Jump to content

tengo una dudilla sobre las capsulas de cafe en los dias verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tomo unas capsulas de cafe con leche y cada capsula en la flexi salia a 0,5 y como quiero pasarme a los dias verdes e calculado las capsulas si me tomo 1 me sale un1 pp pero e calculado 2 capsulas y me sigue saliendo 1pp ,es decir ,1o 2 capsulas 1pp 2 o 3 capsulas 2pp como me lo puntuo para descontarme de los extras en los dias verdes ,cuento las capsulas y al final del dia lo descuento o tengo que puntuarme 1pp cada vez que me tome una ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rocío,

tal como yo lo entiendo, lo de una o dos cápsulas por 1 PP es por el redondeo. Si es 1,4 PP te baja a 1PP y si fueran 1,7 te subiería a 2 (porque no hay medios puntos coo en Flexi).

Y ésto es por toma, es decir, cada vez que te tomes uno es 1PP. Si te tomas dos de una sola vez, entonces sigue siendo 1PP. Y sí, te los descuentas de los Extras. Si los Extras te los repartes diarimente, entonces tendrías 7PP diarios.

Enlace al post

hay miko no sabia que los extras tambien se podian repartir en los dias verdes ' date='mil gracias corazon[/quote']

Pensaba que lo sabías porque has comentado alguna vez que hiciste un par de semanas PP y claro, a veces damos por hecho cosas que para las "nuevas" en PP no están tan claras!

Los Extras en PP son parte de nuestro capital diario, que WW ha ahorrado por nosotras de antemano. Vienen a ser los 4 Puntos de Flexi que teníamos que ahorrar si queríamos tener algo especial. En mi opinión, es lo que diferencia a los dos programas y lo que hace de PP más llevadero (pero lo dicho, es sólo una opinión)

Los Extras, están para utilizarlos desde el principio, si bien no es obligatorio. Hay chicas que si no los comen, no adelgazan. Otras que los tienen ahí de "reserva" y sólo los utilizan en casos de emergencia. Cada una tiene que ver como los maneja y como reacciona su cuerpo porque a las que vienen de comer muy poco, los Extras sobre todo al principio, les puede resultar demasiada comida y puede que no adelgacen. Desde luego en mi reunión, aconsejan utilizarlos desde el principio y si es posible, en comida sana, es decir para una celebración con amigos, familia....., para un poco más de aceite diario, para algo no esperado....... Y se pueden gastar de una vez o repartirlos entre los días de la semana. Comentaba una forera que los mejores resultados eran cuando se tomaban de una vez pero no te puedo decir, yo los uso como mejor me viene, dependiendo de mi vida social.

Ahora con PP2, los Extras han aumentado porque si haces días de al. sac. es muy fácil necesitar un poco más de aceite, o leche o algo dulce...., más los compromisos normales de cualquier persona.

Espero que tú también los disfrutes!

Enlace al post

voy a disfrutar de lo lindo llebo dos dias haciendo verde y la verdad que en la flexi cuando comia pasta me comia un buen plato pero plato jjj pero ahora pensar que a esa pasta le puedo echar algun que otra proteina o hidrato y que no puntue para mi es en mi opinion super facil ,yo en la flexi todo lo hacia a saciedad asi que vengo de comer una buena cantidad y veo este cambio pp2 y lo tengo mas que pensao la voy a seguir siempre en dias verdes ,gracias miko por todo eres autentica besitos

Enlace al post

La chica que te comenté que se pasó de Flexi a PP con 38 + 42 (o 49 no recuerdo muy bien), bajó de peso con el cambio y le pusieron 42 +49!!! Había bajado un montón con Flexi utilizando mucho la saciedad y por éso siempre comento lo de que depende cuanto ha comido una persona anteriormente!

Me alegro de que te resulte fácil!. Esperemos que alguna chica un poco desmotivada tome tu ejemplo y se quede tan guapa como tú!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...