Jump to content

Mis dudas..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Asya

14

• Pravias

10

• Empiezodieta

6

• Streya

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

con jamon apto o verdura o queso..

yo hago tomates rellenos de verdura o de carne picada y queso para mediodia. Con verdura para la noche.

Gracias Empiezo.. estoy haciendo un listado de todos los alimentos que tienen un alto porcentaje de proteínas.. la semana que viene nada de errores! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asya tampoco tienes que agobiarte con los alimentos de tantas proteinas' date=' con comer raciones normales, nada de pasar hambre llegaras sin problemas[/quote']

Gracias por el consejo Pravias, pero no es por agobio, es porque hay muchas cosas que no me gustan.. Por ejemplo, no soy de embutidos, los piñones no me gustan, y así un largo etc..

Por eso me hago la lista para que de todo lo que sí me gusta, ir combinándolo..

Por cierto, hoy también debo haberlo hecho bien porque estoy saciadísisisisima.. y hasta creo que he perdido volumen en la cintura... voy a medirme... :)

Enlace al post

Pero te suele gustar la carne pescado' date=' marisco no?[/quote']

Las carnes rojas no me gustan demasiado, de hecho lo que más como es pollo y pescado.. Pero un entrecôte, o un bistec de vez en cuando puedo comerlos, una vez a la semana o máximo dos. El bacón ... pfff... tendría que hacer un esfuerzo tremendo jejeje.. Pero no se trata de eso, como necesito una cantidad de proteínas puras elevada busco qué tipo de alimentos podría incorporar a mi dieta para obtenerlo, no sólo de las carnes y demás, si no de los vegetales, frutos secos, etc..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...