Jump to content

Palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmanyola,

Nos puedes decir donde lo has visto? Yo antes tenia un palomitero para microondas y no lo usaba. Ahora ya no lo tengo y lo usaría :cry:. Pero si veo cómo puedo taparlo, me animaré. A mi hijo le encantan, y sería fantástico poderlas comer yo tambien.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=7d8nyHQ8EJI
lo he visto en este video, aqui lo hace con una ollita de pirex con tapa, yo como no tengo, las he hecho con una ensaladera de cristal y un plato encima, más rustico, pero igual de efectivo, no se lo digas a nadie pero me estoy comiendo un puñadito, jejejeje
Enlace al post

Me encanta aprender cosas nuevas!

Hace poco hubo un hilo con lo de las palomitas y las hice en el micro pero con algo de aceite. Ahora con lo del palomitero sin grasa o lo de la bolsa del pan, nos vamos a ahorrar incluso el aceite. Desde luego es increíble lo que dá de sí la imaginación!
Gracias por compartir vuestras experiencias

Enlace al post

Una pregunta Fancine' date=' dónde has comprado ese palomitero? Es que es la primera vez que veo uno así y me llama la atención que sea sin grasa. De verdad que no le hechas nada de aceite?[/quote']

Pues te cuento Miko:
El palomitero que mide mas o menos medio metro de alto, lo compre en Media Markt y es calcadito a estos de estilo antiguo que tienen en algunos carrito (si te interesa mucho te subo una foto)

La parte de abajo donde está el motor, es roja de metal y la parte de arriba, por donde salen las palomitas es transparente y pone "Popcorn" en letras negras

Y de verdad que no tienes por que echar aceite si no quieres

Y no veas como salen las palomitas "pop" "pop" "pop" :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...