocido un bote de garbanzos lavados y tomates rellenos de carne picada, pimiento verde, pulpa del tomate y queso encima. yogurt 0%

cena

pure de calabacin, hecho con cebolla, puerro y calabacin (quitado lo verde) anchoas fritas, yogurt 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

78

• Streya

67

• Asya

48

• cerberos

43

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que tengo un problemon con las proteinas' date=' no se como llegar a las 100. me podeis dar algún consejillo?[/quote']

come legumbres, latas de pescado aptas, embutidos aptos, pates caseros en el desayuno, clara de huevo cocida. mas carne, pescados, yogures 0% , queso...(lacteos 2 frescos maximo al dia..)

Enlace al post

8)8) buenasssssss

A pesar de estar todod el día en la calle he sido buena

Des: antes de que me lo de alguien....:bate::bate: PROTEÍNAS!!!! leche desnatada + galletas gullón
Alm: ensalada (lechuga, tomate y cebolla) + queso, jamón, caña de lomo y morcón + carne plancha
Cena: escaliabada con atún +un poco de queso + torilla de un huevo (cena grasa, no????)

Muchas gracias por revisar y besitos!!!

Enlace al post

Ay dios' date=' que ya me he vuelto a liar, soy un desastre...Pero al final se pueden o no se pueden comer langostinos en fase I, yo pensaba que Cerberos decía que aunque Monty sólo lo dice en uno de los libros y en los demás no, que tampoco pasaba nada..ayyys, aún vaís a tener que abrir un post de propio para aclarar el tema como con los quesos... no obstante, si hasta dukan deja tomar langostinos con lo antiazucar e hidratos que es él, no se, no creo que sea tan grave... :nodigona:[/quote']

Estrella, perdóname, la que se había hecho un lío he sido yo!!!! :porfavor::beso:
El otro día pregunté en Mercadona si tenían Harina de Garbanzos y me dieron que no' date=' no sé dónde comprarla.. a ver si pueden aclararnóslo..[/quote']

Asya, yo la compro en la herboristería, en el Mecadona que acostumbro a ir tampoco la tienen. Pero el otro día que no tenía para rebozar la merluza, como necesitaba poca cantidad, cogí garbanzos y los metí en el molinillo de café (bien limpio para que no cogiera aroma del café, aunque hace mil años que no lo utilizo, jeje) y me quedó una harina perfecta.
:beso:

Enlace al post

Domingo 15:

Desayuno:
Me he levantado a las 12:30, así que no he desayunado y he preparado el almuerzo a las 13:30.

Comida:
Ensalada de lechuga, garbanzos y judías verdes + 3 filetes de pollo a la plancha con mayonesa casera + jamón de pata negra + guisantes rehogados con ajo con taquitos de jamón + almendras fritas + kéfir.

Cena:
Ensalada de espárragos, lechuga y lentejas + parca al horno con guarnición + Naranja.

Enlace al post

nuestro menu dominguero

desayuno, descafeinado con leche de soja, pan rustikales tostado con pechuga de pavo apta, con pate casero y con mermelada de manzana casera (han sido 4 tostaditas mmm)

comida
ensalada de tomate, lechuga pepino, cebolla, atun y un poco de aguacate, paella de pescado y verduras, anchoas fritas sin harinas.

cena, ensalada de tomate, esparragos atun y aguacate
o tortilla francesa con cebolla o pescado que ha sobrado del mediodia. yogurt 0%

Enlace al post

bueno,vamos a por mi menú de hoy..
desayuno... zumo de naranja con pulpa+ 4 tostadas de pan rosa con mermelada apta y queso de untar apto.
comida....ensalada de lechuga con queso+ lechazo asad´+ 2 pastilla de chocolate 72%
cena....ensalada con nueces+ tortilla francesa+ yogur 0%

Enlace al post

bueno,vamos a por mi menú de hoy..
desayuno... zumo de naranja con pulpa+ 4 tostadas de pan rosa con mermelada apta y queso de untar apto. ¿Es natural? Ya sabes lo de los zumos, IG medio y pierden mucha fibra en el proceso. Falta proteína.
comida....ensalada de lechuga con queso+ lechazo asad´+ 2 pastilla de chocolate 72% Poca fibra y poco verde para crear la capa protectora en el estómago. Ese lechazo con guarnición de verduras o más cantidad de fibra en el entrante.
cena....ensalada con nueces+ tortilla francesa+ yogur 0%. Cena grasa.

Buen domingo :)
Enlace al post

Buenos días chicas!

Allá vamos con el menú de hoy!

Desayuno: dos sándwiches de pan rosa con pechuga de pollo con gotitas de aceite y sal + 1 vaso mediano de leche desnatada
Comida: Ensalada ( lechuga, rúcula, pimiento rojo, palitos de cangrejo aptos, 1 huevo hervido, 2 latas de atún apto, ... creo que no me dejo nada.. ) + Crema de lentejas de Empiezo ( cebolla, calabacín, pimiento verde, lentejas aptas.. todo trituradito ) + 1 hamburguesa de ternera picada.
Cena: Crema de lentejas de Empiezo + 2 lomos de merluza a la plancha.

:):)

Enlace al post

Buenos días chicas!

Allá vamos con el menú de hoy!

Desayuno: dos sándwiches de pan rosa con pechuga de pollo con gotitas de aceite y sal + 1 vaso mediano de leche desnatada
Comida: Ensalada ( lechuga, rúcula, pimiento rojo, palitos de cangrejo aptos ¿En serio, de dónde? Qué inhabitual... , 1 huevo hervido, 2 latas de atún apto, ... creo que no me dejo nada.. ) + Crema de lentejas de Empiezo ( cebolla, calabacín, pimiento verde, lentejas aptas.. todo trituradito ) + 1 hamburguesa de ternera picada.
Cena: Crema de lentejas de Empiezo + 2 lomos de merluza a la plancha.

:):)

Veo que vas mejorando con lo de las protes :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...